Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diassss:)

me he dormido, me he despertado a la cinco y cuando se ha levantao el contrario he vuelto a coger el sueño.

el tiempo por aqui sigue igual, aun hay que poner la calefacion y tener la luz encendida:grrr:

ya solo nos queda una semana escasa para la gran kedada gallega

:fiesta:lo siento por las que no podeis ir:( me habria gustado daros un abrazo a todas:D

a desayunarrrr

bizcocho de zanahorias de lauma
20130519_085540.jpgnatilla de cafe y cardamomo de pasangara
nat01collage.jpgbatido de frutas de nosinmihorno.
Smoothie5.jpg
algo saladito
;)SAM_0929.JPG cafe y te.
cafe-con-leche.jpegtaza-de-te.jpg
frutas.
decolate-bouquet.jpg

con paraguas o con sombrilla pero pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• mendia

3

• Ishtar

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: ains... que poquito queda para la kdada :) deseo que para entonces mejore un poco el tiempo.
Ayer iba a empezar con la medicación y yo que necesitaba pocas excusas para echarme para atrás, primero empezó la princesa con el "no me siento bien" "me duele aquí" y todavía no le había dado la medicación, pero el problema empezó cuando tengo que dosificar 2,5 y el cuenta gotas, no funciona por contar gotas, sino que marcas aspirando hasta una rayita, pero no es exacto, queda como aire, así que entre unas cosas y otras, me esperaré al día 19 a hablar con la doctora.
Hoy hace solecito flojito y nos vamos a casa de sus tiets que tienen piscina, hace frío, pero los piececitos dejaré que se los moje.
Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días el tiempo por aqui mas nubes que sol.
¿Como te encuentras Encarna? si que queda poquito paa vernos, si.
Hoy vienen las nietas y los papis a comer, estoy preparando cocido madrileño que a las niñas les gusta mucho, y de postre las natillas de Pasangara, aunque alomejor no encuentro el cardamomo, estarán igual de ricas ¿no?
Voy a la compra luego os leo.
Pasar buen día.
:meapunto: a la fruta para media mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones.

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Acabo de ver en la pagina de aemet que el jueves empieza a llover y el viernes tormentas con un 75% de probabilidades de que llueva:( Ya no se si coger las botas, es que no sabes como llevo la maleta y bolsas a parte:nodigona:
Yo hoy me he levantado pronto y me he subido a porras, tenía ganas de ellas y no quería marcharme sin comerlas:lol:
Por aquí hace sol pero con viento. Vamos he salido una camiseta térmica el forro polar y tenía frío:evil:
A las que no podeis venir a la kedada, portaros bien8) y a l@s que veré muy pronto os esperaré con ganas de abrazos y besos:D
Mañana madrugamos y no entraré para despedirme.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Ah!!! si hay algo interesante que saber me mandas un was, aunque no lo tenga todo el día puesto alguna vez entraré:up:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: ains... que poquito queda para la kdada :) deseo que para entonces mejore un poco el tiempo.
Ayer iba a empezar con la medicación y yo que necesitaba pocas excusas para echarme para atrás, primero empezó la princesa con el "no me siento bien" "me duele aquí" y todavía no le había dado la medicación, pero el problema empezó cuando tengo que dosificar 2,5 y el cuenta gotas, no funciona por contar gotas, sino que marcas aspirando hasta una rayita, pero no es exacto, queda como aire, así que entre unas cosas y otras, me esperaré al día 19 a hablar con la doctora.
Hoy hace solecito flojito y nos vamos a casa de sus tiets que tienen piscina, hace frío, pero los piececitos dejaré que se los moje.
Que paséis un buen día :beso:

buenos dias virginia:)

veo que no estas decidida del todo:nodigona:
no te preocupes si tu crees que tienes que hablar con la doctora esperate y estaras mas segura;)

aqui piscina? pa patinar:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días el tiempo por aqui mas nubes que sol.
¿Como te encuentras Encarna? si que queda poquito paa vernos, si.
Hoy vienen las nietas y los papis a comer, estoy preparando cocido madrileño que a las niñas les gusta mucho.
Voy a la compra luego os leo.
Pasar buen día.
:meapunto: a la fruta para media mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones.

buenos dias conchita:)

ya es raro que a los niños les guste el cocido, a los mios solo a uno les gustaba y ahora que son mayores siguen igual.

pues con este tiempo regular, ayer sali como todos los dias a tomarme mi cafe con las amigas y dar un paseo y me costo muchisimo:herida:

te guardo la fruta para luego, si llega antes que yo de la compra cogela:lol:
que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias guapetona!!
Acabo de ver en la pagina de aemet que el jueves empieza a llover y el viernes tormentas con un 75% de probabilidades de que llueva:( Ya no se si coger las botas, es que no sabes como llevo la maleta y bolsas a parte:nodigona:
Yo hoy me he levantado pronto y me he subido a porras, tenía ganas de ellas y no quería marcharme sin comerlas:lol:
Por aquí hace sol pero con viento. Vamos he salido una camiseta térmica el forro polar y tenía frío:evil:
A las que no podeis venir a la kedada, portaros bien8) y a l@s que veré muy pronto os esperaré con ganas de abrazos y besos:D
Mañana madrugamos y no entraré para despedirme.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Ah!!! si hay algo interesante que saber me mandas un was, aunque no lo tenga todo el día puesto alguna vez entraré:up:

buenos dias marisol:)
llevo un rato pensando en ti, seguro que marisol ya esta con la maleta:lol:
dichosa tu que te puedes poner botas, yo si que no se que llevarme, lo del chandal y zapatilla el sabado me gusto,a si si que podre andar un poco.
no te preocupes que si hay algo importante te wuasapeo;)

un completito y buen viaje:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

bueno me voy a la compra, luego vuelvo;)

serviro no me espereis:lol:

Enlace al post

Buenos dias !!
Que bien os lo vais a pasar en la quedada :D espero fotos ... muchas fotos para sentir que yo tambien he estado :lol:

Yo ya me he hecho a la idea de que este verano va ha ser un " no verano" y como este año repetimos vacaciones en Conil estamos planeando ir de escursion a Sevilla y si no hace tanta calor mejor , así podremos pasear tranquilamente por el barrio deL Carmen que nos encanta :dientes:

Un café cargadito y algo dulce :porfavor:
Que tengáis un feliz sábado :guapa:

Enlace al post

¡Buenos días!Un desayuno exquisito, Encarna, gracias. Yo por las mañanas me inclino más por lo salado, así que me entusiasman esos bollitos con jamón con una taza de té.

Aquí hace sol y calor, aunque bastante aire. Ya he salido a caminar, he tendido y ahora saldré de nuevo.

¿Veis alguna vez Reforma Express: Room Crashers? Me gustan mucho los arreglos que hacen, tan sencillos y que resultan tan bonitos una vez terminados.

Que paséis un buen sábado. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí sol, ni una nube a la vista y creo que hasta hace calor, porque NO HACE AIRE!!!! :fiesta::fiesta:

Yo de la quedada no digo nada, me dáis una "in-vidia" igualita que la de Cova :D

Hoy no sé qué haré, vino mi cuñada y se llevó a Emma, Sara no quiso ir anoche con ellas, así que no sé si querrá irse ahora, yo había quedado con una amiga para comer..... A ver qué decidimos entre la peke y la mami :)

Me sirvo un completo y mientras me lo tomo lo pienso.

Feliz día para tod@s!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
si que está tonto el tiempo, yo sigo pensando en la ropa de la comunión yme queda... justo una semana...
incluso hasta el dia 14 que se termine todo el jaleo del cole...no voy a tener tiempo de nada....

a la kedada me hubiera encantado ir, pero tendrá que ser un abrazo a vuestra vuelta... que os coge de camino una paradita

buen sabado a todas y feliz finde...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...