Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JosefinaGonzález

¡Buenos días, Chefa! Lo que tiene sésamo y una almendra en el centro es Melekouni. Por fin has ido aunque sea de un modo virtual.;)

Gracias Isthar, así es como se llaman los pasteli de la isla de Rodas, dicen que es mas sano que el pasteli normal, pero a mi me gusta mas el corriente, sobre todo porque el tipo de miel que lleva el melokouni es de sabor mas fuerte. A mis hijos les encantan y a mí también, solo que han de ser finitos y que no parezcan humedos. En el Lidl aquí en España cada vez que hay ofertas griegas hay pasteli, pero son justo los que parecen humedos, vamos que están blanduzcos y no los he vuelto a comprar.

- - - Updated - - -

Buenos días' date=' Ishtar :beso: pero qué rato más agradable llevo leyéndo todo lo que nos pones :beso: que pases un buen día :beso:[/quote']

¿Verdad que sí Virginia? Ishtar nos hace visitar un lugar de la tierra cada noche, en el que nos sentimos mientras leemos lo que nos pone

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días' date=' Ishtar :beso: pero qué rato más agradable llevo leyéndo todo lo que nos pones :beso: que pases un buen día :beso:[/quote']

Buenos días, Virginia, me alegro de que te gusten estos viajes virtuales, soñar despiertos nos permite evadirnos de una cotidianidad muchas veces aburrida y vivir muchas cosas interesantes. Por la mañana siempre tenemos té, café y tortilla para entretener el estómago mientras abren la Cafetería, así que sírvete lo que desees. Que tengas un buen día.:beso:

[ATTACH=CONFIG]14523[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14524[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14525[/ATTACH]

post-123816-14375575913897_thumb.jpg

post-123816-14375575913936_thumb.jpg

post-123816-14375575913968_thumb.jpg

Enlace al post

Chefa, creo que hay cosas que es mejor tomar recién hechas y no envasadas desde meses antes, eso es como las tortillas y los gazpachos que venden en los supermercados, sólo se parecen al original en el nombre. Por cierto hoy ponen en Lidl las mezclas de especias que yo llamo "Aroma de Navidad" porque siempre las traen por estas fechas y cuando las usas en alguna receta la casa huele a eso, a días navideños, son mezclas de manzana y canela, jengibre, etc...:dientes:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Pues esta mañana he entrado a la página del Lidl por si me interesaba algo y no las he visto, aunque suelo tener la mezcla para hacer Lebkuchen y Printen (un tipo de Lebkuchen), pero como solo las hago en Navidad, he de mirar a ver si las tengo caducadas, aunque aún así, algunas veces las he usado y no han perdido el aroma. La verdad es que a mí particularmente los Lebkuchen no me gustan, pero como para Reyes viene mi hijo y mi nuera me gustaría tener hechos algunos.

De todas formas ya tengo la lista de lo que me traeré de Alemania cuando vaya en diciembre y se me habia olvidado anotar esta mezcla de especias y si las puedo comprar aquí me viene mejor, gracias por avisarme, voy a mirar las que tengo , así como si tengo molinillo de café o no me lo traje, porque mis hijos no lo tienen y puede haber pasado dos cosas o que me lo traje yo o que lo dejé en casa y cuando esta se vendió, mi ex se lo llevó a la casa de Salburgo entre otras cosas.

Voy a mirar de nuevo en la página del Lidl

Por cierto los pasteli nunca se venden recién hechos, se venden así:
pasteli.jpg

y aunque no digo que en alguna casa los preparen, es raro

Mira estos son los que vendian en el Lidl y como digo no eran muy buenos

IDW9U0UGSHFHLZ9212QJ1VX6_278x208.jpg

Bueno, puede que el envase viniera en español o en ingles, no lo recuerdo, pero eran de la marca Eridanous. Por cierto el feta de esta marca en Alemania es buenisimo, no he mirado si lo tienen aquí siempre o solo cuando ponen en oferta productos griegos, pero en cuanto lo vea lo compro para ver si es igual, ya te lo diré cuando suceda.
[h=1][/h]

Enlace al post

He vuelto a entrar en la página del Lidl y no veo las especias que yo busco, por lo que no voy , pues el molinillo no me interesa, solo tiene 150 W.

Tu te referias a esta ¿no?
ES_87838_01_b.jpg

Sí, esas son las que traen, las compré el año pasado y no he visto otras de ese estilo diferentes.

¿Pero si los melekounis o pastelis se ofrecen en bodas y bautizos crees que pueden ser industriales? No sé yo, es como comprar la tarta de bodas en Lidl eso aquí sería impensable.

Las cosas de marca Eridanous las traen cuando toca oferta griega, siempre no las he visto

Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! ¿Ha ido bien el día? El mío agotador y, de momento, sigue haciendo calor porque no te atreves a ponerte en mangas cortas para no pillar un enfriamiento, pero a mediodía pega fuerte el sol.

¿Os gustan los cuentos? Quién no ha soñado de niños con esa casita de chocolate de la bruja malvada, con la casa que era una bota o el castillo de la bella durmiente, pues hay un lugar en Francia que parece salido de un cuento, las casas y las calles parecen puestos allí la noche antes para dejarnos asombrados; allí iremos a cenar esta noche,
os hablo de Colmar, ¿lo conocéis?

[ATTACH=CONFIG]14534[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14535[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14536[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14537[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14538[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14539[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14540[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14541[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14542[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14543[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14544[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14545[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14546[/ATTACH]

Colmar es una ciudad que se encuentra en el Departamento de Alsacia del Alto Rin y es la capital del vino de Alsacia. El centro de la ciudad está muy bien conservado y alberga varios edificios, algunos de gran tamaño, de estilo gótico alemán y diversas iglesias antiguas de las cuales la más notable es la Colegiata de San Martín. La ciudad está llena de canales, como una pequeña Venecia.

En la Iglesia de los dominicos hay una hermosa obra pintada en el siglo XV por Martin Shongauer, que se considera su obra maestra, la Virgen de las Rosas.

En Colmar nació en 1834 Frédéric Auguste Bartholdi, creador de la estatua de la Libertad, icono de Nueva York.

En Alsacia se habla francés como lengua oficial y alsaciano, como lengua familiar, pero a lo largo de la Historia, Alsacia ha sido a veces de los francos y a veces de los germanos, la última vez durante la II Guerra Mundial, esto ha hecho que se hable también habitualmente alemán, y que muchas costumbres y usos gastronómicos sean alemanes aunque mezclen también mucho de Francia en su cocina, los pequeños bizcochos llamados Brédalas, que se preparan para San Nicolás, los pain d'epice para Navidad y el Kugelhof son característicos de la cocina alsaciana.

Alsacia es la mayor productora de cerveza de Francia, también produce, además de vinos, aguardientes de frutas, cerezas, peras, manzanas, etc.

[ATTACH=CONFIG]14547[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14548[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14549[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14550[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14551[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14552[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14553[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14554[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14555[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14556[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14557[/ATTACH]

Espero que os haya gustado la ciudad y disfrutéis de la cena.
¡Que paséis una buena noche!
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575914538_thumb.jpg

post-123816-14375575914633_thumb.jpg

post-123816-14375575914678_thumb.jpg

post-123816-14375575914713_thumb.jpg

post-123816-14375575914753_thumb.jpg

post-123816-14375575914787_thumb.jpg

post-123816-14375575914881_thumb.jpg

post-123816-14375575915051_thumb.jpg

post-123816-14375575915131_thumb.jpg

post-123816-14375575915166_thumb.jpg

post-123816-14375575915208_thumb.jpg

post-123816-14375575915255_thumb.jpg

post-123816-14375575915454_thumb.jpg

post-123816-14375575915536_thumb.jpg

post-123816-14375575915602_thumb.jpg

post-123816-14375575915652_thumb.jpg

post-123816-14375575915711_thumb.jpg

post-123816-14375575915748_thumb.jpg

post-123816-14375575915828_thumb.jpg

post-123816-14375575915951_thumb.jpg

post-123816-1437557591603_thumb.jpg

post-123816-14375575916077_thumb.jpg

post-123816-14375575916112_thumb.jpg

post-123816-14375575916169_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches,estupendo sitio y estupenda cena,a esta hora me comería todo,así que me sirvo mientras espero a J para cenar.
No conozco esa zona,pero me han entrado ganas de conocerla,las casitas se parecen mucho a las de los pueblos del norte de Alemania.Que paseis una buena noche.

Enlace al post

Buenas noches,estupendo sitio y estupenda cena,a esta hora me comería todo,así que me sirvo mientras espero a J para cenar.
No conozco esa zona,pero me han entrado ganas de conocerla,las casitas se parecen mucho a las de los pueblos del norte de Alemania.Que paséis una buena noche.

Buenas noches, Ceci. Te pongo una bandeja surtida y una copa de vino para entretener la espera, que estarás muerta de hambre.

Sí que se parecen las edificaciones.
¡Feliz noche!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...