Jump to content

Comidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que rico!!!! yo tb me voy ha hacer un día el pescadito así, así plato único!!! que tanto pensar en menus.... y este lunes voy a probar las tortillitas de la primera pagina pero con alguna variación jajajajjajaja a ver que tal sale la cosa jejejejeje y os cuento...intetare hacer foto pero no prometo nada...pq mi cámara creo que esta apunto de morir a ver si con el móvil...salen bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

39

• liris82

18

• airam38

16

• alcarpa

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya probe la tortilla que ricaaaa por dios le puse mozzarella tomate y la hice de bonito nada mas pero riquiiiiisimo!!!! la foto para la próxima que mi mama se la cargo y la presencia era tortilla descompuesta (es mi sino con las tortillas el dia que haga una decente tocan las campanas)jajajaja

Enlace al post

Después de bucear un poco por este post... me he quedado prencida de unas cuantas recetas que pienso poner en práctica!!!!!!!!!!!!! Los sargos de Airam a la espalda, los pimientos rellenos de Nelai...

A ver si pronto empiezo a coperar ;)

Seguir así chicas! Lo hacéis genial :)

Enlace al post

Vanesius, me alegro de que te gustara la tortilla. Quedan muy jugosas verdad?
Emoticon, ya me contaras que te parecen los pimienros si los haces. A mi me gusta mucho tener en el congelador porque me salvan muchas comidas cuando voy con prisas o me toca comer en el trabajo. Suelo ir cambiando el relleno para no aburrirme.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Me gusta la idea Nelai. A ver si me hago con unos pimientos del piquillo (ese será el problema!!!!) porque aquí son de importacion y la tipica latita de cidacos que en españa cuesta na y que trae unos 7-8 pimientos, aquí vale unos 3€ emoticon.gif y como q se me dispara un poco el precio del plato xDDD pero igual pruebo a rellenar pimientos verdes italianos. Quedarán ricos??? Que opinas?? Le pega?? =S

Enlace al post

Todo seria probar emoticon! Yo los verdes solos los he comido rellenos de tortilla patata y de carne de ternera. Soy mas de piquillos, pero con esos precios madre mia!! Si te animas a hacerlos con los verdes dime que tal!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

hay piquillos verdes tb yo los he probado y salen muy ricos!!! a ver si pongo hago tb unos estos días pq están riquísimos y no dañan el estomago como los rojos... yo los suelo hacer rellnos con atun en lata y mayonesa (claro habría que pasarlo a receta wachi) y encima les pico tomatito y cebollita con una vinagreta y al frigo.

resultan muyyy fresquitos para el verano. tb se me ocurre que podrían rellenarse con la carne interna del tomate con bacalao ahumado y un poco de queso untable ligth

y vegetales con lechuguita picada atun cebollita un poco de pavo si me apuras y con vinagreta tampoco tienen que estar mal....

joer ya me han entrado antojos jajajajjajajajajjajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...