Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Buenas noches Ishtar

Yo me sirvo canagrejos, las patatitas del cordero (sin este) , de postre lo que creo que son buñuelos o por lo menos eso me parece y de beber aguita fresquita, que acabo de llegar y tengo una sed tremenda

Son casi las diez estamos a 28 grados y no corre ni una pizquita de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me quedo con el cordero que me ha dejado Josefina y si me has dejado también algunos buñuelos, me apunto, eso sí, con una copa de tinto.

El día mío ha sido como siempre, estresante pero con la satisfacción de saber que algún paso ha sido dado. Esperemos que los pasos sigan en la buena dirección.

Mi día ha sido un poco más estresante que de costumbre porque mi amiga tenía una comida y me he quedado con sus 3 duendes, un total de 5 duendes que en un abrir y cerrar de ojos se han convertido en 5 trolls, pero yo puedo con todo y les he dado de comer, han limpiado la mesa, han hecho los deberes y cuando ha llegado mi amiga se ha quedado de piedra al ver que hasta los juguetes estaban ordenados y que estaban tranquilos. Estoy contenta.

Básicamente mi día fue bien, si no fuera por un pan que se ha deshinchado, hubiera sido casi genial.

Buenas noches
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Ishtar

Yo me sirvo canagrejos, las patatitas del cordero (sin este) , de postre lo que creo que son buñuelos o por lo menos eso me parece y de beber aguita fresquita, que acabo de llegar y tengo una sed tremenda

Son casi las diez estamos a 28 grados y no corre ni una pizquita de aire.

Buenas noches, Josefina. ¿Los cangrejos sí te gustan? Lo pregunto porque creo que al marisco no le tienes mucha afición.
:dientes:

¿Y el ponche segoviano? A mí me encanta ese postre. Aquí también hace bastante calor en el interior de las casas, aunque en la calle a estas horas corre airecito, preludio tal vez de la lluvia tan anunciada.

Te pongo una bandeja de cangrejos y unas patatitas con sabor a cordero. Plato de buñuelos de postre. Y mucha agua fresca.
;)

Felices sueños.
:beso:

Yo me quedo con el cordero que me ha dejado Josefina y si me has dejado también algunos buñuelos' date= me apunto, eso sí, con una copa de tinto.

El día mío ha sido como siempre, estresante pero con la satisfacción de saber que algún paso ha sido dado. Esperemos que los pasos sigan en la buena dirección.

Mi día ha sido un poco más estresante que de costumbre porque mi amiga tenía una comida y me he quedado con sus 3 duendes, un total de 5 duendes que en un abrir y cerrar de ojos se han convertido en 5 trolls, pero yo puedo con todo y les he dado de comer, han limpiado la mesa, han hecho los deberes y cuando ha llegado mi amiga se ha quedado de piedra al ver que hasta los juguetes estaban ordenados y que estaban tranquilos. Estoy contenta.

Básicamente mi día fue bien, si no fuera por un pan que se ha deshinchado, hubiera sido casi genial.

Buenas noches

Buenas noches, Véronique, una copa de tinto para ti, una bandeja de cordero y unos buñuelos. Se ve que tienes buena mano para los niños y consigues que se comporten mejor que en su propia casa. Te van a echar de menos tus amigas cuando te vayas.

Lo del pan puede ser por la temperatura ¿no? Por cierto qué recetas tan buenas las del libro de Aldi, panes de todas clases, de calabacín, de zanahoria, de frutas...

Con tanto ejercicio como haces cuando vuelvas a tu pueblo te van a confundir con una modelo. :up:

Que sueñes cosas bonitas.
:beso::beso:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]13104[/ATTACH]

¡Buenos días! ¿Habéis pasado una buena noche? Yo la he pasado regular, con dolor de cuello.

Os dejo el café y la tortilla para entretener el estómago hasta que llegue el desayuno.

[ATTACH=CONFIG]13105[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13106[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13107[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13108[/ATTACH]

¡Josefina, qué temprano! ¿A qué hora te has acostado?
:duda:

Que paséis un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575296834_thumb.gif

post-123816-14375575324069_thumb.jpg

post-123816-14375575324438_thumb.jpg

post-123816-14375575324497_thumb.jpg

post-123816-1437557532462_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Me acosté muy temprano, entre las once y media y las doce menos cuarto, por eso me he despertado antes. Me acosté temprano porque estaba cansadisima, me pasé toda la mañana limpiando en el cementerio a pleno sol ( y ademas hay que cargar las dichosas botellas de seis litros de agua varias veces desde el grifo hasta donde está nuestro panteón) hasta la una y cuarto y por la tarde salí con mi sobrina y su hijo a tomar algo y lo hicimos pero lo malo es que antes tiene la costumbre ver tiendas y ya sabes cuando no es una misma la que mira o compra te cansas muchisimos.

Mientras que venias me he tomado un nesquik, he fregado (a mano) la escalera, he puesto una lavadora, me he visto varios capitulos de una telenovela y he jugado varias veces al Mahjong, al Spieder y al Bubble Shooter, ahora estoy doblando la lavadora que tenía tendida, por lo menos de esta no tengo que planchar nada, pues eran trapos de limpieza (algunos los plancho otros no, pero estos son de los que no), la toalla de ducha y la de manos del wc de aquí arriba, que las voy a pner de nuevo sin planchar y muchas bragas.

Ahora me tomo el cafecito y la tortilla virtual que me has puesto y aquí me prepararé otro Nesquik (esta vez caliente) y me seguiré tomando mis pastilitas que en cinco minutos ya me toca una.

Enlace al post

¡Buenos dias!

Me acosté muy temprano, entre las once y media y las doce menos cuarto, por eso me he despertado antes. Me acosté temprano porque estaba cansadisima, me pasé toda la mañana limpiando en el cementerio a pleno sol ( y ademas hay que cargar las dichosas botellas de seis litros de agua varias veces desde el grifo hasta donde está nuestro panteón) hasta la una y cuarto y por la tarde salí con mi sobrina y su hijo a tomar algo y lo hicimos pero lo malo es que antes tiene la costumbre ver tiendas y ya sabes cuando no es una misma la que mira o compra te cansas muchisimos.

Mientras que venias me he tomado un nesquik, he fregado (a mano) la escalera, he puesto una lavadora, me he visto varios capitulos de una telenovela y he jugado varias veces al Mahjong, al Spieder y al Bubble Shooter, ahora estoy doblando la lavadora que tenía tendida, por lo menos de esta no tengo que planchar nada, pues eran trapos de limpieza (algunos los plancho otros no, pero estos son de los que no), la toalla de ducha y la de manos del wc de aquí arriba, que las voy a pner de nuevo sin planchar y muchas bragas.

Ahora me tomo el cafecito y la tortilla virtual que me has puesto y aquí me prepararé otro Nesquik (esta vez caliente) y me seguiré tomando mis pastilitas que en cinco minutos ya me toca una.

Pues si que has comenzado la mañana con energía después del esfuerzo de ayer, cuando pasen dos horas más vas a estar agotada. :o Trabajabas menos en Alemania y encima disfrutabas del nieto, te traía más cuenta vivir allí y venir de visita aquí.:beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

No, en Alemania trabajé mucho mas y ademas tenia que cocinar todos los dias para las dos casas. Además pagaba la compra de las dos casas.

Por cierto, si me gustan los cangrejos y también me gustan los langostinos y la langosta, las gambas no me hacen tanta gracia, pero también las como, sobre todo si son al ajillo y de todos ellos nunca chupo la cabeza , solo colas, pero no sé como explicarte, si me los ponen me los como, pero nunca los compro ni pido en un restaurante, prefiero otras cosas.

Eso si, no me comeria tampoco los que te he nombrado si van en una sopa o caldo o algun plato dond van cocinados junto con pescado.

Enlace al post

Chica, que entre lo poco comer y lo mucho correr, me he quedado en los huesos, pero no me veo mal. La hija de mi amiga no para de hacerme fotos, dice que estoy guapa.

[ATTACH=CONFIG]13121[/ATTACH]

Eso sí, en la calle soy una señora, que la ropa y el maquillaje no caducan.

post-137523-14375575330638_thumb.jpg

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]13122[/ATTACH]

¡Buenas noches! ¿El día ha ido bien? El mío regular porque el dolor de cuello de la noche pasada ha desembocado durante el día en ganglios inflamados en la nuca y fuertes dolores en toda la cabeza. He empezado a tomar antibióticos para combatir la posible infección.

Para celebrar la noche del viernes podíamos, si os gusta, comer en Quebec (Canadá). Su centro histórico amurallado fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1985. Está situada a orillas del río San Lorenzo y el 96% de la población habla francés.

[ATTACH=CONFIG]13133[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13134[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13135[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13136[/ATTACH]

Canadá se halla en el extremo más al norte de América del Norte, entre el Atlántico, al este, el Pacífico, al oeste, y el océano Ártico en el norte. Es el segundo país más extenso del mundo, después de Rusia. Sus idiomas oficiales son el francés y el inglés, que se hablan más en una zona u otra según en la parte del país que te encuentres.

En la gastronomía de Quebec, que es la que nos interesa esta noche, se nota mucho la influencia francesa y sus platos más típicos son claramente de inspiración gala.

Su famoso Tourtière, es un pastel de carne de cerdo o vaca que suele hacerse sobre todo en Navidad.

Poutine, son patatas fritas bañadas en una sabrosa salsa y queso mozzarella o cottage.

El Pouding Chômeur (literalmente para desempleados) se creó durante la crisis económica de 1929 y hoy en día es un clásico en las comidas de fiesta familiares. Se hace a base de azúcar moreno, harina, leche y mantequilla.

Muy ricas también las trempettes, salsas cremosas para mojar verduras o lo que más nos guste. Muy famosa la Trempette aux aubergines.

También es delicioso el jarabe de arce.

En otras zonas de Canadá la influencia gastronómica es inglesa y de EEUU.

Ha comenzado a llover, así que acompañándome del sonido de la lluvia pongo la cena de hoy.

[ATTACH=CONFIG]13124[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13125[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13126[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13127[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13128[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13129[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13130[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13131[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13132[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13123[/ATTACH]

Que paséis una feliz noche.
:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Chica, que entre lo poco comer y lo mucho correr, me he quedado en los huesos, pero no me veo mal. La hija de mi amiga no para de hacerme fotos, dice que estoy guapa.

Eso sí, en la calle soy una señora, que la ropa y el maquillaje no caducan.

Estás guapísima, francesita, ya te dije que ibas a parecer una modelo con tanto deporte y ahora lo confirmo. Te va a pasar lo que dice el cartel que tienes detrás tuya en la foto "no te quitarán el ojo".:up::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575331116_thumb.gif

post-123816-14375575331368_thumb.jpg

post-123816-14375575331631_thumb.jpg

post-123816-14375575331732_thumb.jpg

post-123816-14375575331849_thumb.jpg

post-123816-14375575331969_thumb.jpg

post-123816-14375575332237_thumb.jpg

post-123816-14375575332409_thumb.jpg

post-123816-14375575332794_thumb.jpg

post-123816-143755753329_thumb.jpg

post-123816-14375575332976_thumb.jpeg

post-123816-14375575333062_thumb.jpg

post-123816-14375575333395_thumb.jpg

post-123816-14375575333522_thumb.jpg

post-123816-14375575333734_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...