Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• chyty

3

• Ishtar

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes!!
Estoy muy contenta, casi he recuperado la mano izquierda que de estar tb escayolada estaba atrofiada también pero acabo de probar y puedo medio escribir ya con ella :plas::plas::plas::plas::plas: además estoy en la mesa de V y me queda genial para que mi codo no se choque con nada :dientes: es q era muy torpe sólo con una mano...

He pasado toda la mañana en Madrid, recogiendo el disfraz y tomando un café que me ha sabido a gloria con una persona muy especial :D eso sí, los días son más cortos que nunca...

No puedo forzar mucho la postura q duele un poco pero :dientes:

Encarna pues ya sabes como va esto :herida:

Conchita las rosquillas de Gijo por tí :lol: ya te diré pero de verdad que es restaurante es impresionante, estuve en Zahara hace dos años y nos encantó, no volvemos porque el mar es un poco bravo para V pero en un par de años creo q se convertirá en lugar de preferencia :D:beso:

Lucía mañana tengo cita para la entrevista con la fisio y como me voy a Santiago hasta el lunes no podré empezar :nodigona: pero estoy haciendo los ejercicios que me dijo el médico, aunque hoy un poco más suave, en teoría es hasta que duela mucho y hoy sólo hasta que duele...
Es verdad que bajan, a ver si por lo menos la lluvia nos da un respiro y el sol no se esconde :porfavor: que carrilleras hiciste al final? cada una te dijo una :lol: me alegro que la comida saliera genial!
:beso:

Virginia te lo agradezco un montón porque me va a pasar como estos días que hasta la noche no podré entrar y me da un poco de cosa, no estar por aquí... coincido con Encarna serás una camarera estupenda!
Sobre las dudas no te disculpes, no es una decisión sencilla y es mejor que te tomes todo el tiempo que necesites :beso:

Montse le he pasado la pregunta a Nacho porque entre unas cosas y otras estoy pero no...
Gracias por lo ánimos! :beso:

Patricia es verdad que no se presenta muy bueno el finde, q ganas tenemos de sol :meapunto:
Coincido contigo sobre Cádiz y Zahara a mi me tiene loca :dientes: mis dolores poco a poco irán pasando :D:beso:

Gijo a ver si tenéis suerte y la lluvia empieza cuando estéis resguardados :porfavor: Lo de invitados de lujo va por mí? :coqueta::lol::beso:

Cova yo face no entro pero en algún momento investigaré twiter, pero de momento nada, así que ni idea...
Esta noche veré masterchef
:dientes: lo de estarse quieta q complicado es :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa !!! por fin ,sol y buen tiempo 8) ahora mismo 23 gradicos y mañana mas !!

Vicky , ¿ te has guardado la escayola ? yo de pequeña ( con 5 años ) me rompi la clavicula cuando me caí por el hueco de la escalera y me pusieron escayola desde el cuello hasta la cintura con el bracico dentro , por mucho que parezca no tengo recuerdo de haberlo pasado mal , pero lo que si que recuerdo es de los dibujos tan majos que me hacían mis hermanos en la escayola y siempre me ha penado no guardarla :duda:y .... te imaginas que veas por pinrest alguna manualidad de esas tan chulas hecha con escayola ? :lol::lol:
También recuerdo que me costo coger la movilidad pero poco a poco todo vuelve a la normalidad , así que tranqui :up::beso:Encarna , haber si con el bloqueo se solucionan tus males ..:up:
Has estado en Leclerl ? dime que no :cry: que yo he estado hasta las 12:30 y si hemos coincidido me daría mucha rabia no habernos visto :bate:
Que fastidio lo del coche

Po`zi , coincido con Conchita en el lugar ,aunque no en el tiempo :( nosotros estuvimos en Conil el año pasado y nos gusto mucho , sobre todo el pueblo que había un ambiente bien bueno ,después de la cena nos dábamos un paseo y luego nos sentábamos en una terraza a tomarnos un mojito , los niños un helado y tan felices !!
Nos quedo pendiente una excursión por la ruta de los pueblos blancos así que aceto sugerencias ... Vicky , me apunto las que me has puesto :plas:

Me cojo unas rosquilla y me voy al jardín a ver que hace Beñat y a seguir disfrutando del sol ...
Ser felices :guapa:

Enlace al post

Carmina como te cunde el tiempo, qeu gusto! Nacho está mirando lo de las fotos pero lo ve bien, con el mozilla, sin logar... a ver si da con lo que sea :duda: Lo de las magdalenas tiene que ser por la humedad o algo así, no me lo explico... pero te quedan genial con las cápsulas :up::beso:

Roski disfruta del sol :beso:

Silvia :beso:

Celia que guapa en el avatar :guapa: los huesos de los niños sueldan en tres semanas, los de los mayores como yo :lol: en unas 6 pero como no puedo tener inmovilizado el codo pues me lo quitan y tengo que evitar coger peso y hacer la rehabilitación para recuperar la movilidad...
un rollo porque la caída fue muy tonta pero... (descontando lo floja que soy para el tema médicos :herida:)
Q tal llegaron tus padres?
Alguna vez tienes que ir a Cádiz :D:beso:

Isthar que gracia lo de los gatos :lol: oye las macetas de los ajos son muy grandes? tienen que ser buenísimos! mis tres lechuguitas van muy bien :dientes::beso:

Santan, hoy hablábamos N y yo de hacer la lista también en papel :lol: aprovechar el sol :dientes::beso:

Ceci que buenas vacaciones :plas: joven ya no :lol::beso:

Encarna iba a contestarte antes y lo he mandado sin acabar el mensaje :bate:
Lo del bloqueo :herida: Si Santiago no hace milagros ya buscaremos un taxi que nos lleve :lol:
A ver si podeis arreglar lo del coche, cuando salís por la mañana?
:beso:

babybbt el martes no ha ido mal, espero q hayas tenido un buen día también :beso:

Voy a ver si medio preparo la ropa para el viaje :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky, los tengo en jardineras de 85 por 40, más o menos y otros en maceta, los siembro separados unos 20 centímetros, hay que usar los dientes mayores, y los riego y abono, naturalmente, para que vayan creciendo. Yo abono con el agua de cocer los huevos, con la cáscara pulverizada de los mismos huevos y la cáscara de los plátanos secada al sol y pulverizada también. Cuando se secan las hojas, es el momento de recogerlos. Si quieres ajetes tiernos, siembras toda la cabeza. Pero también puedes recolectar los ajos sembrados con un sólo diente antes de que formen la cabeza, eso a tu gusto. :beso::beso:

Enlace al post

Vicky' date=' los tengo en jardineras de 85 por 40, más o menos y otros en maceta, los siembro separados unos 20 centímetros, hay que usar los dientes mayores, y los riego y abono, naturalmente, para que vayan creciendo. Yo abono con el agua de cocer los huevos, con la cáscara pulverizada de los mismos huevos y la cáscara de los plátanos secada al sol y pulverizada también. Cuando se secan las hojas, es el momento de recogerlos. Si quieres ajetes tiernos, siembras toda la cabeza. Pero también puedes recolectar los ajos sembrados con un sólo diente antes de que formen la cabeza, eso a tu gusto. :beso::beso:[/quote']

:plas::plas::plas:
Graciassssss :)

Enlace al post

Holaaa !!! por fin ,sol y buen tiempo 8) ahora mismo 23 gradicos y mañana mas !!

Vicky , ¿ te has guardado la escayola ? yo de pequeña ( con 5 años ) me rompi la clavicula cuando me caí por el hueco de la escalera y me pusieron escayola desde el cuello hasta la cintura con el bracico dentro , por mucho que parezca no tengo recuerdo de haberlo pasado mal , pero lo que si que recuerdo es de los dibujos tan majos que me hacían mis hermanos en la escayola y siempre me ha penado no guardarla :duda:y .... te imaginas que veas por pinrest alguna manualidad de esas tan chulas hecha con escayola ? :lol::lol:
También recuerdo que me costo coger la movilidad pero poco a poco todo vuelve a la normalidad , así que tranqui :up::beso:

Encarna , haber si con el bloqueo se solucionan tus males ..:up:
Has estado en Leclerl ? dime que no :cry: que yo he estado hasta las 12:30 y si hemos coincidido me daría mucha rabia no habernos visto :bate:
Que fastidio lo del coche

Po`zi , coincido con Conchita en el lugar ,aunque no en el tiempo :( nosotros estuvimos en Conil el año pasado y nos gusto mucho , sobre todo el pueblo que había un ambiente bien bueno ,después de la cena nos dábamos un paseo y luego nos sentábamos en una terraza a tomarnos un mojito , los niños un helado y tan felices !!
Nos quedo pendiente una excursión por la ruta de los pueblos blancos así que aceto sugerencias ... Vicky , me apunto las que me has puesto :plas:

Me cojo unas rosquilla y me voy al jardín a ver que hace Beñat y a seguir disfrutando del sol ...
Ser felices :guapa:

Ay Vicky! lo de guardar la escayola pintada sería chulísimo!!! yo no la tenía alrededor, sólo a lo largo desde los dedos hasta el hombro y sujeta con venda, quedaba un trozo sin escayola (te contaría por qué, pero cuando lo pregunté la semana pasada y me lo contaron, me caí redonda tb :bate:)
Si podéis, acercaros al restaurante es buenísimo, lo mismo a ls niños les apetece el barco y echáis el día...
En Zahara se come muy bien, tenemos algunos itios guardados pero la playa, parecida a Conil y el pueblo, salvo las murallas con puestos hippies pues no había mucho más...
De pequeños nos curamos antes :D pero siempre he sido así, salvo q me pusieran anestesia total, recuerdo q tenía un bultito en el brazo y tengo la visión de 5 enfermeros intentando sujetarme, al fin quirófano para un bultito como un garbanzo y yo feliz :herida:

Voy a ver si aguanto y veo Master chef :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...