Jump to content

segundas oportunidades si, o no

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gente estúpida y amargada hay en todos los lados, como no se conforman con su vida tienen que meterse con la de los demás , yo no se lo tendría en cuenta, más bien ese tipo de personas me dan muchisima lástima, tú tienes una familia maravillosa así que ni caso, disfruta de ella y haz oidos sordos a las palabras necias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

6

• baldo31

5

• Asapi

3

• nosfe

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

gracias, el hablarlo con amig@s en voz alta hace que me sienta mejor, por lo menos he podido desahogarme, gracias Icook, pero no lo tengo tan claro, todo es muy complicado, cuando decidimos juntar nuestras vidas parecia todo posible, ya no pienso en peliculas americanas, pero si real, por ejemplo un dia hable con esta sra para comentarle que veia mal las piernecitas de la pequeña que sus pies me parecia planos que lo hablasen y pensaran en llevarla al medico, no lo hizo y ya os podeis imaginar..., el año pasado le comente a mi madre que me parecia que algo le pasaba a la pequeña, parecia como los cangrejos, de leer super bien a suspender, de sumar y restar a no acertar ni una, mi madre me aconsejo que hablara tanto con uno como con otro...que he ganado?, una bofetada como la del domingo, gracias que en este caso mi marido me creyo y llevamos a la niña al odontologo y le pusieron gafas porque pobreta no veia nada bien, pero....esto no es como las peliculas.
Gracias a tod@s por escucharme y darme vuestra sincera opinion:beso:

Enlace al post

gracias, el hablarlo con amig@s en voz alta hace que me sienta mejor, por lo menos he podido desahogarme, gracias Icook, pero no lo tengo tan claro, todo es muy complicado, cuando decidimos juntar nuestras vidas parecia todo posible, ya no pienso en peliculas americanas, pero si real, por ejemplo un dia hable con esta sra para comentarle que veia mal las piernecitas de la pequeña que sus pies me parecia planos que lo hablasen y pensaran en llevarla al medico, no lo hizo y ya os podeis imaginar..., el año pasado le comente a mi madre que me parecia que algo le pasaba a la pequeña, parecia como los cangrejos, de leer super bien a suspender, de sumar y restar a no acertar ni una, mi madre me aconsejo que hablara tanto con uno como con otro...que he ganado?, una bofetada como la del domingo, gracias que en este caso mi marido me creyo y llevamos a la niña al odontologo y le pusieron gafas porque pobreta no veia nada bien, pero....esto no es como las peliculas.
Gracias a tod@s por escucharme y darme vuestra sincera opinion:beso:

De nada, la verdad que viene bien desahogarse de vez en cuando. Lo que es seguro que encima la sentó fatal que tu pareja saliera del banco para sentarse en otro contigo, así que ¡¡¡que la dén!!!
El demostró ser un señor que se viste por los pies, y tú te preocupas por sus hijos como es normal.
La madre, basta que tú le digas una cosa para que haga lo contrario, aunque vaya en contra de la salud de sus hijas... dice mucho de lo amargada e infeliz que puede ser. Penosa y patética actuando así.

En fin, si yo te contara... fliparíasssssssss

Disfruta mucho de tu pareja, y en la medida de lo posible mientras estén contigo de sus hijas (como parte de él que son) y por supuesto de la tuya (y a su padre tratarle no queda más remedio, como yo a mi ex: lo justo y necesario por los niños, que si no tuviera a mis hijos no le hubiera vuelto a ver ni en foto).

Y a los ex y los novios de los ex y demás, si no son felices bastante desgracia y castigo tienen con ser como son

Y para quitar hierro: La llevaste al odontólogo para ponerle gafas?????8):burla:

Un beso muy fuerte, EOS!
Enlace al post

yo no le daria mayor importancia... pasaste un mal rato, pero la que quedó mal fue ella... no te amargues, que esas cosas luego se enquistan... yo siempre pongo buena cara a todas esas situaciones, y yo a lo mio, mi pareja actual es maravillosa, y el padre de mis hijos siempre sera el padre de mis hijos, los demás pues como que cada uno haga lo que crea conveniente y el tiempo pondra a cada uno en su sitio... :beso:

Enlace al post

No os lo habia contado pero me quema la sangre y necesito saber, si es normal si...
El domingo celebro la comunion la hija pequeña de mi marido, de la mayor, hace 7 años no fui, me parecio todo muy reciente aunque a los pocos dias ya viviamos juntos en este caso le pregunte y claro me dijo que tenia que ir y fui, de las fotos no compartimos nada con la otra parte pero al llegar a la iglesia los bancos estaban perdonalizados, el nombre de la familia, tome posicion mientras mi marido hacia unas fotos, entonces se acerco la madre de la niña y me dijo que saliera que ese banco era para la familia claro yo vi en el a su hija mayor, la pareja que ella tiene y ella, le dije "como?", volvio ha decirme que me fuera y de lo unico que fui capaz es de decir graciad y decirle a mi hija que me acompañara.
En unos minutos salio mi marido preguntando y le esplique , me regaño diciendo que el estaba alli y que no lo permitiria, no queria historias raras en un dia tan especial para la pequeña y le invite a que volviera a ocupar su lugar, no me dejo, me dijo que el tenia que estar a mi lado y que si yo no tenia sitio el tampoco
Llore como una tonta, yo tengo una relacion correcta con el padre de mi hija y su sra, no me hubiera imaginado nunca que pudiera pasar despues de 8 años, supongo que no soy l@ unic@ y os pido que opineis, gracias

Oh! chiqui, que mal trago que pasaste y sin venir a cuento:grrr:, menuda pieza esa señora ¿no? pero mira, ella quedó como lo peor, ya no solo ante tí, sino también ante todos los demás, permitiendo a su pareja estar a su lado e impidiendote a tí que estuvieras... vaya tela. Olvídate de ella porque es una sin sustancia. Opino igual que Cece, a saber por qué le molesta tanto tu presencia... te tendrá envidia.

Ahora disfruta mi niña, que eres una persona estupenda y lo demuestras cada día :beso::beso:
Enlace al post

Vaya tiaaa q fuerte, ufff si me lo dice a mi...., yo le digo q ella no me tiene q decir de nada y mientras este su pareja alli, yo estare con la mia etc etc..., pero entiendo q es armar follon y tu no querias hacerlo por el dia q era.....en fin muy fuerte...., yo tengo mucha suerte en ese aspecto, me llevo muy muy bien con mi ex, y mi actual marido y mi ex se llevan bien también..., todos los fines de semana nos juntamos los 3 para ver a mi niña jugar al fútbol y nos ponemos los 3 juntos, en fin todo muy bien, hasta incluso si mi niña esta enferma y nosotros tenemos q salir, lo llamo y viene a casa y se queda con la niña hasta q yo llegue...la relación es muy buena....tanto q cuando se la lleva el fin de semana, lo llamo y le digo, os hago un bizcocho o algo de dulce para desayunar, y dice bueno...jajajajaja y bueno Eos tu se feliz con tu pareja y q le den..........eso es por q dentro tendra " celos" y rabia de lo feliz q os ve a vosotros.....:beso:

Enlace al post

Ay Asapi ¿No serás de los que habla de parejas desestructuradas' date=' verdad? Muchas veces es bastante más triste ser una "familia tradicional" sólo para aparentarlo y no tener bastante valentía de separarse, y los niños sufren o viven más tristes viendo a sus padres discutir. ¿Familia tradicional? Habría que hablar de que tradicionalmente la gente no se separaba aunque no se soportasen, sólo porque él era el sustento de la casa y ella al no estar en el mercado laboral no se atrevía a quitarse el yugo, ¿o muchas veces era más cómodo que tener que trabajar? La forma de vivir los hijos una separación es según se lo hagas padecer a ellos. Pero vamos que me salgo del tema, perdón! Sería otro post...[/quote']

Yo he escrito familia tradicional, no "familia tradicional". Y no he mencionado para nada parejas desestructuradas. Porque pones en mi boca, lo que no he dicho? Una de las frases mas feas que hay es: No seras tu de los que... Se es, o no se es, pero Shakespeare nunca se quedo en medio. Y todas las familias tradicionales vivian como tu dices??? Que horror, seguro???

Una familia tradicional es aquella que es en primer lugar familia. Queda definido en el diccionario de la RAE. Y en una familia existen roles, el del padre y la madre, diferentes. No confundamos familia con arrejuntamiento insolidario. Familia desestructurada es aquella en que los roles no se mantienen, y el primer rol necesario es del de padre familia y madre familia. Si no existen por muy casados que esten, o por muy juntos que esten, tenemos una familia desestructurada. Por mucho termino que los periodistas (muchos de ellos incultos que hablan sin saber lo que dicen porque hay que llenar de palabras un programa) quieran aportar. Tambien puedo decir que una familia no necesita estar casada. Y que no significa que mande el hombre, existen los matriarcados.

Y lo de traicional, porque es como se ha construido desde siempre una familia. Padre y madre con roles distintos, hermanos y hermanas, abuelos, tios, primos, etc. Y todos esos roles son necesarios para el correcto desarrollo emocional de niiño, independientemente de como se lo hagas ver o vivir. Muchos animales tambien viven en familias tradicionales, los primates, los perros, muchos hervivoros, etc, donde cada elemento de la manada tiene su funcion. Si quieres un perro equilibrado no lo separes de su manada o familia hasta pasados los 4 o 5 meses. Si es antes, tendras un perro no equilibrado por no haber mantenido los roles, y no por las discusiones que sus padres perrunos tuvieran. Y los huerfanos que no han conocido a sus padres, viven la ausencia de esos roles en la ausencia de familia.

Otro tema son los derechos por encima de las obligaciones, y el no saber dar y si saber pedir. Las envidias, los rencores, y lo mas habitual del ser humano, el pedir lo que no da. Pero vamos, mis padres fueron una familia tradicional, y no discutieron, y ninguno queria morirse despues que el otro, al reves. Mi madre admiraba a mi padre porque le daba estabilidad. Y mi padre admiraba a mi madre porque le daba tranquilidad. Igual supieron de tolerancia, ambos. O sencillamente no quisieron complicarse la vida, con querer mas, sin saber aprovechar al maximo lo que tenian. O simplemente cada uno intentaba cumplir su obligacion, y no les quedaba mucho tiempo para pensar en como seria su vida sin tener que aguantar al otro, para luego quedarse solos, sentir la soledad, juntarse con otro y otra, y aguantar entonces al otro, para no volver a la soledad.

Y no pensemos que miles y miles de años de convivencia clasica pueden modificarse en 100 años, por muy modernos que queramos ser.

Y este post se abrio creo, desde la denuncia a la intolerancia. Y no, yo no soy de esos que... Yo soy solo yo.

Enlace al post

Bueno, EOS te has preocupado mas tu de su hija para no fastidiarle ese día que supongo que será importante, que su propia madre...así que dime tu quien es una señora de pie a cabeza y me alegro que tu pareja se haya solidarizado contigo...el ya tendrá ocasión y tiempo de explicárselo a su hija...y tu no te agobies con eso, porque es lo que ella desea... animo y eso te demuestra porque no esta con ella y si contigo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...