Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, no sé si os parecerá bien, pero me gustaría apuntarme a este reto, que creo me vendría muy bien. Lo que pasa es que mi reto sería no subir de peso, es que como ya os he comentado, me cuesta mucho mantenerme, y ahora que estoy agusto con mi peso, creo que esto me ayudaría mucho, la "obligación" de dar la cara y fichar ante vosotras, pero si me decís que no, no pasa nada, que comprendo que aquí se está para intentar perder peso... :coqueta:
En fin, mi reto sería no sobrepasar los 63k, y mi peso ahora mismo son 61,900.. Un poco raro, no? Bueno, ya me diréis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Alcarpa yo no puedo hablar por el resto, pero a mi me parece estupendo ya que bajar vale que es dificilillo pero mantenerse tb. cuesta un huevo, y si algún día consigo el peso yo creo que haría lo mismo así que por mi adelante y tu tranquila que así que superes los 62 y pico ya te empezamos a dar algún :bate:para que no te desmadres :lol:. Yo creo que aqui tdas tenemos cabida, no es grande este foro pa que.:lol:

Emoticon nena enhorabuena sigue así, y cuando estes en España, espero que tengas algún momento para acordarte de nosotras.

Enlace al post

Os encontré.... Os dejo el peso de hoy; 69,500 y el reto 67,500. Vamos a ver qué tal se da...

(y ahora os dejo que "tengo examen de inglés de 4º de Primaria" y tengo que estudiar :leer:. Me acompaña mi hijo... por hacer bulto, más que nada. A ver si unimos mentes y sacamos un aprobadillo).

Enlace al post

Hola chicas:

Gracias Liris por encargarte nuevamente del reto, que apañada..
Alcarpa, con la de cositas que salen en verano y con el solecito que hace ya, mantenerse o coger poco es todo un reto, por mi parte ningún problema, a ver si todas estamos pronto en tu misma situación, y hacemos pronto un reto común de mantenimiento :plas:

Por mi parte a este me apunto, claro que sí, el problema es que me peso los sábados, así que será entonces cuando os de mi peso, y a ver si recortándome de aqui al viernes recupero algo de forma, que menudo finde me he raspao... a ver si por lo menos vuelvo al peso del viernes pasado..
En cuanto al objetivo, parta de donde parta, seran 2 kilos menos, lo mismo que he dejado en mayo, aunque esta vez lo tengo bastante peor, que parte de mis vacaciones me las tomo este mes y me voy 8 días a Asturias, ni mas ni menos, con su fabada, su cabrales, su sidrina....si es que me encantan las escapadas gastronomicas, que le vamos a hacerrrr!!!!

Enlace al post

Hola, guapis...
Yo me pesè ayer y la pesa me diò un horroroso 66,8!!!! Casi me da un infarto,pero me lo merezco: he sido mala, mala, mala...
Asi que ahora toca renovar mi ticket, y mirar pa´lante, que si no voy a volver a pesar 84 kilos...
Entonces..
Peso inicial : 66,8k
Objetivo: 60,0k
Ya se que querer perder casi 7 kilos en un mes es mucho, pero como siempre he retenido mucho liquido, estoy segura de que la mitad de ese peso es retenciòn, y portandome bien, de seguro los primeros kilos los bajo rapido...
Bueno, chicas, me tengo que ir a trabajar...besos!!!!

Enlace al post

Buenas tardes, yo tambien me apunto, espero conseguirlo esta vez. Se quen es dificil porque son muchos kilos, demasiados, pero, no puede dejar de intentarlo. Si me echais una manita o dos o las que sean, que falta me hacen, se agradecera. Un saludo y gracias.
peso: 154
objetivo mes junio: 149

- - - Actualizado - - -

por cierto si alquien me dice como poner esas reglas tan monas, lo intento. SEria otra cosa a conseguir. Un beso

Enlace al post

bueno bueno chicas como se anima la cosa me alegra un monton

odile y jengibre darme vuestro peso el dia que os peseis, yo voy siempre actualizando me amoldo a vosotras ejeje

alcarpa corazon tu tienes un objetivo del reto igual que las demas, el tuyo es mantenerte pues nada aqui estamos para darte garrotazos si te pasas un pelin :bate:.

nimonia bienvenida guapa no te habia visto por aqui, otra mas al grupo.

ea pues con todas las que somos ya voy a ir haciendo la tablita, ya tengo trabajo ejejee

se puede seguir apuntando la gente ehhh, que yo amplio rapidamente.

muchas gracias a todas por apuntaros :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nimonia que alegría verte por aqui, y claro que si que te echams una mano y td el cuerpo si hace, falta aqui estams pa apoyarte y animarte, Y si, es dificil y un largo camino por delante pero lo importante es ya el primer paso que has dado y ahora solo pa lante, y muy posible mi vecina bajó en un año 40 kg. asi que mira si es posible. y ya veras cm a medida que vas bajando te vas encontrando mejor y cn más ganas y cuando peques aqui estams nosotras para darte algún :bate:y muchos :beso:para que no decaigas y sigas animada:lol:

Enlace al post

Nimonia lo de la rengleta va así, tu pincha en la rengleta de liris y ya te deriva a una página, en esa pag. lo 1º que aparece es rengletes en frances vaya, pero se entiende muy bien, tu pinchas y ahi ya vas confecionando a tu gusto, si te trabas en algún paso pregunta, que te guiamos. Si llegas al final le das a "valider" y te aparece un codigo URL, En la pag. esta o en cualquiera donde escribes hay un recuadro que poner insertar imagen URL, tu marcas el codigo le das a copiar vuelves aqui le das a pegar y supuestamente listo, digo supuestamente porque cm yo me explico a lo mejor te he mandado a Cuenca :lol: Suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...