Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero ay un porque pues que hace 5 dias que no voy al baño.. y estoi super incha.. pero bueno si algunas sabeis un trukito os lo agradeceria

Jolín, toteriss, 5 días sin ir al baño, yo al segundo día de no ir estoy que me muero... Yo lo que hago en esas ocasiones es que me tomo unos polvos del herbolario que se llaman carbonato de magnesio, me ayudan mucho, y son naturales. Prueba a ver...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Hola!!
Me paso un poquito tarde a dar mi peso, pero llevo unos dias tan agobiantes que no he tenido tiempo para nada.
Mi peso a dia de ayer 53kg... 600gr menos esta semana. Nada mal teniendo en cuenta que no he contado apenas puntos y que he comido alguna otra cosa q no deberia.
Termino junio pues con el reto conseguido, y con un kg menos de lo previsto asi que contentisima! Ya me queda solo un kilito para perder.... a ver si en lo que queda de semana (ayer no conte) puedo conseguirlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Gracias Alcarpa!! Pero si he perdido algo es gracias a que no he parado un minuto...y supongo que eso ha compensado los puntos de mas... claro que estoy AGOTADA!! hoy tengo fiesta y quiero ver si puedo ir organizando alguna cosita del viaje... aunque los vuelos y el hotel ya lo tenemos. Ah! Y he reservado entradas para el teatro negro, la obra de afrikania. Viajamos con mi hermano y la novia tambien, y va a ser toda una sorpresa porque no se lo esperan!
A ver si saco ratitos para ir pasandome y ponerme al dia con todo.

Tu no vas mal Alcarpa!! Con los cumples y demas de por medio te has mantenido bastante bien. Al menos para mi, mantenerse es casi mas dificil que estar a dieta.

Enlace al post

Y que lo digas, yo la dieta la llevé estupendamente, pero ahora el mantenimiento me está costando horrores, porque además estoy supervaga y no hago nada de ejercicio. Pero bueno, me lo tomaré con calma en verano, y en septiembre volveré a la carga (me refiero a mis clases de pilates y natación, que en lo que se refiere a alimentación procuraré no desmadrarme mucho). Me he apuntado también al reto del otro foro, que dura todo el verano hasta septiembre, así entre unos y otros, nos vamos animando.

Qué bien lo de tu viaje! Seguro lo váis a pasar genial. Y una estupenda idea lo de la sorpresa a tu hermano y cuñada, me encanta dar sorpresas!!

Enlace al post

Liris, felicidades a ti tambien x la bajada de este mes!! Si no recuerdo mal no te quedaba mucho por perder, no?
Alcarpa, el mantenimiento es horroroso. Yo creo que es porque no hago cambio de chip en condiciones. Yo o pienso que sigo a dieta pero mas suave o me desmadro y despues vienen las lamentaciones... veremos a ver cuando llegue a mi peso como me apaño pa no cagarla demasiado...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...