Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamos chicas!! Hoy estamos todas gallináceas, eh?? jajajaja Aunque me pese (porque me pesa) voy a ser valiente y voy a dar la cara, a lo hecho pecho, hoy he pesado 63,100, así es que MUUUUUUY MAAAAAAALLLLL.....RETO NO CONSEGUIDO.... snif...:cry::cry::cry:

Bueno, para el próximo prometo ser más buena, aunque con las vacaciones de por medio, no sé yo....

Enhorabuena a las que lo habéis conseguido, bravo campeonas!! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

ays alcarpa casi casi....igual algún complemento te ha pesado de más???? yo en esta primera semana baje 2,2 kilos jejejeje pero para el reto de julio me apuntoooooooooo lo que no se es cuanto marcarme de objetivo....2 kilos sería normal o mas??? que opináis?

Enlace al post

Chicas, mejor retos pequeños y cumplirlos, que grandes y no llegar. Así es que 2 kiletes me parecen fenomenal, que ya sabemos, estamos en época estival y que si las cenitas con amigos, que si las cañitas y heladitos....

Enhorabuena Vanesius!!

Enlace al post

Perfecto entonces ya tengo peso objetivo marcado jejejeje alcarpa tu reto podemos marcarlo hasta el día que te vayas de vacaciones, puedes fijarte bajar un poco tu limite de manteminiento para asi tener mas cancha de cara a vacaciones.

Enlace al post

Pues sí, Vane, voy a marcarme no pasar de 62, sé que puedo conseguirlo si me lo propongo. Así en vacaciones podré estar más relajada, jeje..

No sé quién se iba a ocupar de llevar el reto este mes, me suena que Liris dijo que ella iba a estar muy liada y alguien se ofreció, no sé si fue Airam...:o

Enlace al post

yo no me puedo ocupar vane te he contestado, pero bueno te lo digo tambien aqui ocupate tu si quieres, abre otro post,
la que dijo que se ocuparia fue emoticon pero no se si ella podra.

asi que abrirlo yaaaaaaaaaa que me ponga las pilas rapido :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas lo importante no es ganar o perder si no participar e intentarlo asi que un aplauso por nosotras. Jijiji bueno chicas os confieso que no me he pesao .. pero ay un porque pues que hace 5 dias que no voy al baño.. y estoi super incha.. pero bueno si algunas sabeis un trukito os lo agradeceria
Ahh y la del te rojo me podrias decir como va de ponerse menos puntos y eso aver si puedo bajar :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...