Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
El tiempo ya se ha estropeado y en Santiago a peor pero :)
Os dejamos con Virginia - Alumna estos días que os tratará fenomenal, a ver si también entro a desayunar aunque con el móvil me apaño peor, pero os echaremos de menos ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yogurt o postre lácteo, con galletas rellenas de chocolate y lights de sena:
YO.jpg
Galletas de lacasitos (sin huevo) de licordehuevo:
galletas+lacasito1.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTZ6RRPCkjV2qOT2l99SSvRjT3KmHpFU32SHSn9gciUl1sXqG80LAimages?q=tbn:ANd9GcT6vsriEBjSPerQVBU2bHlJlQNm2uu7hVAAjA2qlPEUEv3lA22uimages?q=tbn:ANd9GcSyQ0NzfxcYuD5RFrvsUnb9dhj2bPBCEs4jPYEMYNOQPyy9PlttIAimages?q=tbn:ANd9GcRycGGgkFGpiPyHu_Pso6aUEA8SvSG8WmwwyppaOFveVDQUSwUz;)
De Pinterest, hoy reciclaje
177be99050394674c94c3961a9b2c0e4.jpg
Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry: el tiempo ?? 95% posibilidades de lluvia el sabado:cry: no digo mas... ya me veo buscando a marchas forzadas juegos para las niñas, no van a poder si asomarse a la terraza. .... una montonera de globos, cosas para pintar... un parchis... quizás una baraja... pero no se maaaas.... (misterios, no me deja pasar de línea) bueno, besinos a todas y buen finde, nos quedamos con Virginia. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!
Que nos vais a echar de menos ?:anda-ya: ¿ no será al revés ( las que nos quedamos a las que se van )?
No me cabe la menor duda de que vais a disfrutar de lo lindo y recordar ... al mal tiempo buena cara :lol::lol:

Mañana me pasaré a desayunar con Virginia , seguro que nos mima y lo hará estupendamente :up:
Esa idea para las pinzas me viene igual de bien que la que pusiste para los pañuelos , que por cierto ... ya, ni me a acordaba:coqueta:
Desayuno rapidito y me voy , Feliz dia :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) y feliz viaje:D

Ainssssssss no sabeis la envidia más envidiosa a las que nos quedamos:( pero contentas por vosotras:meapunto: y conociendo a Ana....:porfavor: os lo vais a pasar BOMBA
Aunque llueva truene :D
Hay momentos en que miro tanto la "pela" que me doy asco:nodigona:... para 4 dias... y luego para que los hijos te digan... pues necesitaré... eso u aquello y vas y se lo compras...y nosotros no nos damos apenas caprichos:bate:
Los amigos con los que viajamos tanto... nos habían dicho que nos regalaban la estancía en la casa que han alquilado :porfavor: pero éste año se van a Noruega... y es una pasta gansa... asi que otro año solo con el Pirineo y punto... que conste que estuve tentada... en sacar dinero del ahorro... sólo pensando en las fotos que haría:lol:
Pero decididamente.... lo vamos a gastar en operarles a mis hijos sus "ojos" y quitarles la miopia... me parece una gran inversión y han bajado mucho los precios;)

Anda que noooooooo... me ha dado por hablar:anda-ya::lol:

Virginia... :meapunto: nos pondremos a hacer cosas ricas para darles envidía... o les diremos que hace un sol especatacular y no llueve:lol::lol:

Bueno que tengo que hacer mil recados... antes de ir a mi última clase de yoga... a las que les llevo
[ATTACH=CONFIG]10946[/ATTACH]

Una mezcla de las Anzac y de las de ricotta y limón... pero antes tengo que ir al banco, a entregar la renta... que al menos nos devuelven... con lo que le retienen... no es de estrañar y somos 4 en casa8)

Bueno amigas... llevaros abundante material fotografico... queremos toda clase de fotos... y como me conozco a alguna que no le gusta salir... pues nos las subis en privado:dientes:

Espero que paseis un gran día :beso:

post-96152-14375574582312_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias..pues si hijona un dia espantoso, gris triston...
Y esta tarde tenemos la graduacion, asi k nos congelaremos de frio...:(, pero bueno...seamos positivas..¡ este año tendremos, fabes como meloness!!!:up:

Gijo, tranki..k de aki al sabado, lo cambiaran 100 veces;) Y por los crios mas trankila aun..yo recuerdo un cumple, k se dedicaron a jugar..¡ con los lazos de los paketes!!..k si me lo pongo aki..k si me lo pongo alla, de lo mas entretenidas y atacadas de risa:o...y los de Mattel..intentando vender muñecas..:lol:

Buen viaje a todas nuestras keridas *pendonas*:burla::beso:
Las *formales* nos kedamos aki, vigilando el cortijo:up:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos y nublados días aquí en Logroño, chicas pasarlo genial y esperamos la vuelta para que nos contéis, cuidadin con la carretera, yo solo desayunare viernes y sábado, seguro que Virginia nos pone cosas estupendas. Besinos y a disfrutar

Enlace al post

Otra vez ese pesado de :nodigona: los moviles:bate:
Espero que el "jefe" pueda borrarlo desde donde esté...
Os quería comentar algo:duda:

Ayer en Aldi... había cositas:dientes: como siempre de cocina y me acerqué... a por un encargo de una amiga que quería los medidores y la tijera para verduritas:D

En cuanto vi los medidores me dije... son de diferente capacidad que las cups que tengo yo.... no sé si inglesas o americanas:(

Yo creo que la capacidad e la cup mayor eran 165ml... y la mia es 250ml...

Asi que las recetas... igual alemanas :duda:

Tendré que investigar:beso:

Enlace al post

completito que me llevo volandoooooooo :lol: no tengo tiempo paá naaaaa así que hoy desayuno expresssssss y pronto tendréis fotosssssss no preocuparse!!! y a moriros de envidia sana!!! :babas::guapa:

Gijo.... si se te da bien pintar... puedes comprar unas pinturas para la cara... y pintar a los niños las caritas... se lo pueden pasar muy bien.... a ver si tenéis suerte y no os llueve.... :porfavor:

Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí también se ha nublado.

Por aquí entraremos a desayunar las que nos quedamos, seguro que Virginia nos atiende muy requetebien :)

Espero que disfrutéis muchísimo en Santiago :D Nos quedamos a la espera de los reportajes :)

Feliz día para tod@s!!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...