Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, hace otro dia espectacular...
Tannto k mire mal el despertador..y salte alas 6..en vez de las 7..:cry:.
pero bueno, ya me kite hasta la plancha, asi puedo salir apasear hoy trankila por la tarde
Mañana es la graduacion de la zoketa, asi k hayk ir lavada y planchada..Solo me falta lavar los pelos, el resto ya puedo pasar revista:D

Ayer no os lo dije..pero estaba con la tele, el ordenata y pintadome las uñas...milagrosamente, no pinte el teclao:lol:
Ala so brujas a pasarlo bomba, ya kedamos aki las parias cuidando el cortijo:burla:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

1

• chyty

1

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos Días, Bo Día.................

:)
Feliz Martes.....:)395316_614279255249315_2134245797_n.jpg
Un día de sol esplendido...................8)
Hay que sacarle partido que dicen que mañana cambia..........:dientes:
Pasad un buen día..........:)
..............un bico....................:beso:

Enlace al post

Buenos días!!! 8) aunque ayer medio-preparé la maleta y va todo ropa de entretiempo... de verano ná de ná...
hoy acabo de sacar la tarjeta de embarque de la ida... y he comprobado que puedo llevar maleta facturada... meteré una mochila y si hace falta a la vuelta la traigo como equipaje de mano....
Por cierto, trataré de sacar en el hotel o con algún portátil que tengáis, la tarjeta de vuelta.... :dientes: que estos de iberia solo dejan 2 días antes....

Completito y k ganitassssssssssssssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui nubladillo pero biena temperatura
Mis padres llegaron bien, mi madre se ha ido mejor de lo que llegó y ya ha hecho un monton de cosas en su casa, lo mejor que esta muy animada.
Ya he ido a Mercadona, ahora volveré a salir a comprar a Consum de lo que no hay en el otro.
Mi marido ya se ha ido a buscar a nuestra amiga al aeropuero, aunque creo que hasta la tarde no la veré porque se la va a llevar al trabajo directamente. Lo que más pereza me da de todo es tener que hablar en ingles, esta un poco escondido en mi mente, lo malo es arrancar, a la hora ya no me cuesta tanto.
Hoy tambien me quedo con dos niños a comer, haré ensaladilla y pasta, asi no fallo seguro.
Espero que te recuperes prontito del brazo y que os lo paseis genial en la kdd, yo me moriré aqui de envidia:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Aquí tomando el cafe entre lavadoras para ir preparando. Mi madre me ha dicho que las deportivas no me las lleve así, así que a lavar.
Un cafetito para seguir.
Ayer me puse otra vez el vestido de talla 38, y no se ha vuelto a romper, quiere decir que ya estoy como tengo que estar.
No tengo la maleta preparada pero ya tengo el regalo del AI.
Estoy contenta porque ya falta nada para vernos.
Besos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí hoy nublados cómo yo que anoche me acosté a las 8 y media malísima con virus de barriga y después toda la noche detrás de Marina que se ve que se le ha pegado, la he llevado a la pediatra y bueno, todo el protocolo de dieta blanda, así que esta en casa de mi cuñada y yo trabajando (aunque estoy cómo si me hubiesen dado un palizón), anoche tenía previsto hacer mil cosas que al final quedaron en nada, también me perdí el masterchef que creo que es lo único que veo en la tele. Bueno voy a seguir que tengo lío, un poquito de aquairus para mí :nodigona: No tengo ni maleta preparada, ni disfraz, ni AI preparado así que esta noche que espero estar mejor me toca.

Enlace al post

Buenos días: Gracias por el desayuno, me lo pediría todo, pero hay que controlarse, que me esperan 5 días en Santiago, voy a ver otra vez el tiempo allí y a decidir qué me llevo, que estoy cambiando de idea a cada momento. :beso:

Enlace al post

Buenos días,que calor hace,ayer volvimos de andar con una sofoquina,tenemos que cambiar la hora,vamos a las 5,seguro que cambiamos la hora y viene el mal tiempo:lol:estoy preparando comiditas para dejar a mis niños y planchando el disfraz,aunque seguro que llega arrugado.Yo también estoy enganchada a masterchef,ayer como estaba sóla que Jorge está de noche,pués no podía comenar con nadie,he conseguido que Jorge lo vea y eso que le gustan más las pelis ,pero le he enganchado poco a poco,ese programa es parecido a topchef que dan en canal cocina y que cuándo empieza no me lo pierdo,pero como vá por temporadas ,ahora dan repetidos.Fabián vá mejorando,porque ha habido un par de programas que lo ha pasado muy mal,su fuerte es el dulce y con lo jóven que es,tiene mucho tiempo para aprender.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos dias, por aqui ya calor:pelea: es que no me gusta el verano, si alguna del norte quiere cambiarse conmigo yo encantada, nadie estamos contentos con lo que tenemos:(
Pues yo no veo masterchef, cuando me dejan veo anatomia, y si nó a la cama a leer, no coincidimos en los gustos de las películas y como el se acuesta mas tarde, pues él gana:D

Que envidia me dais, yo tambien quiero ir a Santiago pero:sinunduro: hace dos años estuve tres dias y lo que ví me gustó mucho, pero fué muy corto:cry: a ver si esta dichosa crisis va pasando ya:grrr:

Espero ver muchas fotos y sonreir porfavor que siempre salís serias como si estuvierais aburridas, porque como en las quedadas no se habla:duda:, pues eso muchos:beso::beso: para todas, pasarlo bien por todas las que nos quedamos y mucho cuidadin en la carretera porfavor.
:beso::beso::beso:

YO QUIERO IRRRRRRR:cry:

Enlace al post

Buenas tardes, otra que también va de kedada, a las que os estorba el sol y lo teneis, mandar un poquito para Santiago que me da la impresión que voy a tener que ir de invierno puro y duro porque con 10º que dice Behbeh que va hacer pos para abrigarse bién y zapato cerrado p'a no mojarse los pies.
Mañana si puedo entro a deciros buenos días.
Pasarlo bién lo que queda de día y las que os pongais en viaje mañana cuidadin con la carretera.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...