Jump to content

Existe alguna equivalencia entre calorias y puntos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

]hombre la envidia por poder comer mucho jeje lo contrario tengo q comer menos jaja,,,, llevo 2 dias y bien ahora un pokito de deporte empezaré a hacer.

un saludo a todas jeje

se me olvidaba, los hc son aprox el 50% de base de cualquier dieta no? en la ww hay q regular la ingesta de hc?

como cereales en el desayuno, pero quiero saber si todos los dias puedo para comer meter pasta, arroz....

gracias de nuevo

Gracias Orianna! Hubiera sido mejor haberlo puesto entre comillas, porque sí, lo mío es "envidia" de que tengas tantos PP, y todos para tí solito! y encima .....eres hombreeeeeee, (= los chicos tenéis más PP y encima bajáis mucho más rápido).

Respecto a la pasta y el arroz y los hidratos en gral., lo importante es que comas sano y variado y si todos los días comieses pasta y arroz, qué aburrimiento no? Con lo ricas que son las legumbres, alguna verdurita..... Lo importante es que analices qué te ha llevado al sobrepeso y que poco a poco lo vayas corrigiendo. Todo poco a poco que tampoco hemos cogido los kilos en un día! Cuánto más leas de WW, mejor entenderás el concepto y verás que sin prescindir de nada y sin encerrarte, llegarás y tu objetivo. No lo dudes!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...