Jump to content

Existe alguna equivalencia entre calorias y puntos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Realmente son muchos pp, aunque eso es posible si eres hombre y tu peso es alto. Lo que es imposible esque te correspondan 49,5 pp, porque los medios pp no existen (ni han existido en ninguna versión del plan)
Hay un post donde te calculan los pp dando tus datos (sexo, edad, altura y peso), pregunta allí.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente son muchos pp, aunque eso es posible si eres hombre y tu peso es alto. Lo que es imposible esque te correspondan 49,5 pp, porque los medios pp no existen (ni han existido en ninguna versión del plan)
Hay un post donde te calculan los pp dando tus datos (sexo, edad, altura y peso), pregunta allí.:D

perdon, 49 los datos mios son 1.76 hombre 104 kilos, y me dieron 49 semanales y 49 de reserva, no entiendo lo de "es posible si eres hombre y tu peso es alto", si me peso es alto no debrerian ser los puntos mas bajos ya q me sobran kilos?

gracias
Enlace al post

Safri, la cantidad diaria de puntos se va reduciendo conforme se va perdiendo peso... por muchos kg que tengas que perder nocpuedes reducir la ingesta de kcal de manera drastica porque tu cuerpo entraria en modo ahorro y perderias muy lento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Empece con la ww y me correspondian 49.5, a cuantas calorias equivaldría? ya que me parecio muchos puntos para bajar de peso.

gracias

A parte de lo que ya te han dicho, 1pp corresponde aproximadamente a 40 calorías, por lo tanto estarías haciendo una dieta de unas 2000 calorías diarias, que es lo que corresponde para tu constitución.:up:
Enlace al post

perdon, 49 los datos mios son 1.76 hombre 104 kilos, y me dieron 49 semanales y 49 de reserva, no entiendo lo de "es posible si eres hombre y tu peso es alto", si me peso es alto no debrerian ser los puntos mas bajos ya q me sobran kilos?

gracias

Te decía lo de si eres hombre porque a vosotros siempre os corresponden más pp que a nosotras, el motivo es que vuestro metabolismo es más rápido que el femenino, esa suerte que tenéis;)
Y a mayor peso, más pp te corresponden de capital diario, porque tu cuerpo los necesita para adelgazar sanamente y sin carencias, a medida que adelgaces se irán reduciendo (el extra semanal -mal llamado "reserva", es el mismo siempre)
Enlace al post

perdon' date=' 49 los datos mios son 1.76 hombre 104 kilos, y me dieron 49 semanales y 49 de reserva, no entiendo lo de "es posible si eres hombre y tu peso es alto", [b']si me peso es alto no debrerian ser los puntos mas bajos ya q me sobran kilos?

gracias

Como ya te han dicho muy bien las chicas, aunque parecen muchos puntos, no son tantos si tenemos en cuenta que eres hombre y que WW rompe con el concepto tan arraigado en nuestras mentes, de a mayor peso menos deberíamos comer. WW basa su estrategia en adelgazar sanamente y para éso hay que comer. Y hay que comer bien, variado y de todo. En sociedad. Sin encerrarnos en casa. Y sin reserva. Nosotros/as, tenemos Extras, que aunque pueda parecer lo mismo, afortunadamente no lo es.

Que sepas que eres la envidia del foro!. Disfruta de tus puntos y ya verás como los kilo desaparecen casi sin darte cuenta.
Enlace al post

Como ya te han dicho muy bien las chicas' date=' aunque parecen muchos puntos, no son tantos si tenemos en cuenta que eres hombre y que WW rompe con el concepto tan arraigado en nuestras mentes, de a mayor peso menos deberíamos comer. WW basa su estrategia en adelgazar [b']sanamente y para éso hay que comer. Y hay que comer bien, variado y de todo. En sociedad. Sin encerrarnos en casa. Y sin reserva. Nosotros/as, tenemos Extras, que aunque pueda parecer lo mismo, afortunadamente no lo es.

Que sepas que eres la envidia del foro!. Disfruta de tus puntos y ya verás como los kilo desaparecen casi sin darte cuenta.

hombre la envidia por poder comer mucho jeje lo contrario tengo q comer menos jaja,,,, llevo 2 dias y bien ahora un pokito de deporte empezaré a hacer.

un saludo a todas jeje

se me olvidaba, los hc son aprox el 50% de base de cualquier dieta no? en la ww hay q regular la ingesta de hc?

como cereales en el desayuno, pero quiero saber si todos los dias puedo para comer meter pasta, arroz....

gracias de nuevo
Enlace al post

hombre la envidia por poder comer mucho jeje lo contrario tengo q comer menos jaja,,,, llevo 2 dias y bien ahora un pokito de deporte empezaré a hacer.

un saludo a todas jeje

se me olvidaba, los hc son aprox el 50% de base de cualquier dieta no? en la ww hay q regular la ingesta de hc?

como cereales en el desayuno, pero quiero saber si todos los dias puedo para comer meter pasta, arroz....

gracias de nuevo

-Lo de la "envidia" viene porque tienes muchos más pp que la mayoría de nosotras. Y no siempre se engorda por comer mucho, sino por comer mal. Lo del deporte ayuda mucho a bajar.:up:
-Aquí no hay prohibiciones, así que no sólo puedes consumir HC , sino que debes hacerlo, una alimentación variada sin excluir ningún grupo de alimentos es uno de los pilares del plan.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...