Jump to content

el desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• alumna

4

• Ishtar

3

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) por aqui sol.
Hoy nos vamos a comer a casa de una amiga, mañana ya se va la invitada, después nos iremos de excursón con los del cole.
Asi que poco descanso el fin de semana.
Si no puedes contestar no te preocupes:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Grises, pero como necesitaba dormir..
Mi chico ha salido a la compra y me ha dejado sobando:dientes:, acabo de amancer, :coqueta:
Comemos solos, asi k todo muy relajado, hasta el dia ayuda, pork si hiciese bueno me remorderia la conciencia, pero estando asi, voy como los osos perezosos, a mi paso;)
Las brujas de Santiago a lo suyo...pasandolo pipa:up:

Gijo, es normal k esteis nerviosas...las dos:lol:
Me pongo un te y voy a pasar las fotos de jueves
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí día gris y prometiendo lluvia :nodigona:

Hoy me he despertado tardísimo, y luego he remoloneado un buen rato :)

Para hoy no tenemos planes especiales, así que supongo que nos quedaremos en casa disfrutando de la tranquilidad, con el tiempo así como que no apetece ir a ningún sitio :duda:

Voy a ver qué nos han puesto l@s galleguiñ@s :)

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Ya no quiero ser la primera...:)he cambiado de opinión... ¿soy sabia?:coqueta:

:lol::lol::lol::lol: :beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias!!!
Que rico desayuno Virginia :beso:
Hoy por la noche he quedado con unas amigas para ir de Vikingada , nunca hemos ido pero nos lo imaginamos divertido ... que nuestras chicas tienen cena de gala y yo a cenar con mandarra , un gorro vikingo y sin cubiertos :lol::lol: esto promete .

Que paséis un feliz día :guapa: yo voy a cotillear si a puesto N mas fotos :dientes:

buenos días, guapísima

ya nos contarás tu experiencia de vikinga, pinta muy divertido :beso:

disfruta tu también de este día :beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Gracias por el té, Alumna. :beso::beso: Que disfrutéis del paseo, me encanta ver el mar.

Maquineta, a mí me parece que, en realidad, los necios no es que no cambien de opinión sino que carecen de ella y se dejan llevar por la de cualquiera.:lol::lol: ¿no habéis escuchado nunca decir a alguien "¡eso mismo digo yo!", tanto para una cosa como para su contraria? Y esto sin transición y en el mismo día.
Por cierto, Maqui, muy buena tu "interpretación" del bosque gallego, ya te lo he dicho en tu post.:beso::beso:

¿Alguna tenéis sembrada Stevia? La tengo magnífica y sirve para muchas enfermedades, por ejemplo la diabetes. Lo peor es que a las gatas también les encanta y me buscan las vueltas para comerse alguna que otra hoja con disimulo. :lol:

Que paséis un buen sábado. Por Santiago estarán en pleno disfrute, ojalá no les llueva mucho. :beso::beso::beso:

Buenos días :beso:

yo tengo stevia en una macetita, si te comes la hoja está rica :beso: aún estando verde:lol::lol::lol:
te sirvo un té y a disfrutar del día :beso:- - - Actualizado - - -

:) buenos dias guapisima y buenos a todas....

gracias por el te... lo necesito .. .y un nolotil para la cabeza :lol:

me siento dos minutos o me da un patatús... sigo luchando a brazo partido con la señorita... ni hoy me da tregua.

un beso a todas y feliz dia

Buenos días, wapisima

te pongo un completito y a disfrutar del día, deseo que vaya todo superbien.
un abrazo
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos días chicas!!
hace fresquito...y yo con trancazo...empecé con la garganta y hoy ya con la mocarrera..serán los cambios de tiempo..weno y que en cuanto q hace un poco de calor mi marido me pone el aire, y me sienta fatal

no te preocupes wapa!! hoy racion doble :dientes:
qe envidia, paseíto por la playa, a mi me relaja mucho:D

gijo, no te estreses anda, disfruta del finde, como dice santa ommmmmmmmm ;)

mendia, jjaja me hace gracia tu cena de hoy seguro qe lo pasas en grande

las que estais de kedada, que sigáis disfrutando y os acordéis de nosotras ;) que envidia de desayunos, todas juntitas

al resto que que paseis un buen fin de semana :beso:

buenos días, Lucía

te voy a enviar directamente a hacer gárgaras de tomillo y miel, ya verás que bien te irán :beso:
a disfrutar del día :beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días :beso:

Gracias por poner el desayuno :beso::beso::beso:

Yo el finde tranquilita en casita, que llevo tres días con migraña y toca descansar :)

Feliz finde a tod@s:beso:

buenos días,

marchando un completito y a hacer lo que te dé la gana, si es en casita, así sea.

​Buenos Días, Bo Día.................

:)
Amaneció nublado y feo..................:(
Feliz Sábado................;)941875_615572705119970_1996842358_n.jpg

Pasad un buen día..........:D
..............un bico....................:beso:

Buenos días, Roski

aquí ha caido una impresionante tormenta, pero después ha salido el sol y se ha puesto un día radiante.
Así que te sirvo un completito y disfruta del día :beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) por aqui sol.
Hoy nos vamos a comer a casa de una amiga, mañana ya se va la invitada, después nos iremos de excursón con los del cole.
Asi que poco descanso el fin de semana.
Si no puedes contestar no te preocupes:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos días, preciosa

si que tienes una agenda apretada este fin de semana, pero así no te aburres ni un segundo ;)
completito y a disfrutar :beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias
Grises, pero como necesitaba dormir..
Mi chico ha salido a la compra y me ha dejado sobando:dientes:, acabo de amancer, :coqueta:
Comemos solos, asi k todo muy relajado, hasta el dia ayuda, pork si hiciese bueno me remorderia la conciencia, pero estando asi, voy como los osos perezosos, a mi paso;)
Las brujas de Santiago a lo suyo...pasandolo pipa:up:

Gijo, es normal k esteis nerviosas...las dos:lol:
Me pongo un te y voy a pasar las fotos de jueves

buenos dias, Cova

pero qué bien se está en la camita, cuando se puede, me alegro que disfrutes de estar perezosa, a veces toca.

Buenos días!!!!! Por aquí día gris y prometiendo lluvia :nodigona:

Hoy me he despertado tardísimo, y luego he remoloneado un buen rato :)

Para hoy no tenemos planes especiales, así que supongo que nos quedaremos en casa disfrutando de la tranquilidad, con el tiempo así como que no apetece ir a ningún sitio :duda:

Voy a ver qué nos han puesto l@s galleguiñ@s :)

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso::beso:

Buenos días, Montsemi

me parece que gris está por todas partes, pero aquí se acaba de poner un día precioso,
así que os contesto y nuevamente otro paseo con mi hija y mi mami.
a disfrutar del día :beso:
Enlace al post

Buenas tardes!!!
Hoy día intenso y nos queda la cena y los disfraces :)
Iba a desayunar esta mañana pero no podía levántarme y se nos ha hecho tarde, así q entro ahora y os dejo un chocolate con churros para la merienda

Enlace al post

Vicky, creo que sí, que me subconsciente está con vosotros:coqueta:

Ishtar: ¿tiene alcohol lo que has puesto?:anda-ya:Simple curiosidad ¿eh?:coqueta:A ver si te crees que yooo...

:grrr:Como las bebidas sean sin alcohol, la mía se la das al curilla de tu pueblo:grrr:

Alumna: :)Holitas... la mejor anfitriona de tol forito:coqueta:
:grrr:Ya está, ya me están mirando mal las envidiosas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...