Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Tengo sueño, como para no variar esta semana :nodigona:
Ayer hice unas tortitas, la masa no me convenció del todo pero llevaban jengibre y me gustó, así q tendré q probar de nuevo :dientes:
Me lleva una amiga del cole a buscar el regalo de AI y esta tarde tengo cumpleaños de una amiga de V, así q os leeré tarde pero lo haré :beso::beso::beso::beso::beso:Muffins de miel, avena y limón de pasangara:
muffcollage.jpg
Tarta Panacota de Kiwi de flori:
x19052013658.jpg,qw=490,ah=320.pagespeed.ic.jWekYpOtVV.jpg
Para el aperitivo, sepia de maquineta:
x48ab9188-b943-4093-8735-f04bfc463f03_zpse8c2f889.jpg.pagespeed.ic.fttPSMWehK.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQ1Y0fCYZJXyFMoGQ-yEgFREu-TIrcx1dQBukiWld6pyN10B5L5images?q=tbn:ANd9GcQCbNGHF0jdSeP3KuSDb-dv-uz9HFaVpW4LaDTfmF-TaVsG_5XIimages?q=tbn:ANd9GcRSQQ4hNK7Hwb487kKLmud2o-EzRJFx9RApTyMjuAuPxJrJrmRi

No se si os había puesto este plato de Pinterest:
fe5f2c8082b001ed40ff9c6bf0ab93d5.jpg

Feliz viernes!!
[ATTACH=CONFIG]10790[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

2

• Vicky

2

• Maqui

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Hoy me he levantado prontisimo pero he dormido bastante bien.
No se si vendran los obreros a arreglarme la terraza, por lo de las humedades, y yo tengo que salir al médico. Ayer fuí a la farmacia a por mis recetas y una me la habían quitado. El papel que tengo es de un año y lo cumple en julio:nodigona:y otra que no me tocaba y hace más de 25 dias que recogí la ultima y el envase es de 20. Mucho adelanto mucho adelanto, pero al final a la consulta a que te lo cambien:evil:
Todo esto con todo lo que me queda por preparar. Menos mal que al menos los primeros dias da solecito, pero no se yo si para sandalias:nodigona:
Al final no subí a por las porras y mira que me arrepiento, pero es que hacía un viento que me hubiera tenido que meter piedras en los bolsillos:grrr:
Que rico el desayuno y el detalle del lazo en los platos, muy chulo y no se tarda nada:up:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!! aqui solecito y un poco de calor..parece que el domingo sol en muchos sitios..que bien!! hace falta ya ;)

vicky que dia mas movidito, que lo pases bien!! seguro que las tortitas estaban riquiiiisimas :up:
las nueces las necesito para un dip de quesos y nueces pacanas del blog foodandcook, es la primera vez que voy a hacerlo, ya te contaré. ella dice en los comentarios que si no se encuentran pues se sustituya por normales..voy a ver en lidel que a veces hay, al hipercor no me va a dar tiempo a ir..sino pues normales que digo yo que estará rico tambien.

me voy corriendo al gym y luego a terminar el baño..ayyy que coraje me da tener algo ahi pendiente :grrr: quiero quitarmelo de encima

encarna mil :beso::beso: a ver si pasas una mejor racha de salud

chicas que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

:)¿Cómo estáis hoy, gente?
Lauma estupendamente, y mejor si vienen los obreros y te arreglan la terraza ¿verdad?:up:¡Qué envidia, Lucía, vas al Gym!:plas:

¡Vaya día el de hoy, Vicky La Bella!...¿A que esto no le extraña a N?:)
:anda-ya:Bueno, mira, ni pa él ni pa mi: La Bella BirriViki:lol:
Enlace al post

Buenos días!!!! Aquí hace sol, pero hace mucho aire así que la sensación térmica es de mucho frío :D

Hoy estoy un poco enfadada con la peke, ainsssss, que se me revela con la ropa que le pongo, hoy le había puesto una camiseta monísima, un poquito larga para leggins y con forma como de globo y dijo que no le gustaba el color (rayas rojas y blancas):frito:Al final se la ha cambiado por otra solo roja :anda-ya: Está enfadada porque ayer le compramos una bici a Emma, y ella quería otra...... pero le toca heredar porque la vieja de Emma está nueva:(

Vicky, cuando termines de experimentar con las tortitas ya nos pasarás la receta "wena" que a mí no me acaban de convencer las que he probado
:duda:

Virginia, acabo de leer ahora el desayuno de ayer, yo te diría lo que ya te han dicho, si la doctora te lo recomienda, por probar no perdéis nada y aunque son tratamientos que tardan en hacer efecto, quizás esta vez os ayude :porfavor: Y para Celia, ánimo, el hijo de una amiga tiene déficit de atención y desde que está en tratamiento ha mejorado muchísimo :D

Encarna, cuídate :beso:

Bueno, no me lío más, voy a limpiar un poco por aquí que falta hace :evil:

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Sigue haciendo frío... he puesto la cale... para dar un calentón a la casa...
De nuevo al Pirineo como os contaba ayer y estoy con preparativos de comidas y vuelta a planchar, para dejar la ropa medio organizada...
Como se vienen 4 de familia... igual estoy preparando demasiada comida:nodigona: pero allí me gusta ponerme a leer o pasear... y no se puede estar pendiente de cocinar.

Voy a bajar a comprar calabacines y quiero hacerle a mi amiga el bizcocho ese de calabacín con jengibre y limón...

Repetiré la tarta de mendia...:dientes: esa de macarrones.

Lucía... en las tiendas de frutos secos... al menos por aquí... o de chuches, venden de esas nueces:D

Lauma... que envidia preparando el viaje a Santiago:D y como vas en coche... pues por llevar unas sandialas... pero no creo que te las puedas poner :nodigona:
Ayer decian que en el mes de marzo... en Santiago habia llovido 28 días de 31:(

Vicky... yo quiero esa receta de la que hablas...con jengibre:duda:

Espero que paseis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno y las ideas :beso: y sobretodo gracias por vuestras opiniones a tod@s, esta noche empezaré con la medicación, a una dosis baja y cruzo los dedos para que le dé ningún efectos secundarios y todos los beneficiosos. Gracias Ishtarunica, por la idea del cuaderno;)
Hoy también se ha ido con el vecinito, al principio no quería y él le ha dicho, no quieres ver mi nuevo reloj y como la seda, cómo me gustaría tener la palabra mágica en cada momento, pero es tan dificil, a veces sale de casualidad.
Aquí el día está gris, pero no hace mucho frío.
en una semana la kdada, el tiempo pasa volando.
Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos diass
Y secosss!!, amos k no me lo creoo:lol:
Lo bueno de la menopausia precoz, esk duermo como un ceporrro y sintomas, calores etc.. no tengo ninguno-
Eso si..sigo pegandome con mis kilos..me sobra uno largo, tomo de referencia el peso de cuando deje de fumar ..me cuido, sobretodo las cenas, pero es muy raro..hay dias k bajo mucho y al siguiente, sin hacer nada..ahi esta otra vez...:grrr:
Eso si me niego a rendirme, eso de un kilo por año, nanay del pelukin:burla:

Ayer hice el bizcocho del micro con pasas y canela, otro lujazo,:lol:.pa delgazar, :lol:

Espero k las pachuchinas mejoreis y lo del viaje a Santiago..amosss...¡ y si tiene k llover, k llueva!!, andaaa k no hay paraguas moniiisiiimossss para lucir por akella callejinas tan monas:D
La in-vidia..me corroeeeee...:coqueta:

Buen fide :beso::beso:

PD Melii..HOLAAAAAAA!!!! Has sacao un pelin de tiempo, a parte de ver master chefff :lol:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

negro, negro y llueve:grrr:

gracias chicas, ayer me costo asimilarlo:( pero en fin no gano nada con hundirme.
la doctora me lo explico bien, aparte de las hernias tengo muy pequeño el canal medular y cuanquier presion me provoca esos calambres, eso con la artrosis que tengo hace años en la colunna hace que me duela a diario la parte lumbar.

virginia como te entiendo con lo de las medicaciones, a mi hijo hasta que dieron con la que el iba bien le costo unos años, esa que le diste a tu niña tambien le sento muy mal a el.
pero ahora esta estupendamente:porfavor:

yo aun no tengo el a.i el dia que fui al medico me recorri todos las tiendas de los centros comerciales de cocina, no se, pienso una cosa y en seguida le encuentro pero, que si es muy grande no les cabe a las del avion, que si no es de cocina me parece muy personal:duda:
en fin algo encontrare que me parezca bien para todas;)

joe me acabo de llevar un berriche con el servicio tecnico de fagor:evil:

va hacer dos años que cambien la cocina, he ido mas de media docena de veces a la tienda, al final llamamos nosotros al servicio tecnico y vino un tecnico en enero, el fuego grande de la induccion no ha funcionado nunca bien, la parte de fuera no calienta, joaquin decia que podia ser la paellera, compre otra especial para induccion y nada.
vino el tecnico ya digo en enero y me dijo que iba a intentar solucinarlo encontrado una resistencia o algo asi, cada mes he ido a la tienda a recordalo pues se me iba a caducar la garantia:frito:

me llama ahora el tecnico y me dice que no hay solucion, que no a encontrado nada , pero digo yo que algo habra, y si no que se haga cargo la tienda no?
:grrr:

bueno menudo rollo os he soltao, pero es que me ha llamado justo cuando iba a mandar el mensaje.

me tomo un cafetico a ver si me calmo, pasad un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...