Jump to content

Como puntuar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CHISPA-

13

• orianna91

11

• Madia_Leva

6

• Nelai

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues tienes dos alternativas:
1.- Preguntarle al heladero qué es que lo que echa. Y puntuarlo.
2.- Hacerlos en casa. Son fáciles y baratos (de puntos y de dinero).:)Leche desnatada, fruta, edulcorante al gusto, batidora y nevera. No tienen otra ciencia. A mí me salen por 2 pps. (= la leche).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola a todas/os,

He vuelto a hacer dieta,

Hice la dieta de la flexi y me funciono, empece la propoints y entendía el concepto de saciedad, pero ahora con los dias verdes me salta una duda, pongo un ejemplo,

No estamos haciendo día verde,

Comemos lomo de cerdo 100 g, serían 4 pp, y a saciedad 5 pp.

Pregunta si comemos 180 g, contamos 5 pp, como si fuese a saciedad o 7 pp haciendo la proporción.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Hola a todas/os,

He vuelto a hacer dieta,

Hice la dieta de la flexi y me funciono, empece la propoints y entendía el concepto de saciedad, pero ahora con los dias verdes me salta una duda, pongo un ejemplo,

No estamos haciendo día verde,

Comemos lomo de cerdo 100 g, serían 4 pp, y a saciedad 5 pp.

Pregunta si comemos 180 g, contamos 5 pp, como si fuese a saciedad o 7 pp haciendo la proporción.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola Drop waved,

bienvenida por estos lares! Creo que tienes un par de conceptos un poquito equivocados.

- Uno de éllos es la saciedad (que no es nueva con ProPoints, ya estaba en tiempos Flexi, que por cierto no es una dieta).
- Y los días verdes, que me figuro que lo del nombre es por el color, en PP no existen. Existen días de alimentos saciantes (DAS), donde lo que se pretende, es que nos alimentemos bien, que nos quedemos satisfechasy encima no tengamos la presión de estar contando puntos todo el día. No pretendo parecer una profesora, pero es que creo que con WW entender los conceptos es muy muy importante.

Tanto si hacemos ese día un DAS o no, WW nos da la posibilidad con determinados alimentos, de comerlos hasta quedarnos satisfechas. Uno de éllos es el lomo. Por seguir tu ej.: si a partir de 180 gramos WW lo considera a saciedad y tú te tomas esos 180 gr. o incluo más, te cuentas 5 PP y tan feliz. (Siempre utilizando la cabeza por supuesto!!.
Con éllo, WW pretende que tendamos a utilizar alimentos sanos, que además nos sacian más y así no tengamos que estar todo el día pesando y haciendo reglas de tres para calcular los PP.

Si tienes más preguntas, ya sabes, no lo dudes!
Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...