Jump to content

Comidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

39

• liris82

18

• airam38

16

• alcarpa

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jaja, eso me pasa a mí, tengo un paquete de maizena por ahí que me va a caducar.... Siempre compro cosas que se me antojan para hacer recetas y luego, o no las hago, o utilizo muy poco y se me quedan por ahí.... De esta guisa tengo por ejemplo: cacao en polvo puro Valor, leche en polvo desnatada Sveltesse, leche de coco.... en fin....

Ay, Vane, yo termomix no, y mira que me lo he pensado en comprármela, pero no termino de decidirme...

Ehhhhh!! Vane, qué guapa!!! Nos vamos conociendo las caras poco a poco, qué bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alcarpa tu también estás muy guapa en la foto!! Pues si puedes comprártela no te decidas más porque es una maravilla, yo hace dos años y medio que la tengo y es lo mejor que tengo en la cocina!!
Bueno si os interesa algo en mis menús diarios en el post de comidas, lo traduzco a la forma tradicional y ya está!!

Enlace al post

Yo tampoco tengo tx... por ahora tengo que conformarme con mi ollita programable y el horno turboconveccion.
Lo de la tx lo tengo en mente...pero es mayor desembolso y siempre estoy con la duda de si le dare uso o me apañare con ella

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Vivo en vila-seca, cerquita de salou y la pineda... aunque soy navarrica.
Es facil de usar la tx? Porque cuando leo alguna receta me suena todo a chino... aunque lo mismo me pasaba con la olla programable... supongo que todo es ponerse

Enlace al post

Jesus, que 3 cm rajais, llevo media hora leyendoos, pensé que no acababa,:lol:

Vane creo que no te le he dicho, pero estas muy guapa y por la foto anterior tienes tb. muy buen tipin.

Yo no tengo la tx. porque a mi no me lleva, para que os hagais una idea, yo para hacer un lentejas, le echo, 2 chorizos, 500gr.lentejas, 2 tiras panceta, 1 tira costilla cortada en media, 1 muslo pollo troceado (mejor no calcular lo puntos que tiene esto):lol: Que quereis en mi casa otra cosa no, pero lo de comer........... lo malo que la única que engorda es esta menda. ja,ja,

Nelai los pimientos solo se pueden hacer con bechamel, es que en mi casa no gusta, me puedes decir exactamente cm los rellenas, y si los congelas ya rellenos? Uf! creo que ya no me queda ninguna pregunat

Vane SSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa cuelga recetillas, que a mi me encanta cocinar, y siempre me gusta descubrir nuevas recetillas.

Enlace al post

Airam, la bechamel es prescindible, a mi me gusta porque liga mejor los ingredientes y se rellenan mas facil los pimientos pero se pueden hacer sin ella tambien, claro.

Os pongo la receta.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE POLLO

Ingredientes
- pimientos del piquillo
- 2 pechugas de pollo (400gr) 9.5p
- 1 cebolla
- 1 zanahoria grandota o 2 medianas
- 1 ajo
- 2 ct de mantequilla 2.5p
- 1 cd de aceite 2.5 p
- 3 cd colmadas de maizena (unos 60 gr) 3p
-700ml de leche desnatada 3,5 p
- vino blanco
- 1pastilla de avecrem (opcional)
- sal,pimienta blanca, oregano y nuez moscada.

Preparacion:
El primer paso lo hice en la olla programable pero lo podeis hacer de manera tradicional o en olla rapida.
Echamos en la olla la zanahoria troceada y pelada, la cebolla, las pechugas de pollo, una pastilla de avecrem, y un vaso de agua junto con medio de vino blanco. Yo lo tuce en menu cocina 8 min. Que se cueza bien todo.
En la picadora, batimos por un lado la cebolla con la zanahoria y por otro el pollo.
En una sarten u olla, echamos la mantequilla y el aceite y sofreimos un ajo picadito. Le añadimos la zanahoria y la cebolla ya picada (habra quedado como un pure) y lo cocinamos un poquito. Añadimos el pollo y damos unas cuantas vueltas (salpimentamos y añadimos especias al gusto, yo le puse oregano y un poco de pimienta negra), añadiendo poco a poco el caldito que ha quedado de la coccion.
Por otro lado, en medio vaso de leche diluimos la maizena, y el resto de leche la ponemos a calentar en un cazo (con sal, nuez moscada y p.blanca). Cuando este a punto de hervir, la retiramos del fuego y añadimos la leche con la maizena, removemos y la llevamos nuevamente al fuego para que vaya espesando. Se la anadimos al pollo y removemos hasta que espese al gusto. Si veis que queda muy espesa añadir leche y si por el contrario esta muy liquida diluir otro poco de maizena en leche y añadir.

La echamos en una fuente y dejamos enfriar (mejor de un dia para otro)
Ya solo queda rellenar los pimientos.

Airam, el paso de la bechamel lo puedes saltar. El pollo picadito con la zanahoria ya queda bien para rellenarlos. Sirve incluso como relleno para canelones o preparar una lasaña. Le puedes añadir tb salsa de tomate si se prefiere.

Aqui la bechamel ya fria
zanaqysy.jpg

Con taquitos de jamon queda muy rica tambien, pero sale mas cara.

Con esas cantidades me suelen salir aprox 30 pimientos que suelo congelar.
Se pueden gratinar con bechamel, salsa de piquillos, salsa de tomate, o echandoles un poquito de queso en polvo y gratinandolos.

Edito para añadir foto y deciros que me han salido 35 pimientos. Asi que cada uno sale x 0.6 p

Y aqui los pimientos ya gratinados
2yzapehe.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...