Jump to content

Menús del jueves 30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (08:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y serrano

MM1 (10:00):

- Café con leche con unas galletitas no aptas

MM2 (11:30):

- Una manzana y a lo mejor picoteo algo del coffee break de un acto que organizamos

Comida (14:00):

- Ensalada
- Cocido montañés aligerado: alubias, muuuuuuuuucho repollo, poquito chorizo y ternera

MT (18:45):

- Cuando llegue a casa me comeré un plátano post-piscina

Cena (21:30):

- Zanahorias encebolladas
- Muslo de pollo a la plancha

Que tengáis un buen día
icon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif

progress.gif.pagespeed.ce.Sxp4rbpGMO.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay! Ardid! mira que llevabas tiempo sin abrir este post eh??? me han intrigado esas zanahorias encebolladas...comparte receta porfi!!!! que las zanahorias me encantan!!!!!

Yo me animo y pongo mi menú, aunque hoy es día de viaje asi que no se muy bien qué cenaré

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada con cola cao 0% y avena
Pan de centeno +queso haverti light+pavo

MM1 (07:40 H):
Café con leche desnatada (más social que por ganas...)
MM2 (12:30 h):
Fresas con yogur desnatado

Comida (15:00 h):
Salmorejo con huevo duro y jamón
Pollo a la plancha

Merienda no se si haré, pero llevaré pavo y algo de fruta para el tren

Cena (21:30 h):
Seguramente una ensalada o alguna lata de mejillones o algo asi, rápido e improvisado, dependiendo de si nos da tiempo a comprar o no...

Besos y buen finde, que para mi empieza hoy! yuhuuuu

Enlace al post

Madre mía, vengo de lavarme los dientes porque me han traído a la oficina los restos del coffee break y esto es una tortura, me he puesto como el kiko :nodigona:. Creo que ni nadando a tope esta tarde los 40 minutos voy a compensar los excesos de hoy :nodigona: Y además, se me han olvidado las aletas :grrr:

Enlace al post

Hola chicas! Hola Ardid!!.
Por lo que os leo...tambien os salis un poco no ;), pues yo intento seguir el maximo tiempo posible BB, peeero este mes me a tocado, dia de la madre, mi santo,mi cumple (ya 40)jejeje. y mi aniversario este finde para rematar, y me voy de cena hotelito y desayuno ¿Como creeis que terminara la cosa...? pues bueno el lunes a la carga y intentaré y digo intentare no pasarme demasiado:lol:. Por que ademas para colmo me hice un desgarro muscular y llevo sin aparecer por el gimnasio ..2 semanas...
Pero chicas no e engordado nada!! Hago BB todo lo que puedo y de momento me mantengo!! yupi! yupi!:D:lol:.

Bueno el lunes os cuento ...
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...