Jump to content

El hombre que susurra a l@s forer@s

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

Buenas noche Foro.

Pido disculpas por unas palabras fuertes dichas por mi esta mañana con lo del atentado en Pamplona. He escrito lo que me ha venido a la cabeza en ese momento. Afortunadamente no ha habido víctimas mortales. Para no repetir las palabras simplemente MEREITERO EN LO DICHO, sobre esa panda de anormales que quieren meternos miedo a todos. Espero verlo pronto en la Audiencia Nacional, en esa pecera de cristal riéndose entre ellos, pero sabiendo que les van a caer muchos años de prisión.

Bueno, alguien me ha pedido algo de blues, y la verdad que mi blusman favorito ha muerto hace poco, Jonh Lee Hooker, con noventa años, llenos de música. Y otro de mis favoritos es Santana, así que os dejo esto de ambos... Y lo dicho ME REITERO...

http://es.youtube.com/watch?v=2Q8_x5bJOWM&NR=1

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...