Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches' date=' muy rica la cena y la información, me tomo de todo que hasta las 10:30 no viene Jorge a cenar,está trabajando. Isthar, el futbol me gusta mucho en general,me veo todo ,ahora mismo me voy a ver el partido del plus de los domingos,pero ya si hablamos del Atlético,si puedo no me pierdo ni uno,además desde que no nos hace sólo sufrir y nos da alegrías,con más motivo.Soy muy futbolera,que le vamos a hacer:lol: Me alegro vayas mejor y que paséis buena noche.[/quote']

Buenas noches, Ceci, gracias. Te pongo un poco de todo. A mí la cocina india me encanta, parece que sus aromas y sabores te abren el apetito.

Que disfrutes del partido.

¡Dulces sueños!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Espero que estés mejor....Yo suelo tener herpes al lado de un ojo desde que tengo 7 años, suele aparecer fijo una vez al año y periódicamente a cada vez que estoy muy nerviosa o que me pasa algo malo....además de haber tenido de niña, zona o herpes zoster o como se llame pero es el herpes que suelen tener la gente mayor, no los niños...1 sobre 1000 decía el medico, y me toco :herida::herida::herida::herida: Así que no quiero ni pensar como te dolerá a ti si son grandes placas....y sin embargo, siempre parece que estas animada o animando la gente....así que mil gracias por esa cena de India, aun estando baja de salud como estas....:up::up::up:

Enlace al post

Por una vez que me puedo pasar por aqui de noche estas malita.
Lo siento mucho, espero que te recuperes de este herpes agresivo.

Acabamos de cenar unas bolitas de kefta que nos han gustado mucho a los peques y a mi. Estamos en casa de unos amigos de los duendes que nos han invitado a cenar despues de pasar gran parte de la tarde con ellos, estoy contenta que ya tienen amigos y yo tengo una nueva pareja de amigos tambien.
Muchos besos

Enlace al post

Espero que estés mejor....Yo suelo tener herpes al lado de un ojo desde que tengo 7 años' date=' suele aparecer fijo una vez al año y periódicamente a cada vez que estoy muy nerviosa o que me pasa algo malo....además de haber tenido de niña, zona o herpes zoster o como se llame pero es el herpes que suelen tener la gente mayor, no los niños...1 sobre 1000 decía el medico, y me toco :herida::herida::herida::herida: Así que no quiero ni pensar como te dolerá a ti si son grandes placas....y sin embargo, siempre parece que estas animada o animando la gente....así que mil gracias por esa cena de India, aun estando baja de salud como estas....:up::up::up:[/quote']

Gracias, Nosfe. Procuro ponerle un poco de optimismo a la vida, tanto a la propia como a las ajenas, de lo contrario es demasiado insípida, por no decir algo peor.:beso:- - - Actualizado - - -

Isthar me he pasado a saludar' date='espero que estes mejor ,aunque mucho me temo que de no estar por aquí es que no te encuentras bien.Que pases buena noche.[/quote']

Buenas noches, Ceci, siento mucho no haber llegado a tiempo para poner la cena de hoy pero internet me ha dejado tres horas sin conexión y hasta ahora no he podido recuperarla, esto de la técnica tiene esas cosas, cuando se va la conexión no tienes internet en ningún ordenador y tampoco en el móvil.
¡Que descanses!

- - - Actualizado - - -

Por una vez que me puedo pasar por aqui de noche estas malita.
Lo siento mucho, espero que te recuperes de este herpes agresivo.

Acabamos de cenar unas bolitas de kefta que nos han gustado mucho a los peques y a mi. Estamos en casa de unos amigos de los duendes que nos han invitado a cenar despues de pasar gran parte de la tarde con ellos, estoy contenta que ya tienen amigos y yo tengo una nueva pareja de amigos tambien.
Muchos besos

Buenas noches, Véronique, siento mucho que no hayamos coincidido por unos minutos, pero se me había ido la conexión y el operador ha tardado tres horas en volver a ponerla en condiciones.
Siempre leo en el desayuno tus noticias y me alegra que todo vaya bien y que los niños se hayan adaptado con facilidad, ojalá pronto nos informes de que tienes trabajo.
Un gran abrazo.

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenas noches!

Ishtar, siento mucho que el herpes aún continue dandote problemas, espero que pronto nos puedas decir que te encuentras bien del todo :beso:

De la cena no voy a tomar nada, hasta ahora todo lo que he probado de la comida hindú, dulce o salado, en restaurantes o en casa de amigos, no puedo decir que me haya gustado algo aunque por educación haya tenido que comermelo, si podía .

Lo que si me gustan son sus gentes, tengo muy buenos amigos hindues y precisamente de uno de ellos, al que conozco mas de treinta años y quiero muchisimo, desde que me llamó para decirme que se marchaba a Italia a cuidar de sus nietos mientras que su hija rodaba en Inglaterra, aparte de un e-mail que recibí después con unas fotos de sus nietos, no he vuelto a saber nada de él . He intentado localizarle por todos los medios, pero todo ha sido en vano. Lo mas extraño es que el año pasado no me felicitó el dia de mi cumpleaños, cosa que no ha dejado de hacer desde que le conozco. El mes que viene es mi cumpleaños y espero recibir las dos llamadas que nunca me faltan (a ecepción del año pasado que él no llamó), la de Regina y la de Prabhakar, para los amigos Prabhu.

Enlace al post

¡Buenas noches!

Ishtar, siento mucho que el herpes aún continue dandote problemas, espero que pronto nos puedas decir que te encuentras bien del todo :beso:

De la cena no voy a tomar nada, hasta ahora todo lo que he probado de la comida hindú, dulce o salado, en restaurantes o en casa de amigos, no puedo decir que me haya gustado algo aunque por educación haya tenido que comermelo, si podía .

Lo que si me gustan son sus gentes, tengo muy buenos amigos hindues y precisamente de uno de ellos, al que conozco mas de treinta años y quiero muchisimo, desde que me llamó para decirme que se marchaba a Italia a cuidar de sus nietos mientras que su hija rodaba en Inglaterra, aparte de un e-mail que recibí después con unas fotos de sus nietos, no he vuelto a saber nada de él . He intentado localizarle por todos los medios, pero todo ha sido en vano. Lo mas extraño es que el año pasado no me felicitó el dia de mi cumpleaños, cosa que no ha dejado de hacer desde que le conozco. El mes que viene es mi cumpleaños y espero recibir las dos llamadas que nunca me faltan (a ecepción del año pasado que él no llamó), la de Regina y la de Prabhakar, para los amigos Prabhu.

Hola Chefa, espero que estés mejor y animada. Qué casualidad, yo también cumplo años el mes que viene, el día 12.

Espero poder poner una cena más de tu gusto esta noche, aunque el router anda fallando de nuevo, igual que ayer, y me han dicho que tendrán que cambiarlo, así que no sé si podré conectarme.

Enlace al post

¡Buenas tardes! ¿Cómo ha ido el día?

Aprovecho que me funciona internet para poneros la cena aunque sea temprano, que no sé si más tarde seguirá funcionando.

Esta noche cenaremos en Taormina (lo siento Chefa, ya estaba preparada, pero te pondré algo griego expresamente para ti). Espero que os guste porque los paisajes son magníficos.

[ATTACH=CONFIG]13985[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13986[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13987[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13988[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13989[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13990[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13991[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13992[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13993[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13994[/ATTACH]

Taormina se encuentra situada en un balcón sobre el mar, a más de 200 metros de altura, frente al volcán Etna. Se halla en la costa este de la isla de Sicilia (Italia).
Tiene preciosas playas y un maravilloso patrimonio histórico, como el teatro greco-romano o el Castillo árabe.

Fue fundada por los griegos en el 736 a de C. con el nombre de Naxos.
Pero más tarde llegó Dionisio de Siracusa y la destruyó, su territorio fue entregado a los sículos en el 403 a de C., estos construyeron un campamento que más tarde acabó siendo una fortaleza bajo el nombre de Tauromenion, por extenderse por el monte Tauro. Así la ciudad fue cambiando de manos una y otra vez como suele suceder a lo largo de la historia.
Estuvo bajo el Imperio Romano, que dio buen uso a sus canteras de mármol y fama a sus vinos, de excelente calidad. Pero tras la caída del Imperio Romano llegaron los bizantinos, y después los árabes, y más tarde aún los normandos. Menos mal que no todo lo anterior queda destruido cuando llegan nuevos invasores y aún en los casos en que sucede así, como los que llegan suelen aprovechar los cimientos de edificios anteriores, podemos conocer qué hubo en cada lugar siglos atrás.

Después de ser sacudida por la historia durante siglos acabó siendo lugar de cura de reposo para millonarios, que acudían allí en busca de paz y tranquilidad, como Truman Capote, Tennessee Williams, Orson Welles o Greta Garbo.

Sus calles guardan reminiscencias árabes, pero también españolas de cuando fue ocupada por la Corona de Aragón.

Podemos visitar el Palazzo Corvaja, del siglo X d C., el Teatro Griego, del siglo III a. de C., el Duomo, el Odeon, la Naumachia, la Iglesia de Santa Catalina (siglo XVII) e Isola Bella, la isla que cuando baja la marea se convierte en península y, sobre todo, hace honor a su nombre y es de una gran belleza.

Su gastronomía es típica mediterránea, aceite de oliva, vegetales, pescados y moluscos, hierbas aromáticas como albahaca, romero, orégano, menta, laurel, salvia, etc., pero también jazmín, piñones, pistachos, almendras, etc. Y entre sus postres podemos destacar, chocolates, mazapanes y cassata.

[ATTACH=CONFIG]13995[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13996[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13997[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13998[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13999[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14000[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14001[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14002[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14003[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14004[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14005[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14006[/ATTACH]

Y a Chefa le ponemos una bandeja especial con platos griegos por si no le gusta lo anterior.
;)

[ATTACH=CONFIG]14007[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14008[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14009[/ATTACH]

Que disfrutéis
del viaje y de la cena y paséis una buena noche. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575723359_thumb.jpg

post-123816-14375575723444_thumb.jpg

post-123816-14375575723511_thumb.jpg

post-123816-1437557572356_thumb.jpg

post-123816-14375575723603_thumb.jpg

post-123816-14375575723638_thumb.jpg

post-123816-14375575723689_thumb.jpg

post-123816-1437557572372_thumb.jpg

post-123816-14375575723807_thumb.jpg

post-123816-14375575723866_thumb.jpg

post-123816-14375575723895_thumb.jpg

post-123816-14375575723974_thumb.jpg

post-123816-14375575724031_thumb.jpg

post-123816-14375575724083_thumb.jpg

post-123816-14375575724119_thumb.jpg

post-123816-14375575724184_thumb.jpg

post-123816-14375575724215_thumb.jpg

post-123816-14375575724309_thumb.jpg

post-123816-14375575724362_thumb.jpg

post-123816-14375575724441_thumb.jpg

post-123816-14375575724513_thumb.jpg

post-123816-14375575724546_thumb.jpg

post-123816-14375575724632_thumb.jpg

post-123816-14375575724687_thumb.jpg

post-123816-14375575724851_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenas noches y muchisimas gracias Ishtar!

La comida italiana es tambien una de mis favoritas, y como tengo hambre, de la italiana me pido esas verduritas, la pasta y los calabacines y de la griega me escojo todo, los "biftékia", los "kourabiedes" y la del centro que no sé exactamente de que se trata, al principio pensé que era pastitsio, pero luego fijandome bien en el relleno y no ver pasta por ningun lado, creo que se trata de mousakás, pero muy segura no estoy, igual si saco las gafas 8).....

Que tengais felices sueños, aunque me imagino que aún tardareis en ir a la cama, es temprano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...