Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Paso a fichar!!!! Se me descontroló el sábado con el tema de los dos examenes, que tuve que comer alli y demás pero bueno.... he subido 300 g, espero recuperarlo esta semana porque para la siguiente me espera España!!!!!! :) LIris, Apuntame 68 kg Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Liris a ver si lo consigo,porque entre semana la dieta la llevo muy bien pero cuando llega el finde, que si pipas o palomitas mientras veo una peli, ahora un helado,y cuando llega el lunes todo lo que he perdio la semana anterior ya lo he recuperao,asi que a ver si tengo un poco de voluntad .

Enlace al post

Los fines de semana son horrorosos... yo ademas es que asocio el finde a los caprichitos... y claro, si no se esta a dieta genial, pero ahora no puedo cambiar el chip. Siempre el finde he aprovechado para comer cositas ricas, y ademas de ricas engordantes...
Vane, cuantos kg te quedan por perder? Y a ti liris??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Palomitas, jooooo qué ricas!! Y qué prohibitivas!! En el otro foro, el general, en Recetas de alimentos para días DAS, pusieron una receta de palomitas al microondas que no llevan aceite, no he probado a hacerlas, no sé qué tal saldrán, qué os parece?

Enlace al post

a ver empiezo por vane, las pipas y las palomitas en el microhondas no tienen tantos puntos y tambien estan los gusanitos por ejemplo los de las bolsas normales de 30g me parecen que son 3 puntos o por ahi que no es tanto para darte un capricho viendo una peli o dando un paseito

nelai me faltan por perder unos 5kilos, iba muy bien por que solo me faltaban 3 pero he tenido unos desmadres y ansiedades que no he podido controlar y se me fue todo al garete, pero bueno aqui estoy reponiendo fuerzas para conseguirlo

Alcarpa yo he probado a hacerlas como tu dices y salen estupendas, yo compre los granos para hacerlas yo, y en una olla de cristal con tapadera las puse y las meti en el microhondas y tachannnnnn palomitas sin grasa. yo le eche unas gotitas de aceite pero eso una chucharilla

Enlace al post

Nelai me gustaria quedarme en 56 kilos, después de haberme quitado hace unos años 26, tres kilos y medio ahora no me parece nada, por eso cuando llega el finde ufff,cómo dices tú yo también asocio finde=picoteo+lo que me apetece!!

Alcarpa yo también lei eso de las palomitas se hacen con agua creo,pero yo le echo muy poquito aceite a una cacerola y listas,además les añado sacarina en sobre,me gustan más que con azúcar!!

- - - Actualizado - - -

Liris las probaré como dices,aunque yo siempre las compro para hacerlas yo,las del micro preparadas no me van mucho. Nena 5 kilos??? vengaaa que eso no es nada tia!! ya verás cómo lo consigues, además en la foto se te ve estupenda!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...