Jump to content

Comidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como parece que no os animais a poner deberes semanles, se me ocurrio, poner comidas, así que voy a empezar por la que hice ayer

Sargos a la espalda
5-18-45-54.admin.gf023888.jpg

Yo se los mando abrir al pescadero, los meto en el horno y a parte en una sartén echo aceite oliva muchos ajitos picaditos y una guindillita, los sofrio un poco. Saco el pescado del horno (ojo que cm se hace abierto se hace bastante pronto y no se os vaya a secar mucho) y le echo este sofrito por encima. Acompañamiento una patatas panaderas al horno c/pimientos y cebollap1020559b.jpg

Vale ahora va la versión que yo hice pa mi, uno de los pescado que metí al horno, antes le eché un majadito de ajito y perejil c/vino y un chifi de aceite. así no le eche el sofrito de ajito, pero las patatas si que me las comi, estaban de vicio.

Ah! Se me olvidaba puntos: Pescado a saciedad 3 ptos
Patatas depende de las que comais, son al horno
Aceite 1 p
Estos puntos son sin el refrito, si alguien se lo come con el tiene que puntuar el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

39

• liris82

18

• airam38

16

• alcarpa

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy como macarrones con pollo y chorizo: Yo solo puntuo los macarrones (bueno yo realmente uso plumas) y el pollo, lo que hago es redondear pa arriba por la grasilla que suelta el chorizo, si quereis se lo quitais o bien lo puntuais, ahi que cd una haga cm vea:

Desde el día anterior tendo los trozos de pollo en ajito y perejil cn vino y 2 chifis de aceite, le voy dando a lo largo del dia algún meneillo para que tds los trozos se impregnen bien. Al día siguiente los sofrio un poquito en una tartera, salo les echo un buen chorrito de vino, dejo que se evapora un pelín, y bajo el fuego y tapo, unos 10 minutillo o menos, según cm sean los trozos de grandes, le echo el chorizo lo dejo 2 minutillos que td se mezcle, y cn la misma le echo el agua, dejo que rompa a hervir y antes de echar el macarrón, dejo que hierva un par de minutitos para que el agua coja el saborcillo de la salsita y ya por último echas los macarrones (yo le echo un sobrecillo de colorante, porque no le echo salsa de tomate), y el tiempo que pida, y a comer:

Macarrones-con-pollo-1.jpg

Enlace al post

Buaaaaa, qué pinta todo, qué hambreeeee! Hoy todo lo que pones me da envidia, Airaaaaaaammmm

Voy a comerme la manzana, a ver si se me pasa..... (lo de la playa ya lo veo más difícil, jeje)

Muy buena idea lo de este nuevo post!! Yo participaré también!!

Enlace al post

Airam!! Vaya pintaza que tiene todo!!
Y si, deberiamos animarnos con los deberes semanales, que ademas de entretenidos se cogen un monton de ideas que vienen genial cuando no sabes que hacer.

Pues yo os dejo parte de mi cenita de ayer
pe9eju3y.jpg

Son mini tortillitas de atun y pechuga de pavo braseado con una rodaja de tomate encima y queso en polvo y albahaca y oregano. Hechas en el horno en moldes de silicona
Me salieron por 3.5 puntos 2 tortillitas... riquisimas!! Se pueden hacer mas baratitas usando claras pero no tenia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Liris, la verdad es que me encanta cocinar y preparar cositas diferentes, pero ultimamente no cocino tanto, bueno, cocino pero tirando de lo basico.
Pues las tortillitas no las habia hecho nunca...fue una receta que puso ayer sonia en el foro de cocina (la receta suya es tortilla de atun al horno) y como me llamo la atencion me anime a hacerla con algun cambio. Y la verdad es que el resultado me encanto... ademas de que es facil de hacer y comodo, hacerlo en porciones, a mi se me hace mas atractivo a la vista.
Cuando estoy a dieta me gusta tratar de dar a los platos un toque diferente, para hacerla mas apetecible (aunque en el fondo comas lo mismo)
La proxima vez las hare añadiendoles patata cocida que seguro estan buenisimas tambien. Ademas, para una cena de picoteo en casa van genial!
Probarlas, y vereis qye ricas!!

Enlace al post

Alcarpa, los que yo he usado son de magdalena, y yo no note sabor a plastico, nose.
Tambien los hice en el horno turbo y a no muy alta tmperatura, y nose si los moldes de silicona se oueden usar a cualquier temperatura.

Enlace al post

Ah, bueno, pues lo mismo, pero yo no recuerdo que lo pusiera muy alto. De todas formas, probaré a hacer las tortillitas, que me parece una idea genial, hacerlas así en chiquitín, de picoteo. Madre mía, qué hambre a estas horas....
:babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...