Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Que pena haberme perdido la cena, porque menos el salmorejo que no me hace mucha gracia,aunque me lo como si me lo ponen, me gusta todo.

Con padre viejero incansable y "amigo" de ruinas y monumentos viajamos junto con una de mis hermanas y un hermano por casi toda Andalucia (menos Huelva) cuando yo era pequeña, de muchos pueblos ni me acuerdo debido a mi edad, de otros como Carmona si, aunque no lo guardo tanto en mi memoria como por ejemplo Ronda o Montoro, por eso me alegro de que hayas puesto Carmona en la cena para poder hacer recordar a mi memoria.

Ahora y siempre con tu permiso, me cojo el desayuno.

Hace frio, por lo que hace como media hora que puse la calefación, pues no me apetecía ni moverme para hacer algo y he estado viendo desde que me levanté, aquí en el sofá arropadita la tele y ahora con la casa caldeada me pongo en faena.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JosefinaGonzález

Ishtar, ahora que he ido a la cocina, me acabo de acordar que no te he dicho que tengo madroños. Ayer fuí a casa de mi hermana mayor y mi cuñado había cogido madroños por lo que me dió una bolsa con ellos.

Y también que sí, pude comprar la corona, aunque es un poquito hortera al natural, he de cambiar el corazón, la estrella y unos adornos dorados horroosos de plástico, lo quise hacer ayer, pero no tengo barritas para poner en la maquina para poder pegar los sustitutos (nueces, anis estrellado, ramas de canela.... y veremos que mas necesitará) , pero me queda tiempo para comprar estas y hacerlo hasta el dia uno que empieza Adviento. Tambien compré este adorno para la escalera o el cuarto de baño, aún no sé donde lo colocaré:

adorno_navideno_normal_a17025.jpg

y dos Flores de Pascua, el jueves las tenían a 3,99 € y ayer a mitad de precio 2 €. Una de ellas se la regalé a mi hermana.

Enlace al post

¡Buenos dias!

Que pena haberme perdido la cena, porque menos el salmorejo que no me hace mucha gracia,aunque me lo como si me lo ponen, me gusta todo.

Con padre viejero incansable y "amigo" de ruinas y monumentos viajamos junto con una de mis hermanas y un hermano por casi toda Andalucia (menos Huelva) cuando yo era pequeña, de muchos pueblos ni me acuerdo debido a mi edad, de otros como Carmona si, aunque no lo guardo tanto en mi memoria como por ejemplo Ronda o Montoro, por eso me alegro de que hayas puesto Carmona en la cena para poder hacer recordar a mi memoria.

Ahora y siempre con tu permiso, me cojo el desayuno.

Hace frio, por lo que hace como media hora que puse la calefación, pues no me apetecía ni moverme para hacer algo y he estado viendo desde que me levanté, aquí en el sofá arropadita la tele y ahora con la casa caldeada me pongo en faena.

Buenos días, Chefa. ¿Qué es eso de ponerse en faena? Chiquilla, que es domingo, déjate de faenas que ayer entre compras y cocina ya hiciste bastante.

Me alegro de que te haya traído buenos recuerdos Carmona. Qué ricos los madroños.

Te pongo tortilla y café.
[ATTACH=CONFIG]15247[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15248[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15249[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15250[/ATTACH]

Que pases un buen día.
:beso:

[ATTACH=CONFIG]15251[/ATTACH]

post-123816-14375576162296_thumb.jpg

post-123816-14375576162353_thumb.jpg

post-123816-14375576162457_thumb.jpg

post-123816-14375576162514_thumb.jpg

post-123816-14375576162657_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas:)
Mañana fresca por aquí... estaba buscando el desayuno:meapunto: y como estais levantadas os saludo:dientes:
Quiero ir al rastro y saldré en breve... bien abrigadita pero como los tengo cerca... y hay que ir a ver a mi suegri... solo será dar un paseo:up:
Yo también he dormido muy bien:D

Enlace al post

....y chocolate con churros. :)

Gracias y que pases también un buen domingo.:beso:

Estoy planchando.

Que afición por la plancha, para mí es la tarea más aburrida que existe y la rehuyo cuanto puedo.
:lol:
Te gusta el chocolate ¿eh?

Hola chicas:)
Mañana fresca por aquí... estaba buscando el desayuno:meapunto: y como estáis levantadas os saludo:dientes:
Quiero ir al rastro y saldré en breve... bien abrigadita pero como los tengo cerca... y hay que ir a ver a mi suegri... solo será dar un paseo:up:
Yo también he dormido muy bien:D

Buenos días, Carmina. Por aquí está el día muy soleado pero con un viento que parece que vamos a volar. Yo he ido al Mercado de adornos navideños, que ya lo han puesto, y me encanta ver las novedades.
Que pases un buen domingo.

[ATTACH=CONFIG]15258[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Buenos días Ishtar :beso: Josefina :beso: y forer@s :beso: Carmona sí que lo conozco y realmente' date=' es un pueblo precioso. Gracias por la cena :beso: esta noche he descansado, así hoy con energía para afrontar el día. Que tengáis un lindo día :beso:[/quote']

Buenos días, Virginia. Me alegra que hayas podido descansar. Supongo que también la princesa ha descansado bien y está mejor del constipado.
Qué disfrutéis del domingo

[ATTACH=CONFIG]15259[/ATTACH]

post-123816-14375576164017_thumb.jpg

post-123816-14375576164064_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches, chicas. ¿Ha ido bien el día? Yo estoy un poco cansada pero contenta.

Hoy iremos a un sitio tranquilo para relajarnos, con paisajes preciosos y sol de media noche. Un sitio maravilloso para estar un rato y volver a casa en seguida porque yo los días tan cortos e incluso los "no días" porque ni siquiera amanece, no los soportaría mucho tiempo, necesito el sol como comer o beber.

Iremos a las islas Lofoten, un paraíso noruego en el Ártico. ¿Habéis estado allí?

[ATTACH=CONFIG]15264[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15265[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15266[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15267[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15268[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15269[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15270[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15271[/ATTACH]

Se trata de una cadena de islas montañosas cuyos picos puntiagudos parecen pies de lince, de ahí su nombre (lo=lince, foten= pie).
Cuando se contempla desde lugares elevados parece un muro cerrado, se sitúan sobre los paralelos 67 y 68 de latitud norte, por encima del Círculo Polar Ártico, al norte de Noruega. Un bloque de piedra coronado por un conjunto de anillos que representan la Tierra es el monumento que marca el paso del Círculo Polar Ártico.

Llegar allí es encontrarnos con la naturaleza virgen, hay millares de aves marinas, así como alces y nutrias, y el mayor arrecife de coral en aguas profundas (arrecife de Rost). Las montañas acumulan gran cantidad de nieve en invierno. El sol de medianoche permanece por encima del horizonte entre el 25 de mayo y el 17 de julio, y en invierno el sol simplemente no aparece entre el 4 de diciembre y el 7 de enero, aunque a veces, la seda verde de una aurora boreal atraviesa esas noches eternas.

El Museo de Loftr conserva hallazgos arqueológicos de la Edad del Hierro y también de los vikingos.

En invierno, en las islas se dedican sobre todo a la pesca de bacalao porque es el momento en que el bacalao emigra hacia el sur desde el Mar de Barents y eligen para desovar el archipiélago. La costumbre es dejar el bacalao secándose al aire libre en grandes secaderos previstos para este fin.

En las cornisas podemos ver miles de pingüinos y pájaros bobos, y cazando lo que pueden en el mar, cientos de gaviotas, también cormoranes tomando el sol sobre las rocas como turistas playeros.

[ATTACH=CONFIG]15272[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15273[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15274[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15275[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15276[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15277[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15278[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15279[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15280[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15281[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15282[/ATTACH]

Espero que os guste el viaje y la cena, que es típica
de noruega.

Que paséis una feliz noche.

[ATTACH=CONFIG]15263[/ATTACH]

post-123816-14375576164159_thumb.jpg

post-123816-14375576164192_thumb.jpg

post-123816-14375576164226_thumb.jpg

post-123816-14375576164689_thumb.jpg

post-123816-14375576164727_thumb.jpg

post-123816-14375576164933_thumb.jpg

post-123816-1437557616513_thumb.jpg

post-123816-14375576165397_thumb.jpg

post-123816-14375576165469_thumb.jpg

post-123816-14375576165575_thumb.jpg

post-123816-14375576165864_thumb.jpg

post-123816-1437557616592_thumb.jpg

post-123816-1437557616607_thumb.jpg

post-123816-14375576166128_thumb.jpg

post-123816-14375576192374_thumb.jpg

post-123816-14375576192442_thumb.jpg

post-123816-14375576192531_thumb.jpg

post-123816-14375576192608_thumb.jpg

post-123816-1437557619266_thumb.jpg

post-123816-14375576192691_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches,bonito viaje y rica cena,me vas a poner un poquito de salmón,las almejitas,en fin de todo menos la carne y la cerveza,me la puedes cambiar por un vinito o copita de champagne:lol:.
Yo he tenido un día tranquilito,por la mañana vermút y luego he estado envolviendo las cositas para mi AI y jugando con J al parchís,que como es uno de ocho y jugamos cada uno con cuatro colores nos dura toda la tarde.
Que paseis buena noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...