Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Buenos dias Ishtar, esta mañana no he entrado porque me quedé viendo mis novelas, no ví que eran cangrejos, sin gafas no veo mucho :lol: y mas a´´un que la catarata del ojo derecho parece que se ha puesto mas dura, porque veo mas borroso.

Ya he desayunado cn Vicky, por lo que espero a la cena que pongas esta noche para compartir de nuevo mesa contigo y con las que entren.

Ayer salí por la tarde andar y lo que mas me revienta es que el dia que salgo a caminar y cuando mas camino menos adelgazo o no adelgazo nada, incluso cojo gramos, ya lo he comentado con el dr. y me dijo que era normal que cuando salía retenía líquidos y en casa iba al wc siempre que quería, pero yo no lo veo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias Ishtar, esta mañana no he entrado porque me quedé viendo mis novelas, no ví que eran cangrejos, sin gafas no veo mucho :lol: y mas a´´un que la catarata del ojo derecho parece que se ha puesto mas dura, porque veo mas borroso.

Ya he desayunado cn Vicky, por lo que espero a la cena que pongas esta noche para compartir de nuevo mesa contigo y con las que entren.

Ayer salí por la tarde andar y lo que mas me revienta es que el dia que salgo a caminar y cuando mas camino menos adelgazo o no adelgazo nada, incluso cojo gramos, ya lo he comentado con el dr. y me dijo que era normal que cuando salía retenía líquidos y en casa iba al wc siempre que quería, pero yo no lo veo normal.

Buenos días, Chefa. ¿Piensas operarte de la catarata?

¿No puede influir que cuando sales te das algún capricho? Porque si te tomas dos lionesas o un montadito, sirve de poco el caminar.
:lol:
De todas formas creo que caminar es bueno para sentirte ágil y con más deseos de hacer cosas aunque no adelgaces, el otoño es mala época porque la falta de luz nos entristece, por eso tenemos que esforzarnos más en ser felices. Un beso.:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

No, no como nunca entre horas, aunque debería no soy capaz.

La depresión por la que paso ahora mismo no es por el tiempo, tiene un por qué, es culpa de mi ex (por algo que quiere que haga, que no solo no quiero, sino que tampoco puedo) y de la seguridad social alemana, sobre todo esta última, que no me quiere dar de baja.

Enlace al post

No, no como nunca entre horas, aunque debería no soy capaz.

La depresión por la que paso ahora mismo no es por el tiempo, tiene un por qué, es culpa de mi ex (por algo que quiere que haga, que no solo no quiero, sino que tampoco puedo) y de la seguridad social alemana, sobre todo esta última, que no me quiere dar de baja.

Buenas tardes, Chefa, no entiendo bien si se trata de darte de baja de pagar cuotas por estar jubilada o dar de baja del derecho a recibir atención médica por no residir ya allí, en cualquier caso quizás puedas aprovechar los días que estés allí en diciembre para arreglar lo que te interese y, sobre todo, recuerda que tu salud es más importante que los problemas burocráticos o los intereses de tu ex, no merece la pena deprimirse por esas cosas porque después se paga en arrugas y problemas de salud.
:beso:
Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! ¿Ha ido bien el día?

Hoy que tengo tiempo vamos a visitar un sitio muy peculiar, situado al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de la ciudad de Kalambaka, en el valle del río Pinios. Como sabéis en la Grecia clásica los dioses del Olimpo tenían pasiones muy similares a las humanas, lujuria, ira, odios, etc., pues cuentan las leyendas que el "padre de los dioses y los hombres", el temible dios Zeus, que era el dios del cielo, el rayo y el trueno, cuando montaba en cólera sus rayos recorrían el cielo quebrando con violencia cuanto encontraba a su paso y así fue como se creó Meteora, ese fantástico paisaje que es una verdadera sinfonía de piedra, llena de emoción y colorido. Las explicaciones científicas dicen otra cosa, pero es tan hermoso creer en las viejas leyendas.

[ATTACH=CONFIG]14498[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14499[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14500[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14501[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14502[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14503[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14504[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14505[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14506[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14507[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14508[/ATTACH]

Los científicos dicen que hace miles de años donde actualmente vemos estas rocas había un gran río que desembocaba en el mar de Tesalia, cuando el río encontró una nueva salida en el mar Egeo, este inmenso macizo, bajo la acción de la erosión y los terremotos se hundió y dio así nacimiento a este insólito y excepcional paisaje

Sobre el siglo X d. C. comenzaron a acudir al lugar algunos eremitas pues el enclave no puede ser más idóneo para retirarse del mundo y estar en conversación constante con Dios. Los eremitas vivían en las cuevas horadadas en las rocas o en chozas apoyadas en las grandes piedras y acudían a una iglesia central para reunirse los domingos y días festivos, esta iglesia, llamada Santa María de la Fuente de la Vida, se mantiene aún en pie desde el siglo XI, y pueden contemplarse los hermosos frescos que decoran su interior. Esta vida ascética y retirada comenzó a declinar en el siglo XIV, cuando llegó el prelado San Atanasio Meteorito, que acabó dando nombre al lugar, y fundó la primera orden monástica que se asentaría allí, desde entonces se fueron fundando el resto de los monasterios. Las comunidades religiosas eran llamadas estilitas de "stylos" (columna)

En su mejor época Meteora llegó a contar con veinticuatro centros de vida monástica, aunque hoy sólo seis continúan habitados, el Monasterio de la Metamorfosis o Gran Meteoro, el de San Nicolás Anapafsas, el de Roussanou, el de la Santísima Trinidad, el de San Estéban y el de Varlaam.

Durante su apogeo, tras la llegada de los turcos a Tesalia, en el año 1390, hubo algunos sucesos contra los monasterios, pero las cosas se encauzaron cuando los monjes comenzaron a pagar los impuestos establecidos por los invasores. Esta convivencia pacífica duró dos siglos, pero en el año 1609 hubo una revuelta en la ciudad de Larisa, encabezada por Dionisio el Filósofo, a quien los turcos llamaban "perrósofo". Al ser Dionisio (a quien la Iglesia hizo santo más tarde) un hombre de la Iglesia, los turcos aprovecharon la revuelta para atacar monasterios e iglesias. El monasterio Gran Meteoro fue atacado en dos ocasiones, en 1609 y en 1616, pasando a cuchillo a cuanto monje se cruzaban y quemando y destruyendo cuanto podían a su paso.

En el siglo XIX hubo un rebelión encabezada por el monje Efthimios Vlajavas, que tomó como cuartel general el Monasterio de San Demetrio, hoy en ruinas. Vlajabas fue traicionado y secuestrado por Alí Pashá, sultán de Yánina, y el monasterio de San Demetrio fue bombardeado hasta reducirlo a escombros y los monjes de San Demetrio y San Meteoro fueron encarcelados, siendo Vlajavas cortado en cuatro pedazos para escarmiento de futuros disidentes. Pero no escarmentaron, porque los belicosos monjes defendieron a comienzos del siglo XX la causa griega frente a los búlgaros y más tarde durante la ocupación de los alemanes y los italianos durante la Segunda Guerra Mundial, momento en que fueron destruidos un gran número de monasterios.

Cada monasterio está levantado sobre rocas talladas por la erosión, a una altura de 600 metros, desafiando le ley de la gravedad y como suspendidos del mismo aire, y las vistas desde las terrazas son impresionantes. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad y merece la pena visitarlos.

Y ya que estamos en Grecia, tomaremos una exquisita cena griega que espero sea de vuestro agrado.

[ATTACH=CONFIG]14509[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14510[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14511[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14512[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14513[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14514[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14515[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14516[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14517[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14518[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14519[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14520[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14521[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14522[/ATTACH]

Disfrutad de la velada y sed felices.
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575882873_thumb.jpg

post-123816-14375575882927_thumb.jpg

post-123816-1437557588301_thumb.jpg

post-123816-14375575883042_thumb.jpg

post-123816-14375575883073_thumb.jpg

post-123816-14375575883179_thumb.jpg

post-123816-14375575883276_thumb.jpg

post-123816-14375575883322_thumb.jpg

post-123816-14375575883429_thumb.jpg

post-123816-14375575883471_thumb.jpg

post-123816-14375575883505_thumb.jpg

post-123816-14375575883577_thumb.jpg

post-123816-1437557588362_thumb.jpg

post-123816-14375575912235_thumb.jpg

post-123816-14375575912702_thumb.jpg

post-123816-14375575912964_thumb.jpg

post-123816-14375575913024_thumb.jpg

post-123816-14375575913126_thumb.jpg

post-123816-14375575913187_thumb.jpg

post-123816-14375575913289_thumb.jpg

post-123816-14375575913449_thumb.jpg

post-123816-14375575913489_thumb.jpg

post-123816-14375575913695_thumb.jpg

post-123816-14375575913809_thumb.jpg

post-123816-14375575913851_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches,entro en el descanso del partido y me pomgo un poquito de cada,estoy cansada acabo de volver del gym y luego del mercadona y de tomar una cañita con mi niña.Bueno que paseis buena noche,que rabia me da escribir con la tablet.

Enlace al post

Buenas noches' date=' entro en el descanso del partido y me pongo un poquito de cada, estoy cansada acabo de volver del gym y luego del mercadona y de tomar una cañita con mi niña. Bueno que paséis buena noche, que rabia me da escribir con la tablet.[/quote']

Buenas noches, Ceci, no sabía que había partido, yo estoy viendo a los cocineros.
;)
Te pongo una bandeja surtida con un vinito. ¿La tablet es que te apegotona las palabras, no?
Bueno, aunque estés cansada lo has pasado bien con tu niña.
:dientes:

¡Felices sueños!

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenas noches!

Me sirves un poquito de todo menos "melomakarona" que no me hacen gracia

Una pregunta, es que no lo veo bien ¿lo que se ve de ajonjolí o sésamo como quieras llamarlo, es "pastéli" verdad?

Nunca estuve en Meteora, aunque cuando estuvimos en Volos estuve a puntito, pero como mi mardido ya había estado con un compañero en uno sus viajes a Ioannina (aunque la oficina técnica estaba en Atenas, conde viviamos, algunas veces tenía que visitar las dos obras y una de ellas era en Joannina) y mis hijos que eran pequeños no querian, pues preferian que nos quedaramos con los amigos que estabamos, que tenían hijos de su edad, no fuimos.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenossssss diassssssssssssssss

Me cabo de levantar y ya he hecho lo que suelo hacer: pipí, lavarme la cara y las manos, coger un kaiku (café descafeinado) bien fresquito del frigo y abrir el ordenador. Tan solo una cosa me ha faltado, pesarme, pero parece ser que esta báscula se ha quedado sin pilas y he de ir a la de abajo, cosa que me dá pereza.

Enlace al post

¡Buenas noches!

Me sirves un poquito de todo menos "melomakarona" que no me hacen gracia

Una pregunta, es que no lo veo bien ¿lo que se ve de ajonjolí o sésamo como quieras llamarlo, es "pastéli" verdad?

Nunca estuve en Meteora, aunque cuando estuvimos en Volos estuve a puntito, pero como mi marido ya había estado con un compañero en uno sus viajes a Ioannina (aunque la oficina técnica estaba en Atenas, donde vivíamos, algunas veces tenía que visitar las dos obras y una de ellas era en Joannina) y mis hijos que eran pequeños no querían, pues preferían que nos quedáramos con los amigos que estábamos, que tenían hijos de su edad, no fuimos.

Buenossssss diassssssssssssssss

Me cabo de levantar y ya he hecho lo que suelo hacer: pipí, lavarme la cara y las manos, coger un kaiku (café descafeinado) bien fresquito del frigo y abrir el ordenador. Tan solo una cosa me ha faltado, pesarme, pero parece ser que esta báscula se ha quedado sin pilas y he de ir a la de abajo, cosa que me dá pereza.

¡Buenos días, Chefa! Lo que tiene sésamo y una almendra en el centro es Melekouni. Por fin has ido aunque sea de un modo virtual.;)

Lo peor de esta época del año es lo que tarda en amanecer.
:grrr:
¡Que tengas un buen día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...