Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!

He estado este finde desaparecida... :coqueta: pero por un buen motivo..
he pasado estos dias en el algarve con mi maridito y mi peque celebrando nuestro aniversario de boda.

He intentado comer con moderación aunque tampoco me he privado..la verdad.

Hoy es día de peso y tooodo sigue igualito.. 65,2..es increible.. otra semana mas sin moverse ni un gramo...ni siquiera hacia arriba:o

De cualquier forma.. he pasado la prueba del bikini..me siguen sobrando 5 kilillos..pero he estado a gusto en la playa con la barriguita al sol.. asi que al final ..tampoco esta la cosa tan mal.

Quizás esto impulse un poco el metabolismo..tampoco ayer fui al baño...en fin.. quien no se consuela es porque no quiere.

Ahora... voy al cole a preparar la función de teatro del peque y a ver como me organizo la semana que tengo un millón de cosas por hacer..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Holaaa buenos dias chicasss enorabuenas por las bajadasss y a la que no tener paciencia que se baja pues mirar yo mes y medio en 67.5 parriba igual pero no bajaba y oyyy por finnn!!!! 66.8!! Que contenta estoyyy un besito para todas no os desanimeis que yo era la primera en pensar tirar la toalla... un besitooo felizz lunee

Enlace al post

Buenos dias!!
Ninivita, enhorabuena x esa bajada!Que subidon da cambiar de decena verdad?
Liris!! Que rabia q da quedarse igual, y mas si se hace bien... pero piensa que al menos no has subido de peso que eso tambien cuenta!
Yo acabo de pesarme y tachannnn -800 gr! Estoy en 54.2kg. Poquito a poco voy acercandome a mi reto!!veremos como va esta semana con la visita de la de rojo.. q siempre me trae de regalo muchas ansias x el dulce!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos días chicas!! Qué bien, cuántas bajadas!! Enhorabuena a las afortunadas. Liris y Laligre, no desesperarse, que todo llegará. Venga, a portarse bien esta semana, y a ver si la semana que viene hay mejores noticias. Yo he sido un poco mala este finde, así es que hoy he pesado 62,1, bueno, sigo dentro de los límites, así es que no está mal, porque el sábado me puse como una cerdita, así es que es justo. También sé a ciencia cierta que mañana pesaré menos, por los consabidos problemas de visita al roca de los fines de semana que ya hemos comentado en alguna ocasión, pero bueno, como yo soy valiente (ejem, Airam...) :burla: doy el peso hoy, pero mañana os contaré.

Venga, mucho ánimo para seguri luchando!!

Enlace al post

Es verdad, qué raro que no haya pasado a dar los buenos días. Por aquí no, porque ella pasa los martes o miércoles (coooooo, co, co, coooooo, :lol:), pero por el otro suele ser de las primeritas, y en el FB tampoco se ha retratado :duda: En fin, esperemos que sea por algo bueno, que esté haciendo muchas ventas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...