Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, yo no he puesto la cale.... por ecología... pero no por ganas... en fin.... parece que la semana que viene asomará lorenzuco... a ver si nos aguanta 8)

Completito para mi, :meapunto: y voy a ver si avanzo.... k tengo la mesa petada.... y la casa.... perfiero ni hablar :nodigona: la única que hace algo es la roomba... :nodigona: así que os leo y me pongo colorá :coqueta:
Encarna, los de la tienda pueden modificar un poco la fecha para que te entre en garantía... te lo tienen que cambiar si o si... :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

2

• Vicky

2

• Maqui

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias !!
Hoy estoy de buen humor :D y no me va ha afectar el mal tiempo por que de par de mañana he dibujado la mejor de mis sonrisas y no me la quito en todo el día ....

Vicky , que tal va la escayola ? Cuando te la quitan ? ... aprovecha el dia que te veo muy entretenida
Encarna , no te privas de nada eh? tomate las cosas como vienen , seguro que tienen solución :up: sobre los males lo peor son los dolores :enfermo: Cuídate mucho y por si te sirve de algo te mando muchos besos y mis mejores deseos para que esta racha pase pronto :beso::beso::beso:
Sobre la vitro para mi entender si el fallo esta desde siempre ,si no tiene ,solucion y si sigue en garantía la tienda tiene que hacerse cargo ... da la lata hasta conseguirlo.

Que tengáis un feliz san viernes :guapa:

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día.................
Feliz Viernes...........
El día muchos claros y alguna nube...........
Pasad un buen día............

9741_611924118818162_1053543682_n.jpg

PARA LAS PERSONAS QUE TENGAIS DINERO EN EL BANCO........

CUIDADO CON SACAR EL DINERO DEL BANCO Y GUARDARLO BAJO EL COLCHÓN: HACIENDA SE PUEDE QUEDAR CON LA MITAD

Por Roberto Arnaz |, 27 may 2013
La desaparición de las cajas de ahorros, la nacionalización de algunos bancos o escándalos como el de las preferentes han provocado que en los últimos meses un número creciente de españoles se plantee la posibilidad de sacar todos sus ahorros de las entidades financieras y ponerlos a buen recaudo guardándolos debajo del colchón.

Esta es una opción en auge, pero ¿es legal? En principio no hay ningún impedimento para guardar fuera de un banco todo el efectivo que se desee y que se haya ganado de manera lícita. En pocas palabras, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.

Hasta ahí todo bien, o no tanto. Custodiar en casa nuestros ahorros puede convertirse en un quebradero de cabeza, y en un importante problema fiscal, si en algún momento decidimos volver a ingresar ese dinero, o una parte, de nuevo en un banco.

La mitad para Hacienda
Según explica en su blog el abogado Alejandro del Campo Zafra, tras consultar con Hacienda, la Agencia Tributaria no tiene inconveniente alguno para que cualquier persona disponga como quiera de su patrimonio en efectivo. Eso sí, con una condición: si alguna vez decide reintegrar ese dinero a una cuenta corriente tiene que poder acreditar el origen de ese dinero de manera inequívoca.

Así por ejemplo, “si una persona retira 100.000 € y pocos meses después ingresa la misma o similar cantidad, sería creíble que se trata del mismo dinero”, explica Del Campo Zafra. Sin embargo, si ese dinero permanece más tiempo escondido y no se va reflejando en ninguna declaración del Impuesto sobre el Patrimonio, Hacienda no tiene por qué creerse que es el mismo dinero y lo consideraría una ganancia patrimonial no justificada sujeta a un IRPF de hasta el 52%.

Medidas preventivas
Es decir, si no tomamos las medidas apropiadas, la mitad de nuestro dinero -o incluso más- podría acabar en las manos del fisco únicamente por sacarlo del banco y volverlo a ingresar al cabo de un tiempo considerable.

Para evitar esta desagradable situación, el abogado propone que quienes están decididos a custodiar sus ahorros vayan al notario para que prepare un acta notarial con fotocopias de los billetes, con su correspondiente numeración, y dé fe de que están en nuestro poder. Luego, cuando decidamos que el peligro ha pasado y deseemos volver a ingresarlo, deberemos volver al notario a realizar una nueva acta en el que se acredite que son los mismos billetes.

Otra opción es que el Banco del que retiramos el dinero nos certifique la numeración de los billetes que nos entregan, y que haga lo mismo el Banco en el que reingresamos el dinero algún tiempo después para acreditar que se trata del mismo dinero.

Legal sí, pero ¿es seguro?
En el caso de guardar el dinero bajo el colchón, Hacienda no será la única de nuestras preocupaciones: sólo en el primer trimestre de 2013 se han cometido un total de 33.782 robos a casas en España, un 6,1% más que en el mismo periodo de 2012. Esto significa que cada día en nuestro país hay 375 familias que se llevan un buen susto al volver a casa y ver que los cacos les han hecho una visita.

Un robo es el más frecuente de los peligros que conlleva el hecho de guardar el dinero en casa. Pero además, incendios, inundaciones, terremotos, o morir sin decir dónde estaba la "hucha" son otros riesgos frecuentes.

Es aconsejable, por tanto, para quien ya no confíe en el banco, no guardar todo el dinero en casa, sino solo lo necesario para hacer frente a los gastos corrientes durante un periodo aproximado de medio año. El resto, mejor depositarlo en una caja de seguridad en una entidad financiera.

yo ya no lo tengo
.........un bico................:beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí un poco de viento pero con sol, yo ya me pinté las uñas de los pies así que ya con sandalias, aunque creo que para Santiago tendré que llevar las botas porque tal y como os leo el tiempo no es para tirar cohetes.
Paso rapidito a por un tentempié y sigo con el trabajo que es fin de mes y los papeles me inundan.
Besos para repartir:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Pasé temprano y aún estaba cerrado, así que aproveché para felicitar a Loli por su cumple;)

Vicky, tienes un día muy animado en perspectiva, ya queda menos para perder de vista la escayola. :beso:

Montse, tienes que comprender que lo de las herencias entre hermanos es durísimo, porque por una cuestión obvia de tamaños nunca son al revés, que la mayor herede de la peque, que sería el colmo de su felicidad. :lol: Deberías compensarla con algo especial para ella, aunque sea sólo un detalle. Con esas manos puedes hacer milagros ;):beso:

Encarna, ánimo, supongo que te recetarán algo para los dolores. Si está en garantía aún, lo que debes insistir a la tienda es en que te cambien la placa completa, tú no eres culpable de que no funcione, y ellos que le reclamen al fabricante. :beso::beso:

Yo hoy, en vez de aprovechar el puente en irme por ahí he tenido que ir al CI, porque me compré hace unos días un teléfono y no funcionaba el cable para cargar la batería. Ya fui ayer y di el viaje en balde, porque está en un pueblo y pensé que allí no celebraban el Corpus, pero resulta que sí, y estaba cerrado, así que hoy, otra vez para allá. Menos más que con el CI no hay problemas, sin pedirme ni el justificante de compra me lo han cambiado por otro y ya estoy cargando la batería. Qué atados estamos a las nuevas tecnologías.

Aquí hace sol y he tenido que echar todos los toldos porque las temperaturas van en aumento.

Que paséis un magnífico viernes, preludio del fin de semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, por aqui solecito y calor, que rico desayuno, y que buena idea los platos, para las celebraciones son muy graciosos.
Vicky ya veo que estar mejor de tu brazo ya, te queda poco para quitarte la escayola no?, mi marido ha ido hoy a ver si le quitan la venda del tobillo, ya tengo ganas yo:lol: y eso que se está portando muy bien el pobre , lleva una semana sin salir a la calle y está:grrr:.
Lo de las migas es un plato con migas y una taza de chocolate, que no va revuelto si es que creías que era así, aunque al final se junta tó:lol:, pero procuraré hacer fotos . Ayer pasé unas horas muy buenas, vinieron unas amigas de Madrid a cosa echa a vernos, vinieron en ave por la mañana y se fueron por la tarde, no hay manera de convencerlas a que se queden unos dias, pero bueno fue poco tiempo pero lo disfrutamos mucho:fiesta:.
Como casi siempre escribo antes de leer, pues no se como va la cosa y al dia siguiente se me olvida comentar, queria decirle a alumna que la admiro por esa fuerza que tiene y que no decaiga, que ya su corazón le va diciendo lo que tiene que hacer y seguro que es lo mejor muchos:beso::beso:eres una madre superior:plas:.

Para las demás :beso: y pasar buen fin de semana y animarse que llega el buen tiempo, a ver si se queda :porfavor:

Enlace al post

Buenos días,hoy no tomo nada que casi es la hora de comer:lol:he tenido una mañana muy movidita ,sobre todo en la cocina,se van mis niños de fin de semana de pesca y les he estado haciendo comidas para llevar,así que sin parar toda la mañana hasta ahora,me queda recoger la cocina que la he puesto....con tanto guiso.Encima como se me había estropeado el teléfono fijo ,me acaban de traer el nuevo y quiero instalarlo cuánto antes,aunque creo que hasta la noche nada,porque aprovechando que hace mejor ayer empecé a andar otra vez y hoy también quiero ir.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

¡Buenos días! Pasé temprano y aún estaba cerrado, así que aproveché para felicitar a Loli por su cumple;)

Vicky, tienes un día muy animado en perspectiva, ya queda menos para perder de vista la escayola. :beso:

Montse, tienes que comprender que lo de las herencias entre hermanos es durísimo, porque por una cuestión obvia de tamaños nunca son al revés, que la mayor herede de la peque, que sería el colmo de su felicidad. :lol: Deberías compensarla con algo especial para ella, aunque sea sólo un detalle. Con esas manos puedes hacer milagros ;):beso:

Encarna, ánimo, supongo que te recetarán algo para los dolores. Si está en garantía aún, lo que debes insistir a la tienda es en que te cambien la placa completa, tú no eres culpable de que no funcione, y ellos que le reclamen al fabricante. :beso::beso:

Yo hoy, en vez de aprovechar el puente en irme por ahí he tenido que ir al CI, porque me compré hace unos días un teléfono y no funcionaba el cable para cargar la batería. Ya fui ayer y di el viaje en balde, porque está en un pueblo y pensé que allí no celebraban el Corpus, pero resulta que sí, y estaba cerrado, así que hoy, otra vez para allá. Menos más que con el CI no hay problemas, sin pedirme ni el justificante de compra me lo han cambiado por otro y ya estoy cargando la batería. Qué atados estamos a las nuevas tecnologías.

Aquí hace sol y he tenido que echar todos los toldos porque las temperaturas van en aumento.

Que paséis un magnífico viernes, preludio del fin de semana. :beso::beso::beso:

Lo malo en este caso, es que la peke tiene lo suyo MÁS lo de su hermana, o sea, que al final tiene el doble y es Emma siempre la que tiene que resignarse, que Sara es muy zalamera y se aprovecha que no veas :D Emma, por su carácter, es más noble y se conforma, pero Sara........ menuda es :nodigona:Así que en esta ocasión le tocaba a ella aguantarse :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...