Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Perdona:porfavor:' date=' perdoname :porfavor:, me me confundo muchas veces y otras tantas tengo que editar para corregirlo cuando me doy cuenta, pero de todas formas sea con el nombre que sea sigues siendo preciosa :beso:[/quote']

Muchas gracias corazón, no sé porque pero me sube el ánimo que me digan guapa, así que gracias por subirme el ánimo chicas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas noches! Espero que hayáis pasado un magnífico sábado.:dientes:

Véronique que estás fenomenal tiene que decírtelo el espejo todos los días.
:beso:

Josefina, qué ocurrencia esa de tener que ser rica para cambiarte el nombre de pila, te lo puedes cambiar en cualquier momento completamente gratis, basta con que vayas al Juzgado de Ciudad Real y digas el nombre que has elegido (tiene que ser un nombre normal, que no incite a burlas ni nada parecido) y que acredites con sobres, facturas, o cualquier otra documentación que en tu familia y círculo se te conoce por ese nombre y no por el que figura en el DNI. En pocos días te darían el documento acreditativo del cambio para que lo puedas cambiar hasta en el libro de familia. Enhorabuena por el nacimiento de Enrique, nuevo miembro de la familia.

Esta noche os sugiero una cena en Hungría ¿os gusta la idea?

[ATTACH=CONFIG]13167[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13168[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13170[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13171[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13172[/ATTACH]

Hungría es una país de Europa Central situado en la llamada llanura Panónica, que se originó en el Plioceno del Mar Panónico, hace unos diez millones de años. El río Danubio divide esta llanura por la mitad.

Hungría tiene fronteras con Eslovaquia al norte, con Ucrania y Rumanía al este, con Serbia y Croacia al sur, con Eslovenia al suroeste y con Austria por el suroeste. Su capital es Budapest y su lengua el húngaro, también llamado magiar, lengua no indoeuropea.

Ocupa la cuenca media del río Danubio.

Su cultura gastronómica es extraordinariamente rica y variada, llena de aromas y sabores picantes. Su plato más popular es el Gulash, un guiso de carne contundente y picante. También es famoso el Somlói Galuska, que es un rico pastel de nueces y pasas bañado en ron y cubierto de chocolate y nata montada. Y la tarta Dobos de Budapest, que cuentan que era la favorita de Isabel, la emperatriz de Austria, es una tarta con seis capas de bizcocho, un relleno de chocolate y una cubierta de caramelo.

Tienen buenos tintos con cuerpo y el famoso vino dulce Tokaji, del que hemos hablado otras veces, y que era apreciado por la realeza desde el siglo XVII, que acompaña tan bien al hígado de oca.

[ATTACH=CONFIG]13174[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13183[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13175[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13177[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13178[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13180[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13181[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13182[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13184[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13185[/ATTACH]
Espero que disfrutéis de la cena y paséis una velada muy agradable. ¡Feliz noche!
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575341762_thumb.jpg

post-123816-14375575341955_thumb.jpg

post-123816-14375575342239_thumb.jpg

post-123816-14375575342351_thumb.jpg

post-123816-14375575342412_thumb.jpg

post-123816-1437557534275_thumb.jpg

post-123816-1437557534314_thumb.jpg

post-123816-14375575343555_thumb.jpg

post-123816-14375575343638_thumb.jpg

post-123816-14375575344605_thumb.jpg

post-123816-14375575344784_thumb.jpg

post-123816-14375575345008_thumb.jpg

post-123816-14375575345422_thumb.jpg

post-123816-14375575345522_thumb.jpg

post-123816-14375575345931_thumb.jpg

Enlace al post

Gracias guapa.:beso:
Apúntame una gran porción de tarta de bizcocho, chocolate y caramelo, así como una copa de vino.

No conozco Hungría pero las fotos son preciosas, gracias a ti nos estamos recorriendo el mundo entero y me encanta.

Enlace al post

Gracias guapa.:beso:
Apúntame una gran porción de tarta de bizcocho, chocolate y caramelo, así como una copa de vino.

No conozco Hungría pero las fotos son preciosas, gracias a ti nos estamos recorriendo el mundo entero y me encanta.

Me alegra que disfrutes de estas cenas temáticas Véronique, al menos con la imaginación nos evadimos de la rutina diaria, viajamos y paladeamos otros sabores diferentes a los habituales.

Te pongo una copa de vino y un gran trozo de tarta de chocolate y caramelo para que te deleites con ella. Siempre hay que tratar de ser felices contra viento y marea.
:up:

Que tengas sueños felices.
:beso::beso:

Enlace al post

Aunque tarde no podía dejar de entrar a tus magnificas cenas,se me ha hecho tarde,hemos censdo fuera y luego hasta ahora viendo el partido y brindado por que ha ganado mi equipo,de todas formas me cojo algo dulce,gracias y buenas noches.

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]13191[/ATTACH]

¡Buenos días, madrugadoras! ¿Qué tal habéis pasado la noche? Por aquí llueve con entusiasmo y lleva así buena parte de la noche.

Ceci, enhorabuena por la victoria de tu equipo.
:up:

Os pongo la tortilla y el café para entretener el apetito hasta la hora que abran la Cafetería.
:dientes:

[ATTACH=CONFIG]13192[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13193[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13194[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13195[/ATTACH]

Y de Pinterest una bonita idea para convertir en pizarra una bandeja corriente y poder así escribir en ella.

[ATTACH=CONFIG]13196[/ATTACH]

Que paséis un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575348208_thumb.jpg

post-123816-14375575348496_thumb.jpg

post-123816-14375575348825_thumb.jpg

post-123816-14375575349016_thumb.jpg

post-123816-14375575349073_thumb.jpg

post-123816-14375575349234_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Aquí teneis a la nueva tia abuela, Enrique es el décimo sobrino-nieto (cuatro son chicas y seis, con Enrique, chicos). Gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que estoy contentisima, el parto ha sido natural, su madre ya tenía una cesarea, pero a adelantarse el peso (3.190 kg.) del bebé era inferior a lo esperado si hubiera nacido en su dia ya que hubiera pasado de los cuatro como su hermana. Madre y niño están estupendamente.

Ischtar, puedo agregar algo a tu relato sobre Hungría ya que estuve saliendo cuando trabajaba en Madrid, con Istvan B., al que todos llamabamos Pisty el era el jefe económico y comercial de la embajada de Hungría y por el supe que se compraban uvas españolas para poder dar color a los vinos tintos húngaros.

El gulasch (en inglés goulash) en alemán, donde en Austria pasó a ser parte de su gastronomía en la época del Imperio Austro-hungaro, se llama "pörkölt" en Hungría y la sopa de gulasch "gulyás" .

Aprendí algunas palabras en húngaro mientras que salía con Pisty y además de alguna que otra anecdota, por ejemplo con la palabra curva en español y curve en hungaro, tengo muy buenos recuerdos de el y un regalo de cada mes que salimos. Gracias a internet hace unos años volvimos a tener contacto y nos contamos por teléfono lo que había sido de nuestras vidas.

Cuando salía con el bebiamos pálinka aguardiente de cerezas fuertisimo, aunque no tanto como los aguardientes alemanes y con mejor sabor.

Tambien un excompañero húngaro de mi ex llegó a ser un gran amigo nuestro, desgraciadamente desde que se fué a trabajar a Sudamérica solo hemos tenido noticias por última vez hace años. Y una de las mejores amigas y vecina de mi suegra es húngara, estuvieron con mis suegros en nuestra casa cuando viviamos en Grecia y nos llevaron embutidos de Hungría como regalo y son parecidisimos a los chorizos picantes españoles, recuerdo uno especialmente, que luego seguimos encargandoles cuando regresamos a Alemania, que se asaba y estaba delicioso.

Ponme un cafecito y tortilla, aunque no sé si será adecuado, tengo diarrea.

Enlace al post

¡Buenos días, Josefina! En primer lugar una manzana rallada para combatir esa colitis y después, como es virtual, la tortilla y tu café.:dientes:

Es muy interesante lo que nos cuentas de Hungría y de tu amigo húngaro Pisty, tan detallista, pocos hombres tienen tantos detalles con una chica.

Que te mejores de esa descomposición de vientre y tengas un buen día.

Enlace al post

¡Buenas noches! ¿Ha ido bien el día? Yo he estado en el sofá todo el día porque he pescado un virus en la piel que produce ampollas y fiebre, encima lo tengo en la cabeza con lo que no la puedo apoyar sin ver las estrellas.:(

¿Que os parece si cenamos esta noche en Luxemburgo?

[ATTACH=CONFIG]13205[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13206[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13207[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13208[/ATTACH]

El Gran Ducado de Luxemburgo es, a pesar de ese nombre tan largo, un pequeño país de Europa Occidental rodeado por Alemania, Francia y Bélgica. Tiene sólo medio millón de habitantes y una extensión de menos de 2.600 kilómetros cuadrados.

Por encontrarse a caballo entre la Europa romana y la Europa germánica tiene cultura y tradiciones mezcladas.

Posee tres lenguas oficiales, francés, alemán y luxemburgués (usada como lengua coloquial).

Posee muchos y hermosos castillos medievales, la mayoría a orillas del río Mosela.

En su gastronomía combina elementos de la cocina alemana con el refinamiento y glamour de la cocina franco-belga.

Entre los platos más populares se encuentran el Judd mat Gaardebounen, a base de cuello de cerdo con habas de la huerta y el Tierteg, puré de patatas con chucrut. De hecho hay un dicho en Luxemburgo "si no hay patatas, no es una buena comida", por eso hay patatas cocidas en casi todos su platos.

Es tradicional también el bacalao seco, cocinado con aceite y ajo. El queso Kachkéis, que dicen que llevaron las tropas españolas en el siglo XVII y que suele servirse untado sobre pan campesino con mostaza o mantequilla, acompañado de un vaso de vino blanco.

También es muy popular el Kuddelfleck, que se elabora con estómago de vaca pasado por miga de pan y frito en aceite o grasa, de éste se dice que es un plato de influencia inglesa-escocesa.

Tienen buenos vinos del valle del Mosela. Los más famosos son el Riesling, el Pinot Gris (cuyo sabor recuerda a manzanas, cítricos y flores), el Pinot Noir y el Auxerrois (cepas de uva blanca que llegaron de Lorena).

[ATTACH=CONFIG]13209[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13210[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13211[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13212[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13213[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13214[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13215[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13216[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13217[/ATTACH]

Espero que disfrutéis de una feliz velada y paséis una buena noche.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575349945_thumb.jpg

post-123816-14375575350002_thumb.jpg

post-123816-14375575350057_thumb.jpg

post-123816-14375575350114_thumb.jpg

post-123816-14375575350169_thumb.jpg

post-123816-14375575350269_thumb.jpg

post-123816-14375575350377_thumb.jpg

post-123816-14375575350409_thumb.jpg

post-123816-14375575350527_thumb.jpg

post-123816-14375575350599_thumb.jpg

post-123816-14375575350631_thumb.jpg

post-123816-14375575439696_thumb.jpg

post-123816-14375575439836_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...