Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nelai, enhorabuena! 55 kilitos, es muy poco peso, cuál es tu objetivo? Cuánto mides?
Y esas croquetas que dices? Son caseras? Merecen la pena? Porque si son de congelado, tú verás, a mí es que no me gustan nada. Ahora, si son caseras (cosa que dudo, porque entiendo que trabajas en una residencia de ancianos, cuando hablas de los abuelos te refieres a esos, no a los tuyos, no?) pues eso, que si son caseras, chica, por una o dos que te comas, no va a pasar nada. De hecho me suena que la semana pasada dijiste que te habías comido unas pocas, y mira el resultado, has adelgazado igualmente. Y es que si combinas comida sana y ejercicio, tienes el éxito asegurado. Muy bien campeona!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Gracias alcarpa!! Estoy encantada de la vida la verdad.. tengo momentos mas criticos pero como todas. Para mi ya es una victoria que haya una bolsa de patatas abierta hace dos dias y no las haya probado... y les tengo ganas, porque son promociones que traen al lidl y es una marca que probamos estando en Munich pero por ahora la fuerza de vokuntad es mayor que el saborearlas,jaja!
Las croquetas son congeladas si, pero yo nose si es porque las colocan en estos carros y con el vapor se mantienen calientes o que, pues que me encantan... a ver, claro que donde esten unas caseras que se quiten estas...pero cuando una lleva toda la tarde currando a esas horas tiene hambre y son una tentacion. Yo creo que lo que me pasa con esas croquetas es que me recuerdan a mi infancia, a cuando comia en el cole... el dia que habia croquetas era tan feliz...jaja!!

Respecto al peso... es poquito si... mido apenas 1.62, tengo huesos muy finitos y que no pesan nada. Mi reto este mes son los 54 pero me gustaria bajar hasta 52. Tener ese margen de 52-54. Parece mentira pero esos dos kg menos yo los noto muchisimo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

laligre no te obsesione a mi me cuesta mucho bajar hace un par de semanas que yo tan bien estoy estancada y no hay manera de bajar,esta semana e sido buena no me e pasado en nada y solo e perdido 300gr nada mas,muchas felicidade Nelai ya me gustaria ver a mi 55 kilos en la bascula,aunque toda la gente que me conce me dices que estoy bien asi con 60.00 kilos pero claro yo quiero bajar a 55,pero bueno poco a poco,felicidades a todas las que hayais perdido peso y animo a todas.Mi peso de esta semana 60.00 kg

Enlace al post

Nelai, pues no eres tan bajita, 1,62 es una estatura muy de media nacional en mujer, jajaja

Yo estoy contigo, dos kilos menos mejor que dos kilos más, jajajajaja Mira, mi objetivo en un principio eran 63, (yo mido 1,70), y mi marido decía que no, que con 64 estaba bien. Porque otras veces he adelgazado más, pero comiendo peor, y eso se nota en lo que ya hemos comentado por aquí, todo cuelga más a ciertas edades, pero como ahora lo estoy haciendo genial, comiendo de todo, pues ahora que peso 61,5 está encantado, porque me ve más feliz a mí, y las cosas están donde tienen que estar, ya me entendéis... :lol:

Enlace al post

Bueno chicas pues yo paso tambien a fichar
despues de todas mis ansiedades semanales, cenas, camping, reuniones familiares y comidas nocturnas he engordado 700 gramos :cry::cry: :bate::bate:, laligre a mi si que me han dado ganas de llorar cuando me he subido a la bascula, que me voy de vacaciones en un mes y no hay manera de que me ponga las pilas.

yo esta semana he decidido hacer las cenas tipo desayuno, vasito de leche y tostada, hacer mas ejercicio y a ver que pasa la semana que viene

Nelai enhorabuena por tu bajada, ninivita a ti tambien que aunque despacito bajas todas las semanas (despacito y buena letra)

laligre intenta hacer algo mas de ejercicio, tomar infusiones de esas que te dejan bien limpia por dentro veras como siendo buena al final obtienes resultados. no como yo (que soy mala)
:bate::bate:

Enlace al post

Gracias chicas...

La verdad es que mi peso suele ser 65 siempre.. me cuesta muuucho bajar de ahí.. es como si el cuerpo decidiera por si mismo que ese es el peso que debe tener...

La dieta del nutricionista es prácticamente lo mismo que solía comer.. ademas yo sigo puntuando para ver si realmente me paso mucho o no...y es casi casi lo mismo

En cuanto al ejercicio..la verdad es que podría hacer mas...voy y vuelvo al trabajo en bici, también la suelo coger los fines de semana... y cuando llego a casa por la tarde.. no me siento en el sofá..aunque esta semana voy a intentar organizarme para ir al gimnasio.

Ya sé que tengo que tener paciencia..pero seamos sinceras..cuando una se pone a dieta es porque quiere perder...y aunque no tenga "prisa" ver como pasan los días sin darme ningún capricho y no obtener ningún resultado..es superfrustrante ¿verdad?

Me anoto todos vuestros consejos y a ver que tal esta semana...

Enlace al post

Nelai, chica, pero cuanto más quieres bajar? Yo mido 1,65, o sea que por ahi andamos, voy a poner que yo soy de hueso ancho, pero si yo peso 60kg. me etiquetan de anorexica, creo que te estás pasando un poquito, y lo dicho aqui que cd una baje lo que piense, pero eso no creo que sea saludable, y espero que no te parezca mal, y si es asi disculpa:porfavor:

- - - Actualizado - - -

Bueno Liris, al final no fué tan mal el asunto, cn td lo que te has zampado, casi se puede decir que bastante bien.
A mi me toca mañana, haber que tal. Ah! Por cierto me comí las gambitas y le eche un poquito de guindilla, que dicen que así quemas más calorías:lol: que buenas estaban, XD.
Me comí la sopita del cocido, previamente desgrasada, pero no se que fue pero que mal me cayo, ayer estuve malísima.

Enlace al post

A ver airam, aqui todas estamos porque tratamos de sentirnos bien. Cuando digo que tengo hueso que no pesa, es cierto... que mi peso te parece poco? Puede ser... pero usando una 40 de pantalon creo que de anorexica tengo poco. Y si, lo del comentario de anorexica y de que me este pasando me ha molestado. Y deduzco que entonces por alcarpa tb va el mismo comentario... con 1,70 y 61 kg... no?
Cada constitucion es un mundo... y creo q todas las que estamos aqui tenemos cabeza y sabemos lo que hacemos.
Que no esroy gorda? No,no lo estoy... que con dos kg menos me siebto mejor? Pues tambien. Pero lo de que me estoy pasando y el termino anorexica... ejem, prefiero no decir nada mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Nelai cariño creo que no me explique bien, YO cn ese peso, parecería que tengo anorexia, YO, en ningún momento me refería a ti, y lo dije a continación que cada una bajara lo que le pareciera bien, o se encontrara, bien. Asi que reitero lo dicho, disculpa por mi comentario, nuca fué mi intención hacerte pasar un mal momento ni juzgarte, ni a ti ni a nadie. Tomo noto y me cuidare más en el futuro de hacer este tipo de comentarios. Lo dicho lo siento mucho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...