Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas! ¿ Ceci, qué marca te has comprado, la GM E? Cuenta, cuenta.:porfavor:Chefa, esos pantalones ¿los usáis para salir o para casa? Lo pregunto porque me da la impresión de que deben engordar mucho ¿no? Un pantalón y otro encima...eso sí, iréis abrigaditas.

Os pongo tortilla y café.

[ATTACH=CONFIG]15061[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15062[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15063[/ATTACH]

Que paséis un magnífico miércoles.
:beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15064[/ATTACH]

post-123816-14375576114853_thumb.jpg

post-123816-1437557611498_thumb.jpg

post-123816-14375576115013_thumb.jpg

post-123816-14375576115129_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, Virginia! Preciosa música, muy buena manera de comenzar el día.;)
Espero que la princesa quiera ir al colegio hoy y puedas tú hacer cosas.
Te pongo tortilla y café. Un gran beso.
:beso:

[ATTACH=CONFIG]15065[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15066[/ATTACH]
Que pases un precioso día.
:beso:

[ATTACH=CONFIG]15067[/ATTACH]

post-123816-14375576115163_thumb.jpg

post-123816-14375576115232_thumb.jpg

post-123816-14375576115471_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

No, no engordan nada, los antiguos de algodón si lo hacían un poquito,pero con los pantalones de sky ni se notaba, pues estos de por sí ya lo hacian. Entonces solo los había para hombres (calzoncillos largos), pero los de hoy en dia son como si llevaras medias, solo que mas cómodas porque no llevan pié y además las prendas técnicas quitan el frio, pero no sudas con ellas.

No sé si recuerdas o habrás conocido la moda de la década de los setenta en que se usaban algo pareccido debajo de las faldas o vestidos en colores haciendo juego, yo tenía varios y cuando me casé, mi entonces marido, cuando montaba en bicicleta, el iba todos los dias a trabajar en Frankfurt en ella, lloviera o nevara, mi hijo mayor desde que tiene la oficina en Frankfurt (antes trabajaba en un pueblecito) tambien va en bicicleta o ibamos a esquiar, en lugar de ponerse los que había entonces de algodón , se ponía los que yo tenía que eran como de espuma a pesar de que eran incómodos al no llevar bragueta.

Yo me los voy a comprar, no porque tenga intención de ir a esquiar, sino porque seguramente pasaremos horas en el mercado de Navidad En Frankfurt, sobre todo por la noche bebiendo un vinito de especias y sé que allí se pasa muchisimo frio, lo único que se tiene caliente son las manos al sujetar el vino y la garganta al beberlo.d

Enlace al post

Chefa, no sabía que los comprabas para soportar el frío de Frankfurt, allí seguro que te vienen muy bien. Espero que hayas llegado de las primeras y los hayas encontrado, que mucha veces la gente arrasa con algunas cosas o traen pocas y llegas una hora después de la hora de apertura y ya no queda lo que interesa.:beso:

[ATTACH=CONFIG]15077[/ATTACH]

post-123816-14375576116357_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! ¿Ha ido bien el día? A Chefa ya veo que sí, ya que ha encontrado lo que buscaba y eso anima mucho.
:dientes:

Hoy vamos a visitar Palermo, que es la capital de Sicilia (Italia).

Aquella zona está habitada desde la prehistoria, en el monte Pellegrino, en la cueva Addaura hay importantes pinturas rupestres que se remontan al Paleolítico y Mesolítico.

[ATTACH=CONFIG]15082[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15083[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15084[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15085[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15086[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15087[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15088[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15089[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15091[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15090[/ATTACH]

Fueron los fenicios los que fundaron la ciudad de Palermo, en el siglo VIII a.C. y la llamaron "Flor" (Ziz). Los fenicios se establecieron a lo largo de toda la costa de Sicilia pero cuando los griegos empezaron a guerrear con ellos se quedaron sólo con los sitios que consideraban más importantes desde el punto de vista comercial, uno de ellos era Palermo. De los fenicios quedan algunos lienzos de muro en algunas calles y en el casco antiguo.

Al final, los griegos se hicieron con Palermo, pero más tarde fueron los romanos los que se quedaron allí, en el año 254 a.C. Tras la caída del Imperio Romano se la quedaron los vándalos y tras ellos los bizantinos, que permanecieron allí nada menos que tres siglos.

Después llegaron los árabes y tras los árabes, los normandos y más tarde los suabos. Precisamente durante el reinado de Federico II de Suabia, la ciudad alcanzó su máximo esplendor y se construyeron importantes edificios (los edificios de la Marturana y la capilla palatina en el Palacio Real de Palermo).

Después la ciudad estuvo bajo el dominio de la Corona de Aragón.

Durante la II Guerra Mundial, en 1943, el puerto y los barrios cercanos fueron bombardeados y destruidos y una buena parte no ha sido reconstruida todavía a pesar del tiempo transcurrido, quizás porque es territorio de la mafia y ha muerto demasiada gente por ese motivo, incluidos los jueces, Falcone y Borsellino.

Hay muchos monumentos interesantes que visitar, pero como no tenemos espacio para todos ellos, hoy visitaremos el más curioso, las Catacumbas de los Capuchinos.

Están situadas bajo el Monasterio de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, que originariamente fue un cementerio en el siglo XVI y en el que los monjes excavaron ellos mismos criptas subterráneas.
En el año 1599 fue enterrado un miembro de la comunidad, que consideraban santo, en dichas catacumbas, Silvestro de Gubbio. Los monjes embalsamaban deshidratando los cuerpos en una cueva de ambiente seco durante ocho meses y tratándolos después con vinagre y exponiéndolos al sol hasta que se acartonaban y aplicando ciertos ungüentos secretos; después los vestían con sus ropas habituales. Todos tenían ojos de cristal que los soldados americanos saquearon tras el desembarco en Sicilia, hacen falta ganas de souvenirs. Aunque en un principio aquellas catacumbas eran solamente para los frailes, los nobles y adinerados de la ciudad y alrededores comenzaron a solicitar ser enterrados allí y hoy son una verdadera atracción turística.

Muchos dejaban escrito en el testamento las ropas que debían vestir, e incluso los cambios de ropa que debían hacerse según la época del año. Hay aproximadamente 8.000 momias, divididas en secciones, monjes, sacerdotes, niños, vírgenes, profesionales, mujeres, hombres y ancianos.

Un de los últimos cuerpos allí enterrados fue el de una niña de dos años, Rosalía Lombardo, a la que embalsamó el profesor Alfredo Salafia en 1920 de manera tan perfecta que parece dormida. Desgraciadamente, el profesor se llevó a su propia tumba los secretos de su arte.

Por cierto, en el cementerio que está junto a la entrada de las catacumbas está enterrado el Príncipe de Lampedusa, ¿recordáis el Gattopardo?

La gastronomía de Palermo es la propia de Sicilia.

[ATTACH=CONFIG]15092[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15093[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15094[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15095[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15096[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15097[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15098[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15099[/ATTACH]

Espero que hayáis disfrutado del viaje y os guste la cena.

¡Feliz velada!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375576116391_thumb.jpg

post-123816-14375576116422_thumb.jpg

post-123816-14375576116467_thumb.jpg

post-123816-14375576116499_thumb.jpg

post-123816-14375576116531_thumb.jpg

post-123816-14375576116623_thumb.jpg

post-123816-14375576116687_thumb.jpg

post-123816-14375576116763_thumb.jpg

post-123816-14375576116796_thumb.jpg

post-123816-14375576116963_thumb.jpg

post-123816-14375576117139_thumb.jpg

post-123816-14375576117201_thumb.jpg

post-123816-1437557611726_thumb.jpg

post-123816-14375576117328_thumb.jpg

post-123816-1437557611751_thumb.jpg

post-123816-1437557611756_thumb.jpg

post-123816-1437557611761_thumb.jpg

post-123816-14375576117661_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso::beso::beso:

No me apunto a la cana porque ya he cenado, pero siempre me apunto a una copita de tinto por fa.

Las fotos me han impresionado mucho, no me gustaría ver eso en persona.

Chefa, me dejas siempre alucinada con tu vida y tu día a día.

Yo he tenido un día de lo más tranquilo, casi. Los duendes no tenían cole hoy, no tienen cole los miércoles, y estaban inquietos en casa así que los he llevado a casa de unos amigos para que jueguen a los juegos electrónicos que les gustan tanto.
En cuanto a mi, he hecho poco, esperaba una llamada para un piso pero se ve que tengo que esperar un poco más. Así que a pasar el tiempo de cháchara con los amigos y después, a dibujar sobre galletas.

Besos

Enlace al post

Buenas noches y gracias por la cena,Sicilia está en mi lista de sitios para visitar,conozco Italia entera más o menos pero tengo ganas de ir a Sicilia y Cerdeña.
A lo que preguntabas esta mañana si me he comprado la GME .yo tenía una Erika que me ha salido muy buena ,ha durado casi 6años sin problemas,pero ya se ha cansado y ahora he comprado esta,la compré en una oferta de hogarium que me regalaron la cabeza del horno,pero tengo que hablar con ellos porque me extraña que he probado las cubetas que yo tenía que además eran de la GM y no me valen cuándo se supone que tenían que valer y tampoco estoy muy contenta con que antes de coger la presión se sale algo de vapor por la tapa,por lo demás bien.Hoy he cocinado bastantes cosillas para probarla.
Que paseis buena noche.

Enlace al post

Buenas noches:beso::beso::beso:

No me apunto a la cana porque ya he cenado, pero siempre me apunto a una copita de tinto por fa.

Las fotos me han impresionado mucho, no me gustaría ver eso en persona.

Chefa, me dejas siempre alucinada con tu vida y tu día a día.

Yo he tenido un día de lo más tranquilo, casi. Los duendes no tenían cole hoy, no tienen cole los miércoles, y estaban inquietos en casa así que los he llevado a casa de unos amigos para que jueguen a los juegos electrónicos que les gustan tanto.
En cuanto a mi, he hecho poco, esperaba una llamada para un piso pero se ve que tengo que esperar un poco más. Así que a pasar el tiempo de cháchara con los amigos y después, a dibujar sobre galletas.

Besos

Buenas n
oches, Véronique. Tranquila que todo llega, pronto tendrás tu propia casa, igual te llama tu amiga mañana o pasado. ¿Nadie necesita tartas o galletas en tu pueblo? Me refiero para que te hicieran encargos pagados mientras encuentras otro empleo.:meapunto:

Ya nos enseñarás las galletas del colegio.
:porfavor:

Te pongo una copa.

[ATTACH=CONFIG]15100[/ATTACH]
Que tengas felices sueños.
:beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15101[/ATTACH]

post-123816-14375576117719_thumb.jpg

post-123816-14375576117769_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...