Jump to content

Comidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

39

• liris82

18

• airam38

16

• alcarpa

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas la mayonesa light linessa tiene 1.5p los 30gramos a mi si que me gusta me da bastante el pego ejeje

- - - Actualizado - - -

y por lo que decis del pan ese, cuantos puntos son cada rebanada, es que yo habia entendido que cada rebanada era 1.5p por eso preferia quedarme con el bimbo normal :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, chicas, es que vienen juntas dos rebanadas, como si fueran un bollito de hamburguesa, pero más aplastado, pero tiene su cara de arriba y su cara de abajo, que son diferentes, no sé si me explico. En PP son 3, así es que en points será eso los dos.

Enlace al post

AAAAAAAAHHHH Entonces si que conviene, salen muy caras de precio, son muy pequeñas? estan buenas? llenan bastante? ejeje donde las habeis comprado? cual es su nombre exacto? ya esta creo que no me dejo nada

- - - Actualizado - - -

a si por favor echarle una foto real no de anuncio que siempre las pintan muy bien

Enlace al post

Liris, solo te falto preguntar a que dedica su tiempo libre:lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

XD lo que hace no cotillear de nadie :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Tenemos que buscar a alguna que tenga algún acontecimiento antes que el de Emoticon, porque ya nos empezamos a aburrir,

Enlace al post

chicas yo ya me las e comido y no tengo para hacer la foto ni poner los valores, pero yo lo mire con la calculadora y me salían 2p, pero me gusto mas que el pan de molde, porque sirva para mas cosas, por ejemplo como os dije para hamburguesas, lo compre en el Carrefour, aquí no lo e visto ni en el mercadona, ni en el dia, asi que hasta que no vuelva a la capital, pues aquí en el pueblo no tenemos otra cosa, haber si alguna poneis los valores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...