Jump to content

Comidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haber chicas, Pregunta:

¿ALGUNA TIENE ALGUN ACONTECIMIENTO (BODA-BAUTIZO-COMUNION-ETC) DEL QUE PODER COTILLEAR UN POQUITO? (es que para la boda de Emoticon falta mucho)

Ves Liris mejor directamente, alguna a lo mejor cae:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

39

• liris82

18

• airam38

16

• alcarpa

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mmmm, qué rico! Me lo comía ahora mismo, así sin na, yo es que soy muy panera....jejejeje

Los valores los puse yo en el post de Gangas, ahora no me acuerdo cuáles eran. Y sí, sobre ese precio, Nelai, yo también las he comprado en carrefour, yo, como todo, de dos en dos paquetes, jejejeje (estaban en oferta, el segundo paquete al 50%) ojalá me hubiera pasado igual con la cremita dichosa... pero no, esas las he pagado las dos al mismo precio :cry:

Enlace al post

Dorada-al-horno-con-paatas-2.jpg?Expires=1373320800&Signature=EXYV0u8zdg8PQbweJTY~zUV7JR3LQNX9d5SR1Oq2XAK~JvZaNHxwvDRRMZpkztAkVjjFk5-hVnWveShad3MUzyYeRea7UuSw0ooPQic8XsYv6rXfeFuN638Vg1L2YNrauV9Vm16Mdp0ATFY4WrU9NNoz9d3idFDWHuJp6m8wAuI_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2xhc3JlY2V0YXNkZXRlcmVzYS9teWZpbGVzL0RvcmFkYS1hbC1ob3Juby1jb24tcGFhdGFzLTIuanBnIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMzczMzIwODAwfX19XX0_

Doradita al horno (version WW)
Picamos una cebolla yo la corto en aros, pelamos unas patatas en rodajas(no muy gruesas) y unos pimientos en tiras, salamos dos chifis de aceite y al horno 10 minutillo, según cantidad de patatas y grosor, sacamos y ponemos las doradas (ya saladas) encima a las que previamente abremos echo 2 cortitos en el lomo y le ponemos dos rodajitas de limón, 2 chifis aceite, y para dentro unos 20minutillos tb. según grosor de las doradas.

No version WW
la cebolla, las patatas y el pimiento se frien en una sarten durante unos minutillos y despues se pasan a la bandeja del horno y ya se coloca la dorada, Yo prefiero hacer primero la patata y el pimiento en el horno unos minutos antes y ahorrarme lo frito. Pero bueno ahi están las 2 versiones que cd cual elija:lol:
Enlace al post

Vane, saben parecido pero a mi me gusto mucho la consistencia del thins... es lo que explicaba alcarpa, creo que era ella, que aguantaba mejor los ingredientes humedos sin rompenser el pan...cosa que con el de molde sin tostar pasa a la primera de cambio.
Y ante igualdad de sabor, me quedo con el mas baratito en puntos, que las dos rebanadas de bimbo salen a 2,5

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...