Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Espero que estes mejor. No me habia dado cuenta de este post, pensaba que eran cocteles:lol::lol:
Buenas noches:beso:

Buenas noches Celia, gracias. D
esde que refrescó un poco como para tomar cócteles en la terraza decidimos cenar cada día en una ciudad distinta y disfrutar así cada noche de diferentes ambientes. ;) Ya sabes que estás invitada. :beso:​Que pases una buena noche.

- - - Actualizado - - -

Buenas noches!!
Isthar me encanta Ronda, cuando estaba embarazada de V hicimos una kedada estupenda allí :)
Voy a ver si aguanto hasta que empiece TC :dientes::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches, Vicky, me alegra que te traiga buenos recuerdos la cena de hoy, ¿sabes que la gente le llama al hotel del que hablo arriba "Reina Vicky?
Aguanta como una campeona que después te da envidia leer comentarios y no haberlo visto en directo.
:dientes:
¡Felices sueños!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JosefinaGonzález

¿Buenos dias Ishtar!

Que pena haberme perdido la cena de noche, ¡Ronda me encanta! y esta vez hubiera pedido de todo, bueno casi todo, porque aunque la guarnición me gusta, nunca me comería una carne sangrante (a la inglesa o rare, pero tampoco medio hecho o medium rare)

Isthar, no sabía que tenias un herpes zoster, no sé si es que no lo habías dicho o se me ha pasado entre lineas. Yo ya he pasado por uno, pero gracias a Dios y que acudí al médico (sin saber que se trataba de un herpes Zoster) al dia siguiente de notarmelo me lo cogieron a tiempo de que llegara a afectar alguno de los nervios principales y con la pasta blanca que me dió el médico se me quitaban, dolores, picores y escozores.

A mi hermana y a mi abuela como no tuvieron suerte con los médicos y seguía avanzando, acudieron: mi abuela un curandero y a mi hermana una curandera y en diez minutos se les había pasado todo. Si no lo hubiera vivido no lo hubiera creido si me lo cuentan.

Enlace al post

¿Buenos dias Ishtar!

Que pena haberme perdido la cena de noche, ¡Ronda me encanta! y esta vez hubiera pedido de todo, bueno casi todo, porque aunque la guarnición me gusta, nunca me comería una carne sangrante (a la inglesa o rare, pero tampoco medio hecho o medium rare)

Isthar, no sabía que tenias un herpes zoster, no sé si es que no lo habías dicho o se me ha pasado entre lineas. Yo ya he pasado por uno, pero gracias a Dios y que acudí al médico (sin saber que se trataba de un herpes Zoster) al dia siguiente de notarmelo me lo cogieron a tiempo de que llegara a afectar alguno de los nervios principales y con la pasta blanca que me dió el médico se me quitaban, dolores, picores y escozores.

A mi hermana y a mi abuela como no tuvieron suerte con los médicos y seguía avanzando, acudieron: mi abuela un curandero y a mi hermana una curandera y en diez minutos se les había pasado todo. Si no lo hubiera vivido no lo hubiera creido si me lo cuentan.

¡Buenos días, Josefina! Y buenos días a todas. ¿Habéis dormido bien?

Os dejo la tortilla y el café del tentempié previo al desayuno.
:dientes:

[ATTACH=CONFIG]13323[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13326[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13324[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13325[/ATTACH]

Lo del herpes está siendo horrible porque no ha sido de los que salen habitualmente sino uno mucho más agresivo desde la nuca hasta la mitad de la cabeza, el oído izquierdo y parte de la cara. Y encima la médico se negaba a creer que fuera un herpes y pensaba que era un problema vascular (!), así que hasta que no me enfadé con ella no tomó verdadera conciencia de lo que se trataba, pero me costó ir dos veces y perder tiempo. Por su extensión éste no podía tratarse con pomadas sino con comprimidos y la cosa va mucho mejor ahora aunque no han desaparecido todas las vesículas y ampollas todavía, pero después de tantos días con fiebre y dolor te sientes como flotando y sin fuerzas y cuesta recuperarse.

¿Qué os pareció el programa de cocina? Yo me reí mucho, ya desde El Hormiguero, pero siempre me pasa igual, cuando ves a los participantes sudando y las gotas de sudor cayendo sobre la comida se me quitan las ganas de comer fuera. Y no te digo nada del de la sangre en el calabacín.
:nodigona:

Que paséis un buen día.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575447938_thumb.jpg

post-123816-14375575448125_thumb.jpg

post-123816-14375575448164_thumb.jpg

post-123816-14375575488862_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

A mí me empezó en en el pecho casi en el cuello por encima de las mamas con direccion a la oreja izquierda y axila, pero como te dije gracias a Dios, al dia siguiente de verme las pustulas, que aún no estaban llenas y no eran muchas me fuí al doctor (entonces vivía en Alemania) y enseguida se dió cuenta de lo que era, me recetó un antiviral y también una pasta blanca que fué mi salvación contra los dolores, quemazón y picores, tambien me recetó los guantes para untarla

Hace mucho tiempo que no suelo ver programas de cocina, sobretodo si intervienen chefs profesionales, me gustan mas los programas con gente normal y corriente.

Mira solo te digo una cosa, cuando bailaba, hace muchos años, estuvimos en Congreso de Cocina Manchega en un gran hotel de Marbella, con infinidad de invitados famosos e influyentes de todos los paises de Europa. Cada dia cocinó un chef (de los mas importantes en aquella época en España) , todos los que estabamos allí (incluido el entonces Ministro de trabajo que había vivido en Ciudad Real y que su hija, que se encontraba también allí, había sido compañera de colegio de tres de nuestro grupo) estabamos de acuerdo que no habiamos comido peor comida manchega en nuestra vida.

¿Me pones un cafecito y un trocito de tortilla?

Enlace al post
JosefinaGonzález

Me acabo de enterar que un libro que pensaba que no tenía casi valor se vende en una págia por 160 €. Se trata de "El Arte del cocktelero europeo" de Ignacio Domenech, es uno de los libros de cocina (bueno este no es de cocina, pero lo incluyo entre ellos) que herede de mi padre. La verdad es que el mio no está en muy buen estado, pero me ha hecho ilusión ;)

Aquí lo podeis ver es el tercero en la lista de arriba :

http://www.iberlibro.com/libros/libros-cocina.shtml

Solo tengo que mirar la fecha de edición del mio, porque si nó no tendría ese valor, pero creo que es de la misma fecha

Enlace al post

Me acabo de enterar que un libro que pensaba que no tenía casi valor se vende en una págia por 160 €. Se trata de "El Arte del cocktelero europeo" de Ignacio Domenech, es uno de los libros de cocina (bueno este no es de cocina, pero lo incluyo entre ellos) que herede de mi padre. La verdad es que el mio no está en muy buen estado, pero me ha hecho ilusión ;)

Aquí lo podeis ver es el tercero en la lista de arriba :

http://www.iberlibro.com/libros/libros-cocina.shtml

Solo tengo que mirar la fecha de edición del mio, porque si nó no tendría ese valor, pero creo que es de la misma fecha

Te pongo café y tortilla, no sé si has notado que el café de hoy es austriaco por si te gusta recordar.

Yo tengo varios libros de Domenech, aunque me da igual lo que puedan valer porque no es mi intención venderlos, pero del que nunca oí hablar es de ese "Carnet de cocina del excursionista" que figura más abajo en la página que has puesto. Es curioso que se valore en un libro nuevo el que esté "perfecto", a mí lo que realmente me gusta de los libros viejos es su "trayectoria vital" y a eso contribuyen las anotaciones, los rasguños, los papeles que en ocasiones encuentras dentro, todo lo que te acerque a quiénes los poseyeron.
:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¿Te refieres a este?

attachment.php?attachmentid=13325&d=1380771969

No, me he dado cuenta, sobre todo porque el contenido de la taza pueda que sea café austriaco (tostado y preparado en Austria) , pero la taza sin lugar a dudas es turca y lo raro es además que no vaya acompañado de un vaso de agua, como es costumbre en Austria.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Mira, he buscado algunas fotos, así se sirve un café en Austria (algunas veces si pides una jarra (cafetera o tetera) la ponen al lado para servirte mas de uno o para dos persona, igual con el té, si encuentro una foto tambien te la pongo)

2Q==Caf%C3%A9-Wien.jpgdeliverImage.do?sessionId=&imageId=3352&format=650reise_oesterreich_wien_cafesacher3.jpgwien-kafebord.jpg

Enlace al post

¡Buenas noches! Qué bonitas las fotos, Josefina, me apunto sobre todo a la última.:burla:

¿Cómo os ha ido el día, bien?

Hoy vamos a cenar en un lugar con sabor a tiempo e historia: la "ciudad vieja" de Jerusalem, la capital de Israel.

[ATTACH=CONFIG]13330[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13331[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13332[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13333[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13334[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13335[/ATTACH]

Israel está situado en Oriente Próximo, en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo y limita al norte con Líbano, al este con Siria, Jordania y Cisjordania, al oeste con el mar Mediterráneo y la franja de Gaza, al suroeste con Egipto y al sur con el Golfo de Aqada, en el Mar Rojo. Es el único estado judío del mundo y naturalmente la mayoría de sus habitantes lo son, pero también viven allí musulmanes, cristianos, drusos y samaritanos.

Jerusalem, que como hemos dicho es su capital, se halla situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto. Es una de las ciudades más antiguas del mundo, se han encontrado allí yacimientos cerámicos de la Edad del Cobre, fue habitada por los Jebuseos antes de que llegaran las tribus hebreas a principios del siglo XIII a. de C. Fue capital del Reino de Israel y del Reino de Judá.

Las tres religiones monoteístas más importantes del mundo (Islam, Cristianismo y Judaísmo) la consideraron siempre ciudad sagrada y en vista de eso no pararon de disputársela constantemente.

Jerusalem ha visto transcurrir la Historia, ha sido derruida y vuelta a construir, el Rey David la conquistó, su hijo Salomón la amplió y construyó el famoso Templo que debía contener el Arca de la Alianza y las leyes que Moisés recibió de Yahvé en el monte Sinaí. Los babilonios destruyeron el templo y la ciudad pero el rey persa Ciro II el Grande conquistó el Imperio Babilónico y reconstruyó la ciudad y el templo, en el 537 a.de C.

Y así los olivares que la rodean, algunos de más de cinco mil años, han visto alternativamente la ciudad y el Templo tan pronto destruidos como vueltos a construir siguiendo las gestas y conflictos históricos, conocieron las Cruzadas, la toma de la ciudad por los turcos, que construyeron una enorme muralla alrededor de la "Ciudad Vieja" con cuarenta y tres torres y once puertas que aún subsisten (siete puertas abiertas y cuatro cerradas), aunque en la actualidad la ciudad ha crecido más allá de las murallas y es mayor que la "Ciudad Vieja".

Con el dominio jordano muchas casas de barrios judíos fueron destruidas. El 14 de mayo de 1948 se proclamó el Estado de Israel y el 7 de junio de ese año, Israel volvió a penetrar en la "Ciudad Vieja" respondiendo al ataque jordano contra Jerusalem oeste. A partir de entonces se ha ido reconstruyendo y ampliando, con la paz siempre en la cuerda floja porque aquella zona es tradicionalmente muy agitada y si no fuera por los delicados equilibrios internacionales andarían enzarzados constantemente.

Respecto a su gastronomía, la comida aceptada para el consumo por el judaísmo se llama Caser, que significa apto o adecuado (en inglés Kosher), lo contrario es Terefá, es decir, impropio. Las leyes dietéticas del judaísmo vienen dictadas por la Torá (Pentateuco).
Tienen prohibido comer cualquier animal invertebrado, por eso lavan escrupulosamente verduras, cereales y frutas antes de cocinarlas, esto me parece muy bien, a mí tampoco me gusta encontrar gusanos en la ensalada. Tampoco pueden consumir animales que no tengan pezuña hendida, por ejemplo el camello o la llama, ni los que la tienen hendida pero no son rumiantes, como el cerdo o el jabalí. Tampoco comen carne de conejo, caballo, oso, avestruz etc., ni leche de esos animales.

[ATTACH=CONFIG]13336[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13337[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13338[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13339[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13340[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13342[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13343[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13348[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13344[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13345[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13346[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13347[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13341[/ATTACH]

Jamás toman un huevo fecundado, que tenga manchas en la clara o algo de sangre, ni mariscos o moluscos, ni peces que no tengan aletas o escamas. Ni muchas otras cosas más. No pueden mezclar la carne con los lácteos, ni al cocinar ni al comer, esto viene del concepto de no cocer al cabrito en la leche de su madre, que se repite hasta tres veces en la Torá.

Espero que os satisfaga la cena y disfrutéis de la velada.
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575489879_thumb.jpg

post-123816-14375575490248_thumb.jpg

post-123816-14375575490593_thumb.jpg

post-123816-14375575490625_thumb.jpg

post-123816-14375575490718_thumb.jpg

post-123816-14375575491409_thumb.jpg

post-123816-14375575491873_thumb.jpg

post-123816-14375575492217_thumb.jpg

post-123816-14375575492383_thumb.jpg

post-123816-14375575492625_thumb.jpg

post-123816-1437557549287_thumb.jpg

post-123816-14375575492999_thumb.jpg

post-123816-14375575493189_thumb.jpg

post-123816-14375575493321_thumb.jpg

post-123816-14375575493399_thumb.jpg

post-123816-1437557549374_thumb.jpg

post-123816-14375575493881_thumb.gif

post-123816-14375575494173_thumb.jpg

post-123816-14375575494228_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...