Jump to content

Comidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira yo me he dado cta. del que menos engorda y más cunde y llena es el pan de td la vida, yo le quito parte de la miga, pa que no pese tanto, y me cunda más un bocata con 50gr. de pan normal que el de pan bimbo, sobre td, porque tardo más en comermelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

39

• liris82

18

• airam38

16

• alcarpa

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Liris, yo todas las rebanadas de pan de molde que he calculado puntuan 1 x rebanada, pero si comes dos ya no son 2, sino 2.5. Por eso los he visto "baratitos".
Ahora en cnto pueda miro y os digo lo que pesan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Chicas, el pan thins ya lo comentaron en el post de gangas. Yo lo llevo comprando ya varias veces. A mí me encanta, me parece ideal porque en plan sándwich soporta el relleno húmedo (tómate, lechuga, queso de Burgos) mucho mejor que el de molde normal, y por las mañanas tostadito con loncha de jamón y quesito light y mermelada me hago un desayuno estupendo. Desde que lo descubrí no compro otro. Y es lo que dice Nelai, dos rebanadas del de molde sale más caro que el pan este completo, que son dos rebanadas. El aspecto viene a ser como un pan de hamburguesas que estuviera aplastado, y el sabor es muy bueno. Además yo me fijo mucho en los ingredientes, y este tiene harina integral y aceite de oliva.

Hablando de panes, en el post de gangas puse unas tostas que para hacerse canapés están muy ricas y son hiperbaratas

Enlace al post

Gracias alcarpa!! La verdad es que ese pan tiene mas o menos las mismas calorias que el de molde pero tiene mas fibra, y a la vista es mucho mas apetecible. A ver si cuando lo pruebo me gusta tanto como a ti. Y Me tengo que estudiar el post de las gangas urgentemente.

Airam, el bollito (2 rebanadas) pesan 39 gr. Y por 1.5 puntos lo veo genial.

Enlace al post

Nelai, que alegría me acabas de dar, pues yo el pan thais lo estaba puntuando a 2puntos, pero seguro no te equivocas? es que son 99 calorías , yo lo compre el otro dia y a mi me a encantado, la otra noche me lo cene con una hamburguesa de pavo-pollo del mercadona y que rico por dios, que me las estaba comiendo en plato, por no sumar en exceso y es que con el de molde no me hacia gracia, le puse una cucharadita de mayonesa sensación, que yo si la soporto, y un poco kechup light del dia y cene como una reina por 4puntos, para mi cuenta, claro, que con la tuya fue por 3.5p

Enlace al post

Isabelomar, yo el calculo lo he hecho con la calculadora que tengo en el movil y me daba eso, nose.
Por cierto que lo probe y me ha encantado!! Esta muy rico y es mas consistente que el bimbo de toda la vida. Ademas de que a simple vista tiene mejor pinta y las dos rebanadas suman 5.5 de fibra q no esta nada mal.
Isabelomar, a mi esa mayonesa no me gusta nada... lo que probe el otro dia al hacer wl bocadelia casero fue echarle queso de untar linessa y un poco de mayonesa con ajo que me encanta...al tener un saborcito mas fuerte tapa el del queso y sabe a mayonesa con un ligero toque a ajo.
Me gusto tanto el bocadelia casero que ayer lo hice otra vez, y creo que va a ser lo que utilice cuando me haga ensalada de arroz. Es que tengo un problema con esto porque adoro la mayonesa y las ensaladas me gustan con bien de ella...

Enlace al post

Yo la mayonesa sensación depende de con qué, por ejemplo en unas tostas con surimi bien, en un sandwhich de pan thins (qué rico, jeje) con vegetales y pavo o jamón york, también, pero el otro dí me la puse con las judías verdes codidas, y puaj... por qué será?

Esa mayonesa de la que habláis de Lidl, la linesa, tiene muchas calorías? Es tipo la Ligeresa?

Enlace al post

No tengo ni idea alcarpa, yo ire mña al lidl a ver si la encuentro, que necesito un par de cosillas di por alli... de la marca linessa yo solo he probado el queso de untar,la mantequilla y la mozarella light.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...