Jump to content

Como puntuar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wenas. Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Quiero hacer para mañana una tarta de queso que he visto y que creo que puede tene pocos puntos. Si me sale buena ya os pasare la receta, jejejeje! La cuestios es que lleva 500 gramos de queso desnatado de burgos. ¿Como puntuariais el queso? Por la tarta entera, o por racion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CHISPA-

13

• orianna91

11

• Madia_Leva

6

• Nelai

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chispa, tienes que calcular los pp de cada uno de los ingredientes de la tarta. Luego lo sumas todo y divides entre el número de porciones. Por ejemplo si el total es 24 pp y divides la tarta en 8 trozos cada ración serán 3 pp :up:

Enlace al post

Pero el queso como lo puntuo,¿a saciedad con 5 pp? O con 7pp?? A ver me explico, el queso que he usado es el de burgos 0%, y eso son por cada 75 gramos 1pp, por lo que me da los 500 gramos un total de 7. De ahi mi duda....¿5 ó 7?

Enlace al post

El queso no lo puedes puntuar a saciedad a no ser que te vayas o comer el pastel tu sola de una sentada, tienes que puntuarlo por peso. Medio kilo de queso burgos 0% son 8 pp :up:

Pero el queso como lo puntuo' date='¿a saciedad con 5 pp? O con 7pp?? A ver me explico, el queso que he usado es el de burgos 0%, y eso son por cada 75 gramos 1pp, por lo que me da los 500 gramos un total de 7. De ahi mi duda....¿5 ó 7?[/quote']

Enlace al post

Pero el queso como lo puntuo' date='¿a saciedad con 5 pp? O con 7pp?? A ver me explico, el queso que he usado es el de burgos 0%, y eso son por cada 75 gramos 1pp, por lo que me da los 500 gramos un total de 7. De ahi mi duda....¿5 ó 7?[/quote']

Tienes un concepto equivocado de la saciedad: sólo puede puntuarse un alimento a saciedad cuando es para una sola ración, es decir, que la saciedad no se reparte.;)

Enlace al post

Hola , esa duda tambien la tengo yo, es decir, si yo hago patatas guisadas por ejemplo y hecho 1cda de aceite, cebolla, ajo, perejil, 1k de patatas y 200 g. de chorizo de guisar( son las patatas de mi madre de toda la vida, jajajaja) y ese guiso es para 4 personas,,,,¿cuantos me puntuo yo?.Gracias

Enlace al post

Hola ' date=' esa duda tambien la tengo yo, es decir, si yo hago patatas guisadas por ejemplo y hecho 1cda de aceite, cebolla, ajo, perejil, 1k de patatas y 200 g. de chorizo de guisar( son las patatas de mi madre de toda la vida, jajajaja) y ese guiso es para 4 personas,,,,¿cuantos me puntuo yo?.Gracias[/quote']

Debes pesar y puntuar TODOS los ingredientes, sumar y dividir el total entre las raciones que te salgan. Es decir, que si por ejemplo el total son 20 pp, serían 5 pp/ ración.

Enlace al post

Ah valeeee! Ahora lo entiendooo! Pues muchas gracias a todas! Entonces si que lo he estado haciendo un poco mal con las recetas! Seguramente que por eso haya cogido algo de peso esta semana! :( A parte de estar con el periodo, que no se si eso influira algo....:duda:

Enlace al post

Ah valeeee! Ahora lo entiendooo! Pues muchas gracias a todas! Entonces si que lo he estado haciendo un poco mal con las recetas! Seguramente que por eso haya cogido algo de peso esta semana! :( A parte de estar con el periodo' date=' que no se si eso influira algo....:duda:[/quote']

El período suele influir en el peso, por la retención de líquidos, la hinchazón, etc, pero es una subida ficticia, normalmente cuando acaba, la báscula vuelve a ser "benévola".
Pero lo de contar mal sí que puede hacerte subir...:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...