Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Vane, enhorabuena, que uay, que alcanzaste el reto, td un ejemplo. sigue asi asi:plas:

Odile, tu tranqui que esos 100gr. es un pis(cn perdón) que no echaste,:lol: Asi que esta semana ya sabes lo que nos toca, a ponernos otra vez la pilas, que yo esta semana ha sido tb. horribilis.

Y gracias, al resto por los animos, asi da gusto, tener a tanta gente que te anima, hasta me ha entrado cargo de concienzia por lo mal que me he portado, pero el lunes proposito de enmienda u a portarse bien. prometido.

Por cierto Liris, no me has puesto la bajada, que vaya que no sea mucha, vale, pero mi trabajo me esta costando:lol:

- - - Actualizado - - -

No te fies de la rengleta, tengo que actualizarla, pero ahora ya espero hasta el martes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

Ya se que estoy perdida pero llevo una semanita de locos. He tenido un millón de cosas por hacer y no he parado. El lunes fui al nutricionista y me hizo algunos cambios en la dieta porque como llevaba mucho tiempo sin bajar de peso...llegamos a la conclusión que estaba reteniendo liquidos.

Hoy tenia que pesarme y llamarlo para decirle si me estaba funcionando y TACHAN!!!! he bajado 1,200gr!!!!

De 65,2 he pasado a 64!! Estoy super feliz!! Ni me lo creo!!

Enlace al post

Buenos días, chicasss!!

Ya de vuelta de tierras asturianas, paso a dejar mi peso de esta semana, que como no puede ser de otra manera es bastante superior a cuadno me fui
Liris, mi peso de la semana pasada eran 64 kgs, te lo deje por ahí, y el de esta semana 66,1 ni mas ni menos que 2,1 kilos mas, pero han merecido la pena, la verdad, con tanto keso, sidra, dulces tipicos, no podía ser de otra manera, y vacaciones son vacaciones.

Por otro lado, ayer me pegué 12 horas de coche casi al tirón, así que algo de retención de líquidos habrá. Lo que yo hago en estos casos en los que subo rápido y me despisto de la vida sana es la dieta del te rojo, la haré hasta el domingo que viene, manteniendo las pautas ww (menos la de la leche, que no se puede tomar, pero he tomado lacteos esta semana para el resto del año) que normalmente me sirve para desintoxicar y bajar algo mas rapido, se toma fruta, verduras, pescados, pasta, huevos, pan integral y nada de lacteos ni carnes ni grasas, además de 4 tazas de te rojo diarias, yo contaré a 17 puntos estos días

El domingo os cuento si funcionó cuando pase a dar mi peso de la semana que viene

Buen domingo, chicasss!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...