Jump to content

hoy me he vuelto majara.....(OT)

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Re: hoy me he vuelto majara.....(OT)

Halaaa!!!! los de las madalenas redondas son como los que me he comprado en los chinos el otro día. Son de seis en seis y cada una me costó dos euros, cuanto te han costado a ti? si merece la pena me compraria más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Halaaa!!!! los de las madalenas redondas son como los que me he comprado en los chinos el otro día. Son de seis en seis y cada una me costó dos euros' date=' cuanto te han costado a ti? si merece la pena me compraria más[/quote']

cariño a ti te costaron más baratos , a mi me han costado 3,99 € la caja de 6

Enlace al post

holaaa,

una preguntita, uno de ellos es como una lamina para la badeja del horno?? para que no se pegue??

ainsss yo estuve el otro dia y solo habia para el bizcocho el normal,
:cry: , bueno en fin en otra sera, :wink:

si es una lámina de silicona para la bandeja del horno y por supuesto para que no se pegue...
Enlace al post

jajjjaj pues si esther..te has vuelto majarilla..jajajajj la leche' date=',,, seguro q dejaste algo!! :lol::lol:[/quote']

jo que peligro si me quedo más tiempo dentro del super , arramblo con tooo lo que se me ponga por delante :lol::lol:

una cosa tengo clara... y es que los voy a usar seguro más tarde o más temprano

ésta tarde me he propuesto hacer unos bizcochos más chiquitos con los moldes, hummmmm :duda: tal vez de coco con chocolate y avellanas con ralladura de naranja ... en plan amarmolado a ver que tal salen..... nada más termine de hornearse el pan .... que por cierto hay un olorcillo por toda la casa rico.. rico...rico

:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...