Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches y gracias por la cena, Sicilia está en mi lista de sitios para visitar, conozco Italia entera más o menos pero tengo ganas de ir a Sicilia y Cerdeña.
A lo que preguntabas esta mañana si me he comprado la GME. yo tenía una Erika que me ha salido muy buena ,ha durado casi 6 años sin problemas,pero ya se ha cansado y ahora he comprado esta,la compré en una oferta de hogarium que me regalaron la cabeza del horno, pero tengo que hablar con ellos porque me extraña que he probado las cubetas que yo tenía que además eran de la GM y no me valen cuándo se supone que tenían que valer y tampoco estoy muy contenta con que antes de coger la presión se sale algo de vapor por la tapa, por lo demás bien. Hoy he cocinado bastantes cosillas para probarla.
Que paséis buena noche.

Buenas noches, Ceci. A mí me gusta mucho esa olla, no me la he comprado porque no sé donde la iba a poner, tengo la GM D de 10 l, la Fussion, la Lady Master future, la Omnicuk, la Superchef, la CC, la TX, dos panificadoras, creo que antes de más ollas y cacharros tendría que ampliar la cocina.

Ya te has
cocinado para toda la semana con la cosilla del estreno.:lol:

¿Has preguntado a las distribuidoras que hay en el foro? Ellas pueden saber si es normal que salga algo de vapor.

Te pongo un poquito de todo y una copita.
¡Disfruta de la noche!
:beso:

[ATTACH=CONFIG]15102[/ATTACH]

post-123816-14375576117805_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JosefinaGonzález

¡Buenas noches!

Estoy viendo la tele, concretamente Castle, pero si lo dejo para mas tarde igual me dejais sin cenar y la comida italiana me encanta.

Me pones un poquito de todo y un vinito para acompañar.

Nunca he estado en Palermo, ni en ningun otro sitio de Sicilia, aunque cuando conocí a los padres de mi concuñado (por parte de mi ex)y cada vez que nos hemos vuelto a ver nos han invitado con mucho cariño. Mi concuñado, que se llama como el autor de "Il Gattopardo", Giuseppe, es precisamente de Palermo, solo que vive con mi cuñada y el hijo de ambos en Bologna.

Bueno os dejo para seguir con la peli, que paseis una buena noche :beso:

Enlace al post

¡Buenas noches!

Estoy viendo la tele, concretamente Castle, pero si lo dejo para mas tarde igual me dejais sin cenar y la comida italiana me encanta.

Me pones un poquito de todo y un vinito para acompañar.

Nunca he estado en Palermo, ni en ningun otro sitio de Sicilia, aunque cuando conocí a los padres de mi concuñado (por parte de mi ex)y cada vez que nos hemos vuelto a ver nos han invitado con mucho cariño. Mi concuñado, que se llama como el autor de "Il Gattopardo", Giuseppe, es precisamente de Palermo, solo que vive con mi cuñada y el hijo de ambos en Bologna.

Bueno os dejo para seguir con la peli, que paséis una buena noche :beso:

Buenas noches, Chefa, te pongo de todo y una botellita de vino por si la película se alarga.
:dientes:
Que disfrutes de la película y la cena.

[ATTACH=CONFIG]15103[/ATTACH]

post-123816-14375576117841_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días, Chefa! Aunque ya te has servido, dejo tortilla y café para el resto de madrugadoras, por si tienen hambre.:dientes:

[ATTACH=CONFIG]15104[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15105[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15106[/ATTACH]

Que pases un buen día.

[ATTACH=CONFIG]15107[/ATTACH]

post-123816-14375576117876_thumb.jpg

post-123816-14375576117991_thumb.jpg

post-123816-14375576118023_thumb.jpg

post-123816-14375576118133_thumb.jpg

Enlace al post

¡Jope! acabo de volver a tomar un cafecito con tortilla en el desayuno de hoy' date=' pero ahora que me paso por aquí y veo ese chocolatito con churros no puedo decir que no. ¿me lo pones?[/quote']
Claro que sí, el chocolate entona el cuerpo y anima mucho, nos tomamos una taza cada una.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

[ATTACH=CONFIG]15111[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15112[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Buenas casi tardes' date='yo paso a por un pinchito de tortilla,que es una de las cosas que más me gusta.Que tengais buén día.[/quote']

Pues sí, ya es casi por la tarde y con lo cortas que son...te pongo tu tapa de tortilla con un vermut.
¡Feliz tarde!besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

[ATTACH=CONFIG]15113[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15114[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15115[/ATTACH]

post-123816-14375576118633_thumb.jpg

post-123816-14375576118664_thumb.jpg

post-123816-14375576118692_thumb.jpg

post-123816-14375576118715_thumb.jpg

post-123816-1437557611875_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! ¿Se ha portado bien el día? Por aquí ha estado soleado aunque ya han anunciado lluvias para mañana, cosa que no me gusta nada.

Esta noche viajaremos a Irlanda, a la península de Hook, Condado de Wexford, para visitar una casa encantada (o eso dicen), Loftus-Hall. La península de Hook está situada en el punto más al sur del Condado de Wexford y toda la zona rebosa historia normanda. El faro es de los más antiguos que existen que todavía se mantiene en funcionamiento. En la zona hay pintorescos pueblos tranquilos y playas soleadas, fascinantes castillos, paisajes maravillosos y mucha historia detrás.

[ATTACH=CONFIG]15123[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15124[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15125[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15126[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15127[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15128[/ATTACH]

Loftus-Hall es una gran mansión de la que cuentan que ha sido visitada por el Diablo en persona y que es frecuentada por el fantasma de una mujer joven. El enorme edificio fue construido en 1350, cuando la Peste Negra asolaba Europa, por la familia Redmond, para trasladarse allí desde su castillo en Houseland, cerca de Portersgate.
En 1642 fue atacada por soldados ingleses, leales a Carlos I de Inglaterra, estaban en plena Guerra de Confederación irlandesa que comenzó en 1641, y Alexander Redmond era conocido por simpatizar con los rebeldes y darles asistencia en su casa.
Cuando los ingleses atacaron, Redmond, ya con 68 años, se atrincheró en su mansión ayudado por sus hijos y hombres de armas. Allí se presentó el Capitán Aston pidiendo entrar en la casa en nombre del Rey de Inglaterra. Redmond contestó que bajo el nombre del Rey le dejaría entrar en su casa, eso sí, sin hombres y sin armas. Entonces se produjo un largo tiroteo entre ambos bandos. Aunque durante el tiroteo, Aston descubrió que sus cañones eran demasiado pequeños como para hacer mella en la inmensa puerta de la mansión y encima la mitad de sus hombres lo abandonaron para dedicarse a saquear los alrededores. Enterados los rebeldes, que estaban acampados en Shielbaggan,
al mando del Capitán Rossiter y el Capitán Thomas, corrieron en ayuda de Redmond, mientras una espesa niebla procedente del mar cubría toda la zona. Naturalmente los confederados irlandeses conocían aquello con niebla o sin ella, exactamente lo contrario que le ocurría a los ingleses, por lo que hubo muchos muertos, incluido el Capitan Aston y sólo unos 30 ingleses lograron escapar. Otros muchos fueron hechos prisioneros y ahorcados al día siguiente, según costumbre expeditiva de la época.

La propiedad pasó en 1650 a ser propiedad de la familia Loftus gracias a las confiscaciones que realizó Cronwell, que había prometido a Redmond respetar su propiedad, con los políticos ya se sabe que la palabra dada se la lleva la primera brisa que corra.

A la familia Redmond, después de muchos pleitos reivindicando sin éxito su confiscada propiedad, le concedieron en 1684 las tierras de la Baronía de Ballaghkeene, en el norte del condado de Wexford.

En 1766, mientras Loftus estaba de viaje dejó la mansión a Charles Tottemham, su nueva esposa y su hija Anne, de un matrimonio anterior. Cuentan que una noche de fuerte tormenta, un barco llegó de improviso a la península Hook y un atractivo joven de piel atezada fue a pedir cobijo en la mansión. Parece que la joven Anne comenzó a mirar con muy buenos ojos al joven recién llegado y asimismo el joven simpatizaba con ella.
Se hallaba reunida la familia jugando a cartas en la sala de juego, junto al agradable fuego de la enorme chimenea, el joven repartía cartas. Cinco a cada jugador, excepto a Anne, a quien solamente entregó cuatro. Anne se apercibió de que había una carta en el suelo y se inclinó para recogerla, entonces pudo ver que el joven tenía el pie hendido, como en forma de pezuña, o eso le pareció, porque no sé yo como se ven esas cosas en un pie calzado y descalzo no iba a ir el joven con aquellos fríos. La cuestión es que con una gran falta de modales, Anne se levantó de la mesa y gritó ¡él tiene el pie hendido! Entonces el hombre de un gran salto ( a pesar del pie) atravesó el techo y el tejado de la casa y desapareció en la noche.

Desde entonces, Anne padeció una enfermedad mental y la familia la recluyó en el llamado Salón de Tapices. Anne se negaba a comer o beber y pasaba largas horas sentada junto a la ventana contemplando el mar y allí falleció en 1775. Para no comer ni beber duró muchos años, y cuentan que no lograron enderezar su cuerpo y tuvieron que darle sepultura en la posición que adoptaba siempre, sentada junto a la ventana. Dicen que cuando intentaban tapar el agujero del tejado volvía a abrirse y que la joven se aparecía en el Salón de Tapices para seguir mirando al mar desde la ventana.

El edificio actual fue prácticamente reedificado en 1870 por el cuarto marqués de Ely (y Barón de Loftus) y más tarde, en 1917 pasó a manos de las Hermanas de la Providencia, que la adaptaron para convento y escuela de novicias.
En 1983 el edificio fue comprado por Michel Deveraux, que inauguró allí un hotel, con escasa fortuna puesto que cerró en 1990. Los herederos de Deveraux lo vendieron en 2008, no se sabe a quien aunque se rumorea que lo compró Bono, de U2.
Actualmente pertenece a la familia Quigley, que está encantada con la fama de la casa.

A pesar de que el edificio fue reconstruido por completo, algunos dicen que Anne se sigue apareciendo y que en las noches de niebla se oyen los cascos de los caballos y los sonidos de los cañones como si la Guerra de Confederación no hubiera terminado todavía después de tantos siglos.

Espero que os haya gustado la historia y disfrutéis de la cena irlandesa.

[ATTACH=CONFIG]15129[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15130[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15131[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15132[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15133[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15134[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15135[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15136[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15137[/ATTACH]

¡Feliz noche!
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15138[/ATTACH]

post-123816-14375576119031_thumb.jpg

post-123816-14375576119082_thumb.jpg

post-123816-14375576119112_thumb.jpg

post-123816-14375576119176_thumb.jpg

post-123816-14375576119208_thumb.jpg

post-123816-14375576119285_thumb.jpg

post-123816-14375576119338_thumb.jpg

post-123816-14375576119363_thumb.jpg

post-123816-14375576119418_thumb.jpg

post-123816-14375576119487_thumb.jpg

post-123816-14375576119548_thumb.jpg

post-123816-14375576119601_thumb.jpg

post-123816-14375576119709_thumb.jpg

post-123816-14375576119755_thumb.jpg

post-123816-14375576119805_thumb.jpg

post-123816-14375576119862_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso::beso::beso:

La historia me ha encantado y puedo decir seguro que no pondré un pie en esta mansión que seguro me pondría los pelos de punta.
No me voy a apuntar a la cena irlandesa porque tengo entendido que en estos países tan fríos las comidas son muy grasientas, pero me apunto a un café local, jeje.

Que paséis buena noche
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...