Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Que tal estáis? que los últimos días soy un poco pesada y no os pregunto...
Ayer llegué a Master Chef, muy emotivo al principio con todos los mensajes (ainss de lágrima fácil que es una :nodigona:) pero me falta conocer un poco más a la gente, Jose no cae muy bien, no? :duda:
Me voy a teñir, si vierais mis canas :o y mañana Santiago :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho mármol con nutella de pasangara:
nutellcollage.jpg
Tarta de chocolate con frutas rojas de MaryLou:
attachment.php?attachmentid=10827&stc=1&d=1370082959images?q=tbn:ANd9GcQE6Ab1czQORO1hvdRKpvK4wsJqDZQ-eYiD0ADxv_DmrPMBX_Wr5gimages?q=tbn:ANd9GcT5ftevtXNY6wsx_CMKHIFlgdBIbS-DEq55bRquWips2GeZ_oIj5wimages?q=tbn:ANd9GcQLY4gL82gUmPsydrSvt9qwrH5xeLsyfs3QRQtc2X1_3FuUOPTsrQ

Una idea chula de Pinterest :dientes:8b00dc71e10c40017a3d3d25028e2527.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

1

• chyty

1

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diasss:)
hace sol:)

no, no cae bien por que es un poco creido en sus maneras de cocinar que luego no gustan tanto.
pero vaya segun nuestro grupito de facebook cae peor la señora alcachofa y el cerezo de los co...... que mal me cae ese tio:grrr: por su mala educacion.

bueno mis preferidos siguen y muy bien, fabian y eva.

yo esta vez no me he teñido, estoy asi asa, mi nuera me vio ayer y me dijo que podia pasar:duda:

ya estoy nerviosa, voy a preparar la maleta enseguida que tengo que dejar unas galletas hechas para tener a la vuelta, me las ha pedido la madre de un nene pequeño.

el pequeño golpecicto al coche ya esta arreglado y limpio que uno de los paquetes que recogemos en logroño es un poco especial:burla:

a las que solo veo en el desayuno hasta la vuelta;)

un cafetico porfa, bueno ya me sirvo yo:dientes: todo se ve muy rico.
pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Ya ha llegado el calor:D y Lauma está en Santiago:porfavor:

Cuanto me gustaría daros unos achuchones... aunque nos los demos virtualmente... pero las kedadas son otra cosa:dientes:

Mi hija y yo andamos enganchadas al masterchef... y mi maridin... se escapa, desaparece... enfin... menos mal que entre mi hija y nuestro facebook con Cova y cía... se hace muy entretenida, antes me estresaba... pero ahora no das a basto entre leer y ver la tele:lol:

Me dió pena que saliera Clara... me parecía un encanto (pero como no da...."juego") y anda que hace cosas con mucho estilo
Al final también nos echarán a fabián:nodigona: a este paso.... pues también pasa un poco desapercibido... enfin.

Desde el lunes estoy esperando un paquete....de ebay... y me dá mucha rabia, que no llegue... encima me arriesgué a comprar un objetivo a mitad de precio... y estoy ansiosa por ver que no sea defectuoso y esas cosas....

Espero que paseis un gran día... hoy toca taller de esmaltes y mañana despedida de yoga...
Habia hecho las madalenas o galletas de ricotta... pero en casa han empezado a picar:dientes: asi que hoy temprano me he puesto con las Anzac... asi cunden un poco más todo.

A pasar un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno, pero sobretodo por la idea de la copa me parece una pasada :)

Mañana, por la mañana ya no estarás???? voy a hacerme una analítica, pero si no estás abro la cafetería en cuanto llegue:coqueta:

Ayer fue el primer día que vi Masterchef, todos los martes me llamaba algún amigo, mejor dicho siempre el mismo :lol::lol: que si no has visto esto y ayer ya me decidí y me gustó, pero que jovencito es nuestro Fabián y qué lindo.
Hoy que estoy más animada, me voy a ir al mercadillo.
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Ayer por fín pudimos disfrutar de una tarde de verano :D Uffff, aprovechamos el parque y la terracita hasta última hora :) Las niñas jugaron tanto, que hoy estaban molidas para levantarse :lol::lol:

Yo también sigo Masterchef y contenta por nuestro chico :up:

Bueno, voy a ejercer mis dotes de peluquera :)Feliz día para tod@s!!!! Y los de la quedada pasadlo muy requetebien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias...¡que buena bolleria!!! si es que se engorda de solo mirarla..

yo tambien sigo masterchef y he enganchado hasta a los hijos...al principio veia el martes gran hotel y luego por internet, otro dia, le masterchef, pero ahora prefiero verlo en directo con comentarios de facebook, es mas entretenido, eso que a mi el facebook no me acaba de entrar...
Que tengais buen dia, ayer preparé mi maleta y es dificil, con el solazo que tenemos estos dias por fin, pensar en meter cosas de mas abrigo y lluvia:cry:

¡¡no queda nadita para achucharos a unas cuantas!! bueno, a vicky poco por si la lastimo :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Muy rico el desayuno, Vicky, :beso::beso:y preciosa la idea de Pinterest, me quedo con la foto cuatro, es el modelo que más me gusta.

Me parece que en ese programa el malo, malísimo es Cerezo, no sólo por querer imponer siempre su voluntad, que en ocasiones tiene hasta razón, sino por la alegría de su cara cuando él está arriba y algún compañero lo hace mal, se le nota mucho la satisfacción que siente pensando en que eliminen a alguien para que no le haga sombra. Pero sospecho que su ilusión era que echaran a Maribel y se quedó con las ganas. :lol: La chica que echaron no lo hizo tan mal, pero tienen que ir descartando.

Encarna, que tengas un buen viaje hasta Santiago. :beso::beso:

Aquí, soleado, ayer a la una y media de la madrugada teníamos todavía 23º.

Que tengáis un buen miércoles. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡ Luce un sol espléndido, que gustazo, así que para desestresarme antes de la kedada me voy a dar a la pelotita un ratito,:D la maleta a la tarde para que no se arrugue nada que no estoy muy de acuerdo con Adolfo Dominguez en que la arruga sea bella, aunque sea para andar por su tierra:duda:

Mira que hacen cosas chulas en pinterest y en ná han quedado unos porta velas chulísimos.

Vicky ponte guapa no vaya a ser que luego pasen revista8)8)

Yo no veo masterchef, sigo enganchada a Anatomía, masoca que es una:duda:

Encarna así que todo preparado?? Tranqui, unimos tus nervios a los míos y verás que bien;)

Un besazo para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssss!! y por fin buenos de verdad!!! no me creo todavía que he salido de casa sin cazadora!! solo camisa y chaquetina (bueno, la interior aunque finita y de tirantes no me la he quitado todavia jjj).........que envidia me da leeros con vuestros preparativos de la kedada, algún año será posible que vaya, digo yo......este hice un poco de intención, pero eran muchas horas de tren y de autobús....en fin, que me esperaré con mucha ilusión ver el reportaje y las aventuras que nos contáis.......
También estamos enganchados a masterchef......creo que es lo único que nos gusta a mi marido y a mi, porque tenemos unos gustos televisivos muy diferentes (bueno, también somos fans de la serie Isabel y de Tierra de Lobos).....el pobre Fabián se libró por los pelos!, creo que no tardará en caer, y veremos una final con Juan Manuel-Eva-Jose David y Cerezo (que cada día me estresa mas).....se hace muy ameno seguir el programa porque como no hay anuncios no se te escapa nada!!.........
Que tengáis un buen dia y que aguante el buen tiempo por favor..........
.:porfavor:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

me muero de envidia con la quedada, pero no puede ser.... estoy a punto del ataque de nervios.

consuegra, a ver si hay forma de vernos a la vuelta :porfavor:

que tengais un estupendo finde....y lo paseis genial genial...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...