Jump to content

¡¡¡¡RETO JUNIO!!!!! El reto definitivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Liris, que no bobina, ya verás como si sigues siendo buena esta semana, el cuerpo te lo agradece, aunque te hayas pasao el fin de semana. Mira yo, más que me pasé imposible, y sin embargo llevo dos días siendo buenísima, y hoy ya he vuelto a mi peso, 61,5. Así es que ya sabes lo que siempre recomiendo, si quieres estar segura para la semana que viene y darle un empujoncito para abajo en la báscula, cenitas de proteínas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

55

• alcarpa

44

• airam38

33

• Nelai

25

Top Foreros En Este Tema

Lo peor es que este finde tengo comilona, pero bueno estoy intentando portarme bien entre semana y nada si subo algo seguro que con el ajetreo que llevo lo compenso rapido. hoy es el unico ratito que me he sentado del dia para desconectar de la tienda.:(:(
Os echo de menosssssssss :beso::beso:, asi que una visitilla al menos os hago

Enlace al post

Ay mis niñas!!! me paso por aqui porque tengo mucho cargo de conciencia.

Vivo en Sevilla y esta semana todavía trabajo por las tardes y no os podéis imaginar QUE CALOR!!!

Hoy hemos ido a la heladería y me he tomado un Frappelate:nodigona: y después me te tomado un helado de ferrero mortal de bueno!!

Asi no hay manera de bajar de peso!:(

Enlace al post

Va, Ninivita, 200 gramillos de nada, eso lo recuperas tú echando leches!

Liris, nosotras también te echamos de menos! A ver si solucionas los contratiempos del trabajo, la semana ya está casi chupada, y aún tienes pendiente contarnos qué tal el finde en la playa.

Laligre, mujé, un caprichito de helado, con la caló que hace, lo tiene cualquiera. Seguro que sabrás compensarlo hasta el próximo día de peso, y no será para tanto.

Ánimo chicas, que el bikini tiene que quedarnos divino de la muerte!!

Enlace al post

Mañana os daré mi ultimo peso... no he perdido esta semana nada..estoy con la pre-regla y tengo una sensación muy rara...
Hoy me he tenido que tomar paracetamol porque me encontraba fatal... como cuando te va a subir la fiebre...
Ay que ver lo que me esta costando bajar de peso!!!!
Es verdad que estoy perdiendo mucho volumen y he bajado 2cm de cintura y 1 de caderas esta semana..pero es que la bascula no se mueve!!

Enlace al post

Hola a todas!!!
Después de 5 días con 17 puntos y la dieta del te rojo mi conclusion es que.... FUNCIONAAA :plas::plas:
En estos 5 días he perdido 2,3 kilos (claro, que la semana anterior cogi 2,1 kgs en la semana de vacaciones, igual tiene algo que ver..)
NO me gustan las pérdidas de peso rápidas, solo en estos casos de excesos puntuales
Pues eso, estoy en 63, 8 kilos, y con este peso me voy de vacaciones esta tarde hasta el 15 de julio, así que no podré entrar por aqui en estos días, aunke necesitaré apuntarme a la vuelta al próximo reto, seguro seguríiiisimo, que esta vez las vacaciones son de playeo con todo lo que ello implica: sol, terracitas, tapeo, cervezas, helados... todo muy light ya sabéis

Intentaré no pasarme mucho, pero no prometo nada.
Sed felices y disfrutad de cada una de las cosas buena que tenéis, que estar en el peso es importante, perosi no lo estamos eso no debe arruinarnos las vacaciones, ni mucho menos la vida: estamos rodeados de personas que nos quieren igual con y sin kilos de mas, y si no, mirad los criterios con los que vosotras valoráis a las personas de vuestro alrededor..

Enlace al post

paso a fichar...la pesa marcò hoy 66k, o sea que en todo este mes he perdido miseros 800g, no porque la dieta no funcione, sino porque he estado muy liada con problemas personales y esta ultima semana no hice dieta, mas bien comì a mi antojo...
espero desde mañana retomar el buen camino, que ahora me voy a pesar los lunes.
si se abre un nuevo reto, ahi estare. gracias Liris por toda tu ayuda, besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...