Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches no he podido resistirme al Moet & Chandon ,es mi champagne favorito,siempre hay una botellita de reserva en casa para cuándo hay alguna celebración.Así que copita y algo dulce.Que paseis
buena noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches no he podido resistirme al Moet & Chandon ,es mi champagne favorito,siempre hay una botellita de reserva en casa para cuándo hay alguna celebración.Así que copita y algo dulce.Que paseis
buena noche.

Buenas noches, Ceci. Una bandejita de dulces para ti y una copita de Moët & Chandon con derecho a repetir.:dientes:

¡Dulces sueños!
:beso::beso:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]13244[/ATTACH]¡Buenos días, madrugadoras! ¿Habéis dormido bien? Yo he logrado dormir hoy después de varios días sin dormir, parece que la recuperación va por fin por buen camino y aunque todavía tengo dolor al menos ha dejado de crecer.

Qué difícil nos va a resultar estar tranquilas sin saber nada de Véronique, espero que todo vaya bien.

Os pongo la tortilla y el café matinales para esperar a gusto hasta que abran la Cafetería.

[ATTACH=CONFIG]13245[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13246[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13247[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13248[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13249[/ATTACH]

Y de Pinterest, una bonita idea para hacer una mesa.

[ATTACH=CONFIG]13250[/ATTACH]

Que paséis un maravilloso día.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575441321_thumb.jpg

post-123816-14375575441354_thumb.jpg

post-123816-14375575441459_thumb.jpg

post-123816-14375575441491_thumb.jpg

post-123816-14375575441549_thumb.jpg

post-123816-14375575441593_thumb.jpg

post-123816-14375575441623_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias, Ishtar!

La verdad es que yo llevo despierta desde las once de ayer noche, ayer por a tarde me dolía tanto la cabeza, me tomé un calmante y me pasé toda la tarde durmiendo, despertandome a las once y como había dormido ya no pude hacerlo esta noche.

Me duele todavía pero ya no es tan fuerte y los ojosme molestan menos.

Me pones un cafecito y tortilla (aunque no se vé) , por favor

Enlace al post

¡Buenos dias, Ishtar!

La verdad es que yo llevo despierta desde las once de ayer noche, ayer por a tarde me dolía tanto la cabeza, me tomé un calmante y me pasé toda la tarde durmiendo, despertandome a las once y como había dormido ya no pude hacerlo esta noche.

Me duele todavía pero ya no es tan fuerte y los ojosme molestan menos.

Me pones un cafecito y tortilla (aunque no se vé) , por favor

¡Buenos días, Josefina!

¿No se te alivia el dolor de cabeza permaneciendo en la oscuridad y sin ruidos?
:(

¿Qué has hecho durante toda la noche, has cocinado más cosas para congelar?

Te pongo el café a tu gusto y tortilla. Que tengas un feliz día.
:beso:
Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! ¿Ha ido bien el día? Ya mañana estamos a mitad de la semana, el tiempo se escapa rápido.

Esta noche os propongo cenar en Helsinki ¿os parece bien?

[ATTACH=CONFIG]13265[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13266[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13267[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13268[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13269[/ATTACH]

Helsinki es la capital de Finlandia, un país situado al noroeste de Europa.
Finlandia está rodeada al oeste por Suecia, al este por Rusia y al norte por Noruega. Por el sur está rodeada por el Mar Báltico, que la separa de Suecia y Estonia.

Su lengua es el finés, que no desciende de lenguas indoeuropeas. La segunda lengua es el sueco, porque Finlandia fue parte de Suecia desde 1154 hasta 1809, en que fue anexionada por la Rusia Imperial, tras la llamada Guerra Finlandesa. En 1917 pasó a ser el Gran Ducado de
Finlandia, al obtener la independencia.

Actualmente es una república parlamentaria, miembro de la Unión Europea desde 1995.

Tiene largos y nevados inviernos, que pueden durar más de cuatro meses, con temperaturas de hasta -40º C en el norte.

Su escritor más conocido mundialmente es Mika Waltari, que leía yo de niña.

[ATTACH=CONFIG]13264[/ATTACH]

Un detalle muy curioso es que en Finlandia hay más saunas que automóviles particulares, se cree que hay alrededor de tres millones.

Otro detalle, desde hace más de 75 años muchos bebés duermen sus primeras semanas en cajas de cartón porque el gobierno proporciona a las madres, a cambio de que acudan a consulta los cuatro primeros meses de embarazo, una caja de cartón con productos, ropa de bebé, juguetes, sábanas, colchas y hasta un colchón del tamaño de la caja que contiene todo, para que si lo desean puedan acostar allí al bebé. Esta medida ha contribuido a reducir las tasas de mortalidad.

Su gastronomía está marcada por el consumo de pescado de agua dulce y por la influencia de los países de su entorno. Pero aunque tiene influencias de la cocina sueca, rusa y alemana, sus platos son menos dulces que los suecos y con menos Smetana (especie de crema amarga que recuerda la crème frâiche francesa) que los rusos.

[ATTACH=CONFIG]13270[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13271[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13272[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13274[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13273[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13275[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13276[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13277[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13278[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13279[/ATTACH] Y por votación popular, este champagne aunque no sea finlandés. :dientes: [ATTACH=CONFIG]13280[/ATTACH]

El lucio, la trucha, la perca, el pescado blanco, el salmón y el arenque blanco del Báltico son muy consumidos, así como los cangrejos de río en julio y agosto.

La carne de venado con jalea de arándanos, es también muy popular.

El Karjalan Pirakat, es un pastel de harina de centeno relleno de budín de arroz o papas y acompañado de mantequilla de huevo, que goza de gran prestigio gastronómico.

Las copas de frutas variadas, los enrollados de canela, que inventaron ellos, son también muy consumidos.

A Helsinki la consideran la Perla del Báltico, tiene gran cantidad de parques y paseos junto al agua.

[ATTACH=CONFIG]13263[/ATTACH]

Que disfrutéis de la cena y paséis una feliz noche.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575443265_thumb.jpg

post-123816-14375575443304_thumb.jpg

post-123816-14375575443397_thumb.jpg

post-123816-14375575443433_thumb.jpg

post-123816-1437557544361_thumb.jpg

post-123816-14375575443685_thumb.jpg

post-123816-14375575443739_thumb.jpg

post-123816-14375575443808_thumb.jpg

post-123816-14375575443861_thumb.jpg

post-123816-14375575443966_thumb.jpg

post-123816-14375575444055_thumb.jpg

post-123816-14375575444094_thumb.jpg

post-123816-14375575444145_thumb.jpg

post-123816-1437557544422_thumb.jpg

post-123816-14375575444302_thumb.jpg

post-123816-14375575444341_thumb.jpg

post-123816-14375575444395_thumb.jpg

post-123816-1437557544448_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenas noche Ishtar!

Me has recordado a mis quince-diecises años en que leí Sinuhé el Egipcio, obra que todavía recuerdo muchisimo, tanto que al haber perdido el libro (a veces se prestan y no los devuelven) me lo he vuelto a comprar no hace mucho, de nuevo en el CL donde hubo una promoción de obras para recordar.

Me encantaria una carne de venado con jalea de arándanos y esos pastelitos que has puesto rellenos de nata

Pero he de decir que no al champán que no me gusta, como tampoco el cava.

Aunque sea muy fuerte prefiero ese aguardiente de arándanos rojos (no llevo gafas igual he visto mal) que has puesto, asi ahuyento todos los virus y bacterias que tengo en el cuerpo y me curo de una vez.

Enlace al post

¡Buenas noche Ishtar!

Me has recordado a mis quince-diecises años en que leí Sinuhé el Egipcio, obra que todavía recuerdo muchisimo, tanto que al haber perdido el libro (a veces se prestan y no los devuelven) me lo he vuelto a comprar no hace mucho, de nuevo en el CL donde hubo una promoción de obras para recordar.

Me encantaria una carne de venado con jalea de arándanos y esos pastelitos que has puesto rellenos de nata

Pero he de decir que no al champán que no me gusta, como tampoco el cava.

Aunque sea muy fuerte prefiero ese aguardiente de arándanos rojos (no llevo gafas igual he visto mal) que has puesto, asi ahuyento todos los virus y bacterias que tengo en el cuerpo y me curo de una vez.

Sí, esa es su obra más famosa y por la que se le conoce en el mundo entero.

Te pongo una bandeja de carne de venado con jalea de arándanos y pastelitos de nata de postre. De beber... "el aguardiente" es más bien vodka de arándanos pero al fin al cabo son similares, así que copita de vodka también.
:dientes:

¡Feliz noche!

- - - Actualizado - - -

Buenas noches Isthar! vengo a darte un beso gordo y ya de paso me pido algo para la cena :lol:
A ver si mañana me da tiempo y me repaso las páginas anteriores para ver que me he perdido :D:beso:

Buenas noches, Vicky. Te pongo una bandeja surtida y ya tú te tomas lo que quieras, sobre todo dulces, que son muy ricos y estos no engordan.:dientes:​¡Felices sueños!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...