Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Laligre, estoy con alcarpa... el cuerpo a veces necesita saltarse la dieta para volver al redil y seguir bajando con mas ganas.
cuando el cuerpo lleva un tiempo a dieta se acostumbra y entra en el maldito modo ahorro y no hay quien mueva la bascula para abajo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, que mi jefe, que venía hacia mí, ha cambiado de ruta y se ha entretenido por el camino... Lo justo para apuntar mi peso: 69,300. Vamos, no es para tirar cohetes. Reconozco que estoy pelín dispersa y no cuento correctamente... :nodigona:. Estoy pensando más en las vacaciones que en contar puntos. Mal lo llevo... No se si tirar la toalla... hasta después de Julio, que es cuando me voy de vacaciones... Besitos...

Enlace al post

Vane enhorabuena, jo tía, qué bajada!! Muy bien!

MTGE, no te desanimes mujer, yo creo que aunque sean vacaciones y no lleves la dieta muy estricta, está bien seguir contando, para no "cagarla" en exceso. Pero está claro que en vacaciones hay que darse caprichos, si no, menuda full.... jejeje

Enlace al post

Enhorabuena a las 3 por la bajada!! Aunque se pierda poquito la cuesion es ir hacia adelante!
Oleee vane!! Que subidon eh? Es lo mismito que perdi yo mi primera semana contando puntos... ya podia repetirse todas las semanas eh!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos dias chicas, estais que os salis, sin parar de bajar ¡que alegria!17fiesta.gif

MTGE de dejarlo nada, yo tambien me voy de vacaciones en julio y lo que estoy haciendo es todo lo posible para irme de vacaciones con unos kilos menos y luego no tener remordimientos de conciencia.
tu imaginate luego de vacaciones con un peso estupendo 2vacaciones.gif mas agusto que quieres y no pensando hay que ver me tendria que haber puesto las pilas antes.33enfadados.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas' date=' estais que os salis, sin parar de bajar ¡que alegria![img']http://smilies-gifs.com/fiesta/17fiesta.gif

MTGE de dejarlo nada, yo tambien me voy de vacaciones en julio y lo que estoy haciendo es todo lo posible para irme de vacaciones con unos kilos menos y luego no tener remordimientos de conciencia.
tu imaginate luego de vacaciones con un peso estupendo 2vacaciones.gif mas agusto que quieres y no pensando hay que ver me tendria que haber puesto las pilas antes.33enfadados.gif

Uy, me tengo que descargar esos emoticonos ya!! ME ENCAAAANTANNNN!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...