Jump to content

segundas oportunidades si, o no

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No os lo habia contado pero me quema la sangre y necesito saber, si es normal si...
El domingo celebro la comunion la hija pequeña de mi marido, de la mayor, hace 7 años no fui, me parecio todo muy reciente aunque a los pocos dias ya viviamos juntos en este caso le pregunte y claro me dijo que tenia que ir y fui, de las fotos no compartimos nada con la otra parte pero al llegar a la iglesia los bancos estaban perdonalizados, el nombre de la familia, tome posicion mientras mi marido hacia unas fotos, entonces se acerco la madre de la niña y me dijo que saliera que ese banco era para la familia claro yo vi en el a su hija mayor, la pareja que ella tiene y ella, le dije "como?", volvio ha decirme que me fuera y de lo unico que fui capaz es de decir graciad y decirle a mi hija que me acompañara.
En unos minutos salio mi marido preguntando y le esplique , me regaño diciendo que el estaba alli y que no lo permitiria, no queria historias raras en un dia tan especial para la pequeña y le invite a que volviera a ocupar su lugar, no me dejo, me dijo que el tenia que estar a mi lado y que si yo no tenia sitio el tampoco
Llore como una tonta, yo tengo una relacion correcta con el padre de mi hija y su sra, no me hubiera imaginado nunca que pudiera pasar despues de 8 años, supongo que no soy l@ unic@ y os pido que opineis, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

6

• baldo31

5

• Asapi

3

• nosfe

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

es complicado, pero igual que estaba la pareja de ella tu podías estar allí, el mismo derecho tienes! no te disgustes, seguro que es un poco mala persona, y lo quería era hacerte daño, pasa de ella, lo importante es que tu estés bien con tu pareja y sus hijas, a la otra, que la den! ;)

Enlace al post

No os lo habia contado pero me quema la sangre y necesito saber, si es normal si...
El domingo celebro la comunion la hija pequeña de mi marido, de la mayor, hace 7 años no fui, me parecio todo muy reciente aunque a los pocos dias ya viviamos juntos en este caso le pregunte y claro me dijo que tenia que ir y fui, de las fotos no compartimos nada con la otra parte pero al llegar a la iglesia los bancos estaban perdonalizados, el nombre de la familia, tome posicion mientras mi marido hacia unas fotos, entonces se acerco la madre de la niña y me dijo que saliera que ese banco era para la familia claro yo vi en el a su hija mayor, la pareja que ella tiene y ella, le dije "como?", volvio ha decirme que me fuera y de lo unico que fui capaz es de decir graciad y decirle a mi hija que me acompañara.
En unos minutos salio mi marido preguntando y le esplique , me regaño diciendo que el estaba alli y que no lo permitiria, no queria historias raras en un dia tan especial para la pequeña y le invite a que volviera a ocupar su lugar, no me dejo, me dijo que el tenia que estar a mi lado y que si yo no tenia sitio el tampoco
Llore como una tonta, yo tengo una relacion correcta con el padre de mi hija y su sra, no me hubiera imaginado nunca que pudiera pasar despues de 8 años, supongo que no soy l@ unic@ y os pido que opineis, gracias

Hola guapa,mira hay gente para todo,y desde luego esa señora no me merece ningún respeto,menuda desconsideración tuvo contigo,yo hubiera tenido ganas de salir pitando de allí,claro que por la niña hubiera aguantado,pero tu pareja tenia que haberla puesto en su sitio que no sé si lo haria o no,tiene que respetarte porque al estar con el padre de su hija eres como de la familia,si no te dan tu lugar yo lamentandolo mucho ya no iria a eventos de ese tipo con ellos y tu pareja lo tiene que entender,ahora te voy a contar lo que me pasó a mi en la comunión de los hijos de mi pareja,la hicieron juntos el niño y la niña,yo fuí con mi pareja aunque solo asistimos a la iglesia al banquete no fuimos,nada más llegar allí mi pareja se sentó en un banco atrás conmigo y se vino hacia el una tia de su ex,diciendole que tenia que sentarse delante con la madre de sus hijos,imaginate como me sentí yo,la madre de los niños tenia pareja y estaba junto a ella y al otro lado mi pareja yo me quedé sola en el banco como una tonta cuando al lado de mi pareja tenia que haber estado yo,comprendo que ese dia los padres de los niños tienen que estar en el mismo banco pero si tienen oras parejas también se deben de sentar junto a ellos,bueno mi hija la mayorcita hace la comunión el año que viene y tengo muy claro que aparte de sentarme con mi ex su pareja de el y la mia también tienen que estar con nosotros,yo con mi ex y su pareja tengo muy buena relación y con la ex de mi pareja una relación no tan cercana pero cordial y con respeto,;)
Enlace al post

Pues para mí esa señora es una maleducada egoísta y simplemente no merece que te lleves mal rato.
Yo (que no tengo relación con mi ex, y por los niños le soporto simplemente) a las celebraciones post-comunión no le invité, ya que no se preocupaba ni de que fueran a catequesis ni de comprarles los trajes ni de pagar convite, pero por supuesto su padre y su pareja (con la que vive desde seis meses después de separarnos) tenía su sitio en la iglesia en el mismo banco que yo estaba. Es su padre y ella su pareja, entiendo que tiene que haber sitio para ambos juntos. Aunque no sea nada más que porque los niños no sufran las tensiones, la ex de tu pareja debía haber pensado en ello.

Y te comprendo perfectamente, a mí con todas estas situaciones también me hierve la sangre. Mi actual pareja conoce a mis hijos desde el principio y sus hijas que cuando empezamos a salir tenían 14 y 19 años(por solidaridad con su madre) no me han querido conocer... Ven a su padre bien, y saben que existo, pero hasta hace dos meses no he conocido a la pequeña de las dos, y eso que llevamos saliendo diez años! Y la conocí en una encerrona de su padre, que ni a ella ni a mí nos dijo nada y me llevó al supermercado en el que trabaja así como "de casualidad". Ella me dió un par de besos y un "encantada" correcto pero sin más. No nos hemos vuelto a ver. Es una pena, porque él está conmigo y con mis hijos sin problemas, y sin embargo cuando él quiere ver a sus hijas tiene que elegir no verme a mí... con lo que sus hijas se pierden estar con su padre más a menudo. Qué rollo!!!!!
Enlace al post

Pues yo no lo he entendido muy bien, me pierdo. Pero lo correcto y educado es invitar a alguien y a su pareja. Asi que, si no podias sentarte en un banco concreto vale, pero en el mismo banco y rango que tu pareja. Eso es educacion.

Bastante triste es que los niños no vivan en una familia tradicional, como para ademas someterlos a mas tensiones. De igual modo, jamas aceptaria una pareja que no considere a los niños como sus niños. Por supuesto no sera su madre o su padre, pero sera.... una amig@ o como queramos llamarle, un@ amig@ muy buen@ que se interesa por ellos. Y sino una caca de pareja. Los paquetes van con las personas, cada uno llevamos nuestro paquete, y no cuesta nada aceptarlo.

Ademas, antes se tenian 12 hijos, ahora se tienen 1 o 2. Es una forma de ampliar un poco la familia no? :dientes:

Enlace al post

Por supuesto que como decimos en Asturias, esa mujer quedó como la "gocha" (cerda). No hay más que añadir a lo que te dicen las demás compañeras.
Y y añado ahora: ¿qué sintió la pareja de la susodicha al ver esa inquina hacia ti? A ver, si yo fuera ese hombre me preguntaría: ¿porqué a mi mujer le duele tanto que la pareja de su ex-marido esté presente? Lo más cercano al amor es el odio. Cuando alguien tiene ese resentimiento (desde luego hacia su ex y que proyecta en ti) es porque algo en sus emociones no está resuelto. Y debería estarlo a estas alturas, ¿no te parece?
Lo dicho: estuviste como una señora y ella se puso en evidencia y si el marido nuevo reflexiona, debería hacerse (y hacerle a ella) algunas preguntas.
Entiendo que te disgustaras, pero creo que te hizo subir un peldaño, y no sólo por haber bajado ella al subsuelo.
Un abrazo, guapa. :beso:

Enlace al post

Por supuesto que como decimos en Asturias, esa mujer quedó como la "gocha" (cerda). No hay más que añadir a lo que te dicen las demás compañeras.
Y y añado ahora: ¿qué sintió la pareja de la susodicha al ver esa inquina hacia ti? A ver, si yo fuera ese hombre me preguntaría: ¿porqué a mi mujer le duele tanto que la pareja de su ex-marido esté presente? Lo más cercano al amor es el odio. Cuando alguien tiene ese resentimiento (desde luego hacia su ex y que proyecta en ti) es porque algo en sus emociones no está resuelto. Y debería estarlo a estas alturas, ¿no te parece?
Lo dicho: estuviste como una señora y ella se puso en evidencia y si el marido nuevo reflexiona, debería hacerse (y hacerle a ella) algunas preguntas.
Entiendo que te disgustaras, pero creo que te hizo subir un peldaño, y no sólo por haber bajado ella al subsuelo.
Un abrazo, guapa. :beso:

Completamente de acuerdo!
Enlace al post

Pues yo no lo he entendido muy bien, me pierdo. Pero lo correcto y educado es invitar a alguien y a su pareja. Asi que, si no podias sentarte en un banco concreto vale, pero en el mismo banco y rango que tu pareja. Eso es educacion.

Bastante triste es que los niños no vivan en una familia tradicional, como para ademas someterlos a mas tensiones. De igual modo, jamas aceptaria una pareja que no considere a los niños como sus niños. Por supuesto no sera su madre o su padre, pero sera.... una amig@ o como queramos llamarle, un@ amig@ muy buen@ que se interesa por ellos. Y sino una caca de pareja. Los paquetes van con las personas, cada uno llevamos nuestro paquete, y no cuesta nada aceptarlo.

Ademas, antes se tenian 12 hijos, ahora se tienen 1 o 2. Es una forma de ampliar un poco la familia no? :dientes:

Ay Asapi ¿No serás de los que habla de parejas desestructuradas, verdad? Muchas veces es bastante más triste ser una "familia tradicional" sólo para aparentarlo y no tener bastante valentía de separarse, y los niños sufren o viven más tristes viendo a sus padres discutir. ¿Familia tradicional? Habría que hablar de que tradicionalmente la gente no se separaba aunque no se soportasen, sólo porque él era el sustento de la casa y ella al no estar en el mercado laboral no se atrevía a quitarse el yugo, ¿o muchas veces era más cómodo que tener que trabajar? La forma de vivir los hijos una separación es según se lo hagas padecer a ellos. Pero vamos que me salgo del tema, perdón! Sería otro post...
Enlace al post

Gracias, no puedo entenderlo, el padre de mi hija no tiene derecho a la vida pero delante de ella jamas y digo jamas le hare un desplante hablamos correctamente y punto, esto no me lo esperaba, y, Simpatiaa tu actuacion sera la correcta y Baldo31 que complicado es todo , siempre digo lo mismo, solo he intentado ser um poco feliz

Enlace al post

EOS, que no se te olvide, no sólo vas a intentarlo, tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, por lo que vas a conseguir tu parcelita de felicidad, puesto que te la mereces. Sinceramente, no vale la pena que pienses más en ello, sólo en tu hija y por supuesto en tí. Y disfruta de los buenos momentos y de la,buena gente que también la hay, y mucha. Y si alguien quiere hacerte daño, pues ignórale.
Animo y adelante!!!☀☀☀☀☀☀☀☀

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...