Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días Ishtar' date=' preciosos atardeceres, yo me he caído de la cama y veré el amanecer :beso: reitero mi agradecimiento por tan maravillosas cenas. Josefina :beso::fiesta::fiesta: -Felicidades, guapísima :beso: que tengáis un fantástico día :beso:[/quote']

¡Buenos días, Virginia! Lo bueno de madrugar es precisamente eso, ver amanecer y en mi caso además mis plantas cubiertas del rocío de la mañana y las gatas estirándose como bailarinas que ensayaran nuevos pasos. Te pongo café y tortilla también para ti.

[ATTACH=CONFIG]14873[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14874[/ATTACH]
Que tengas un hermoso día.
:beso:

post-123816-14375576028861_thumb.jpg

post-123816-14375576028931_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo a por mi cafecita y mi tortilla;) Gracias Ishtar :beso:

Muchisimas gracias Virginia :beso:

¡Buenos días a la cumpleañera! ¿Has dormido bien? Hoy nada de darte palizas limpiando ¿eh? Hoy lo que toca es disfrutar y pasarlo bien. Así que te pongo café, tortilla y galletitas.

¡Disfruta de tu día, preciosa! ¡
FELICIDADES!:beso:

[ATTACH=CONFIG]14875[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14876[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14877[/ATTACH]

post-123816-1437557602898_thumb.jpg

post-123816-14375576029011_thumb.jpg

post-123816-14375576029101_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

Gracias Ishtar, tu siempre tan atenta,pendiente de todo y de todas.

No hoy nada de limpiar, solo voy a hacer dos tartas que luego me llevaré a casa de mi hermana, no sé si autoinvitarme a comer, primero debería de saber que va a hacer de comida, pensé en decirle que preparara migas para hoy, pero pense que no eran buenas para adelgazar, cosa que ya estoy haciendo esta semana.

De las tartas por supuesto solo comeré un trocitito, chiquitito, quiquitito, la verdad es que nunca suelo comer de ellas, aunque hoy es un dia especial, si me gusta tener tarta el dia de mi cumpleaños es por las velas y no me gusta usar las de numeros, sino poner una por año. Todavía recuerdo la primera vez que lo hice con mi suegra, la cara de alegría que puso al ver todas las velas en su tarta, parecía una niña pequeña. De ahora en adelante lo que haré es poner una gruesa por cada diez años y luego una pequeña por cada año de la dácada no completada.

Isthar ¿recuerdas que te hablé de mi amigo Prahbu, el hindú, del cual hacia tiempo que no sabia nada de el y que solía siempre felicitarme por mi cumple? pues estando escribiendo este mensaje me ha llamado desde La India, está en Bombay, se ha ido a vivir allí, ha dejado su casa en Alemania y no sabe si regresará o no, si lo hace será de vez en cuando por periodos cortos (el cobra pensión alemana) y quizá venga algún dia a verme a España. Me ha dado una gran alegría, es una amistad de muchos años unos 32 años mas o menos . El y su hija pasaban todos los sábados y domingos (son los dias que su hija estaba con el) con nosotros, ibamos a patinar al cine, a pasear ..etc.. comian y cenaban en mi casa.

Con este amigo tuve muchas peleas, bueno discusiones, porque no aceptaba que su hija quisiera ser actriz despues de terminar el bachillerato ( con las mejores que se pueden obtener), además como dibujante era maravillosa (cuando era pequeñita, un dia en mi casa, me quedé helada al ver la cabeza de caballo que había pintado) su padre es un arquitecto buenisimo y creo que le hubiera gustado que su hija le hubiera seguido, pero no, ella decidió otra cosa y creo que su hija en parte me debe a mí el que su padre lo aceptara.

Mira estas son algunas de las peliculas

En el retorno de Sandokan

protagonista con Kabir Bedi

Ritorno_di_Sandokan_Il_1231781439_1_1996.jpg

El desierto de fuego (Dessert of fire)
Protagonista con Anthony Delon
F39031_7gr.jpg

En Tristan e Isolda como Brangania, criada de Isolda.

1881114,gh3XNwHRg5u++DvOXJ+ufHlnzWsUU7JrlaQVZdpgm2Twwac1sjaHn5Y3kTpJ2WZNf5Exy8NzG4LJli4QSnVtMw==.jpgcover.jpg51DPd3VH28L._SY300_.jpgMV5BMTU2MjQ5NzAxNl5BMl5BanBnXkFtZTcwMjUzNDQzMQ@@._V1_SY317_CR5,0,214,317_.jpg51pWWJsndRL._SL500_AA300_.jpg

Enlace al post

Gracias Ishtar, tu siempre tan atenta,pendiente de todo y de todas.

No hoy nada de limpiar, solo voy a hacer dos tartas que luego me llevaré a casa de mi hermana, no sé si autoinvitarme a comer, primero debería de saber que va a hacer de comida, pensé en decirle que preparara migas para hoy, pero pense que no eran buenas para adelgazar, cosa que ya estoy haciendo esta semana.

De las tartas por supuesto solo comeré un trocitito, chiquitito, quiquitito, la verdad es que nunca suelo comer de ellas, aunque hoy es un dia especial, si me gusta tener tarta el dia de mi cumpleaños es por las velas y no me gusta usar las de numeros, sino poner una por año. Todavía recuerdo la primera vez que lo hice con mi suegra, la cara de alegría que puso al ver todas las velas en su tarta, parecía una niña pequeña. De ahora en adelante lo que haré es poner una gruesa por cada diez años y luego una pequeña por cada año de la dácada no completada.

Isthar ¿recuerdas que te hablé de mi amigo Prahbu, el hindú, del cual hacia tiempo que no sabia nada de el y que solía siempre felicitarme por mi cumple? pues estando escribiendo este mensaje me ha llamado desde La India, está en Bombay, se ha ido a vivir allí, ha dejado su casa en Alemania y no sabe si regresará o no, si lo hace será de vez en cuando por periodos cortos (el cobra pensión alemana) y quizá venga algún dia a verme a España. Me ha dado una gran alegría, es una amistad de muchos años unos 32 años mas o menos . El y su hija pasaban todos los sábados y domingos (son los dias que su hija estaba con el) con nosotros, ibamos a patinar al cine, a pasear ..etc.. comian y cenaban en mi casa.

Con este amigo tuve muchas peleas, bueno discusiones, porque no aceptaba que su hija quisiera ser actriz después de terminar el bachillerato ( con las mejores que se pueden obtener), además como dibujante era maravillosa (cuando era pequeñita, un día en mi casa, me quedé helada al ver la cabeza de caballo que había pintado) su padre es un arquitecto buenísimo y creo que le hubiera gustado que su hija le hubiera seguido, pero no, ella decidió otra cosa y creo que su hija en parte me debe a mí el que su padre lo aceptara.

/QUOTE]

Hola, Chefa, tiene muy buena planta la tarta rellena de mandarinas, me gusta (estoy en cola para el postre del que hablaste ayer y para la tarta de cerezas holandesa), por cierto ¿has hecho las dos tartas iguales o diferentes?.

Qué alegría que te haya llamado tu amigo, ya imagino la ilusión que te habrá hecho y que guapa es la hija, ¿se llama Mandala? lindo nombre, me encantan los mandalas. Los padres no deberían oponerse a que los hijos sigan su vocación, al fin y al cabo se trata de su vida y deben aprender a equivocarse o a triunfar por sí mismos.

Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! ¿Se ha portado bien el viernes? Aquí ha hecho un tiempo excelente, soleado pero con algo de viento. ¿Han empezado ya a bajar las temperaturas por vuestras tierras? Tanto anuncian el frío que dan ganas de sentarse en el brasero y no moverse, como los antiguos, o no tan antiguos porque en muchos pueblos lo siguen usando en vista de lo cara que se ha puesto la electricidad.

Esta noche cenaremos junto a un acantilado, pero no en uno cualquiera claro está, sino en una localidad del Perigord negro. El Perigord es una provincia francesa situada al noroeste de Aquitania y lo dividen en varios "colores", el Perigord verde, formado por tierras húmedas, verdes prados y grandes bosques de robles; el Perigord blanco, que debe su nombre al suelo calcáreo; el Perigord púrpura, refiriéndose al color del vino y el Perigord negro, donde está situado el pueblo que visitamos hoy, que es la región más antigua de todas y que se llama así por los oscuros bosques que posee y por el color de las trufas que se encuentran en estos bosques.

[ATTACH=CONFIG]14901[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14902[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14903[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14904[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14905[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14906[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14907[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14908[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14909[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14910[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14911[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14912[/ATTACH]

El pueblo se llama La Roque-
Gageac y se halla al pie de un acantilado, a orillas del río Dordoña. Ha estado habitado desde la prehistoria, quedan habitaciones excavadas por grupos prehistóricos en la roca y se conservan también otros vestigios de su paso por allí, como pinturas y restos de puntas y flechas de hueso. De la época romana quedan restos de una vía, una villa y un pozo en perfecto estado. Fue invadido por los normandos en la segunda mitad del siglo IX y estos acabaron uniendo la cultura de sus antepasados escandinavos con la de los franceses; aún se conservan los antiguos fuertes construidos en el acantilado por los habitantes del poblado para defenderse de los invasores. De esa época se conservan casas fortificadas para defenderse igualmente de los ataques de los ingleses, sólo se podía acceder al pueblo por unas puertas.

A principios del siglo XIV, se construye allí una residencia para el obispo y esto atrae a nobles y burgueses que se trasladaron también a vivir allí. Pero esta existencia pacífica no duró, porque durante la Guerra de los Cien Años (1337-1453) toda la zona fue saqueada en diversas ocasiones a causa de las luchas anglofrancesas.

Con el Renacimiento vivieron una época de esplendor, surgieron almenas en torres y murallas, tejados de forma puntiaguda y hermosas ventanas. Se conservan las ruinas del Castillo de los obispos, las murallas de la antigua fortaleza y las casas fortificadas de los nobles, entre las que destaca la de la familia de Jean Tarde, famoso filósofo, astrónomo, arqueólogo y matemático nacido en el pueblo sobre 1561.

En 1957 una gran roca de 5.000 m3 se desprendió y cayó sobre el pueblo, destruyó diez casas y mató a tres personas, la carretera estuvo cortada varios años y el pueblo tuvo que ser reconstruido, pero a día de hoy se considera el tercer pueblo más bonito de Francia.

Podemos visitar un hermoso jardín tropical junto a la Iglesia y contemplar las casas de piedra color crema con tejados de tejas marrones que se reflejan en el río, o ver pasar el tiempo en un café mientras miramos los barcos que navegan por el río Dordoña.

[ATTACH=CONFIG]14913[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14914[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14915[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14916[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14917[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14918[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14924[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14919[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14920[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14921[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14922[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14923[/ATTACH]

Espero que hayáis disfrutado de la visita y de la cena.
:dientes:

¡Feliz noche!
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375576033122_thumb.jpg

post-123816-1437557603331_thumb.jpg

post-123816-14375576033538_thumb.jpg

post-123816-14375576033618_thumb.jpg

post-123816-14375576033816_thumb.jpg

post-123816-14375576033849_thumb.jpg

post-123816-14375576033938_thumb.jpg

post-123816-14375576033971_thumb.jpg

post-123816-14375576034039_thumb.jpg

post-123816-14375576034095_thumb.jpg

post-123816-14375576034127_thumb.jpg

post-123816-1437557603436_thumb.jpg

post-123816-143755760345_thumb.jpg

post-123816-14375576034539_thumb.jpg

post-123816-14375576034699_thumb.jpg

post-123816-14375576034746_thumb.jpg

post-123816-14375576034787_thumb.jpg

post-123816-14375576034838_thumb.jpg

post-123816-14375576034898_thumb.jpg

post-123816-1437557603503_thumb.jpg

post-123816-14375576035127_thumb.jpg

post-123816-14375576035179_thumb.jpg

post-123816-14375576035251_thumb.jpg

post-123816-14375576066652_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches,me cojo la ensaladita de foie y pato que me encanta y también el champagne,me la llevo para acompañar mi bacalao que es la cena de hoy.
Precioso el pueblo,este no le conozco pero en Francia hay muchos pueblecitos que son una maravilla,muchos de ellos de origen medieval.Estraba tratando de acordarme de uno que fuimos a visitar y que nos encantó,pero no recuerdo el nombre,tendré que sacar las fotos,que en esos años no eran digitales y ponía yo por detrás el nombre :lol:
Que paseis buena noche.

Enlace al post

Buenas noches, me cojo la ensaladita de foie y pato que me encanta y también el champagne, me la llevo para acompañar mi bacalao que es la cena de hoy.
Precioso el pueblo, este no le conozco pero en Francia hay muchos pueblecitos que son una maravilla, muchos de ellos de origen medieval. Estaba tratando de acordarme de uno que fuimos a visitar y que nos encantó, pero no recuerdo el nombre, tendré que sacar las fotos, que en esos años no eran digitales y ponía yo por detrás el nombre :lol:
Que paséis buena noche.

¡Buenas noches, Ceci! Ensalada y champagne para ti.:dientes: El bacalao tuyo tampoco está mal ¿eh? Me encanta el bacalao.

Vas a tener que escanear las fotos y enseñárnoslas, así te vemos con cara de adolescente.
:meapunto:

¡Felices sueños!
Enlace al post

¡Buenos días! ¿Habéis descansado? Os dejo tortilla y café para las que madrugan.:dientes:
Chefa, espero que disfrutaras de tu día junto a tu familia.
[ATTACH=CONFIG]14927[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14928[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]14929[/ATTACH]

¡Feliz sábado!
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375576066717_thumb.jpg

post-123816-14375576066827_thumb.jpg

post-123816-14375576066879_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...