Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Que pensabais que me había rajado y no iba a pasar a fichar, pues no aqui estoy más muerta que viva, pero estoy (2ªnoche sin dormir, no puedo más :cry:)
-500gr. parece que estoy jugando a la oca.
Odile por casualidad no tienes boda, comunión o comidas de empresa :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre airam nos has dado señales de vida. no te quejaras que nos faltas un dia y ya te echamos de menos, por cierto felicidades por tu bajada, vas a muy buen ritmo :up:
a ver si esta noche duermes bien y te dejas ver mas por aqui o por el fb. :bate: dale una tila esta noche al niño o algo, si no vas a caer ejejeje

Enlace al post

no se si vais a decir q como me meto en algo q no estoy ni apuntada ni nada , me encantaría perder peso algo no mucho soy bajita y peso 64,300, asi q me he propuesto bajar como minimo 2k me ayudais , sola lo veo complicado y cual es la dieta? Muchisimas gracias y perdonarpor mi intromision

Enlace al post

Felicidades airam por esa bajada!!
Peluche, bienvenida!! Todas o casi todas las qie estamos por aqui hacemos alguna de las versiones de la dieta de los puntos. Tienes unos cuantos post informativos con los que informarte, y para cualquier duda aqui estamos!! Animo que dos kilos no son nada!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...