Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Yo me parto con vosotras jajaja:D

Os doy un millón de gracias por vuestras palabras... voy a intentar no pesarme todos los días porque me crea una ansiedad que no es nada motivadora.

Estoy en "esos dias" y me siento muy hinchada así que no creo que baje aunque estoy haciendo mi dieta muy bien...

Hoy ademas he estado horneando galletas para mis chicos...y me he portado como una campeona!! No he comido ni una (y mira que me pierden)...toda la casa con ese olorcito ummm...

Ya veremos el lunes ..buena nooches!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aparezco por aqui, aunque estoy super liada con los examenes al menos entrare una vez por semana para poner el peso vale? mi peso actual 99,8 y el reto de este mes es bastante poco ya que estoy con la ansiedad de los examenes y me pondre 98,5

Enlace al post

Bienvenida akimadecai, ya hacia un tiempecillo que no te veiamos por aqui, te perdonamos por que estas de examenes pero algun garrotazo si te llevas por no haber pasado antes a vernos aunque fuera solo un ratito :bate:

laligre nos alegramos que por fin te hayas decidido :plas::plas:, entonces al final el lunes? yo soy tambien de las que se pesaba todos los dias pero he echo caso a las chicas y ahora me peso dos dias en semana (para controlar un poco mas) asi que me pesare los lunes y los viernes.;)

Enlace al post

Bueno... hoy lunes a primera hora me he pesado... he sido una chica buena y no me he subido a la bascula cada 20 minutos como lo hacia antes..pero el resultado es el mismo... 65 kg. Tambien me mido para ver si pierdo volumen y todo sigue igual.

Estoy empezando a angustiarme mucho mucho mucho....de verdad... llevo un mes sin bajar de peso.. un mes se dice pronto... 4 semanas que no bajo nada!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y no puedo decir que me haya pasado.. de verdad que no!!! estoy bebiendo agua (cosa que nunca he hecho) y como mas fruta que un Lemur... mis raciones no son grandes y me levanto de la mesa sin hambre pero no "saciada" :(:(

En fin.. mi marido dice que tenga paciencia... pero estoy suuper deprimida y muy desmotivada...pensareis que soy muy tonta pero tengo hasta ganas de llorar.

Creo que voy a abrir un post para que me deis consejos para el estancamiento.

GRACIAS GUAPIS!!!! por escuchar mis penas tan tempranito... creo que voy a necesitar que me deis algun garrotazo!

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Laligre, no te angusties tanto, mujer!! Por lo que he leido por aquí, hay veces que pasa eso del estancamiento. A mí no me ha pasado, pero a otras chicas sí, ya verás como te lo dicen. Quizá esa dieta del nutricionista, que a tu niño le va bien, a ti no te haga el mismo efecto. No sé, dices que comes mucha fruta, tampoco es bueno hincharse a fruta, dos, tres raciones como mucho al día, y que no sea por la noche, y por ejemplo a mí después de comer me hincha mucho, me sienta mejor comerla entre horas. Y en la cena, nada de hidratos, mejor proteína con alguna verdurita hervida o a la plancha. En fin, son algunos consejos que a mí me van bien.
Pero sobre todo no te desmotives!! Y ejercicio? Haces algo? Aunque sea caminar, hay que moverse un poco, que la dieta por sí sola no puede con todo.
Ánimo cielo!!

Bueno, hoy día de fichaje, aunque dije que iba a dar mi peso los martes porque los lunes peso más, pero como de todas formas me he pesado y el resultado me ha gustado...(me ha salido un pareado, sin haberlo preparado, jejeje)... Pues eso, 61,500. Me mantengo, que es mi objetivo.

Ale, a ver las demás qué tal. Suerte!!

Enlace al post

Buenos dias!!
Laligre, guapa, no te desanimes... se que da muchisima rabia pesarse y no ver resultados pero el cuerpo es un mundo y a veces no hay quie lo entienda.
La dieta varia mucho de lo que comias antes? Es que yo en ese sentido lo tengo facil porque como me hinchaba a fritanga, pizza, hamburguesa, etc y no comia nada de fruta... a poco que cambio los habitos lo voy notando.
Y lo del deporte es importante...te lo dice una que lo tiene como asignatura pendiente. Pero esta semana pasada aprovechando el buen tiempo me di 3 paseos de unos 40 min a paso rapidito...al principio da pereza pero una vez te pones se disfruta. Yo aprovecho a hacerlo por la tarde, me llevo a la perrita y asi paseamos las dos... nosnhan hecho un pasro peatonal que esta genial y sino la llevo por un recinto hipico que tenemos x aqui, que ahi la puedo soltar y cada una vamos a nuestro ritmo.
Y otra cosa...tu peso de ahora lo had tenido durante mucho tiempo? Puede ser que tu cuerpo se sienta agusto en ese peso y por eso te cueste bajar mas.
Alcarpa, felicidades!! Que bien que te mantengas! Yo recuerdo que cuando hice la dieta hace tiempo, cuando empece con el mantenimiento perdi dos kilitos mas... aunque es cierto que apenas hice mantenimiento porque coincidio con irme un año fuera y me mantuve mad o menos bien... en mi caso esta claro es que a poco que me mueva me mantengo, coma lo que coma...si mi culo se queda sentado mal plan...por eso necesito coger habitos se ejercico, mas que la dieta en si, cara a mantenerme cuando llegue a mi peso.
Y dicho esto... me he pesado al levantarme y ...tachan... -1.1 kg !! Yuju!! 55kg justitos!! No esta nada mal para mi primera semana, y con algun exceso de por medio.
Pero hoy x la tarde tendrw un problemon... los abuelos tienen pa cenar croquetas....por que!! Siempre que sirvo cenas me toxan cosas ricas, y si sobran es una tentacion!! Ya os contare como me va!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...