Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, chicas. Acabo de llegar y estoy agotada, he puesto la foto de los regalos en el AI y ya no tengo tiempo hoy de historias, que tengo todavía que guardar compras y hacer la cena, así que os dejo unos dulces y unas copitas para pasar la velada.
Que seáis muy felices.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15400[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15401[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15402[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15403[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15404[/ATTACH]

post-123816-14375576242514_thumb.jpg

post-123816-14375576242908_thumb.jpg

post-123816-1437557624305_thumb.jpg

post-123816-14375576243242_thumb.jpg

post-123816-14375576243396_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches guapa:beso::beso::beso:

A mi una copa con un trozo de tarta me parece una buena forma de terminar el día.

Hoy los duendes no tenían cole y hemos pasado el día por allí. Mis duendes de juegos y yo de papeleo y ordenador. Lo que me gusta, un poco de estrés seguido de un poco de relajación.

Los duendes son fantástico y me maravillan cada día, pero hoy ha sido lo más, una corta conversación en francés entre ellos. Me he quedado impresionada por sus progresos y sus capacidades de adaptación hasta el punto de que se hablan en francés sin darse cuenta.

Otra cosa que ha pasado hoy ha sido darme cuenta realmente de que parezco atractiva, al entrar a comprar tabaco en un bar/estanco relleno todos me miraban y es que ahora no me hace sentir rara, simplemente no me importa.

Espero que todo vaya bien, que paséis una buena noche llena de sueños hermosos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapa:beso::beso::beso:

A mi una copa con un trozo de tarta me parece una buena forma de terminar el día.

Hoy los duendes no tenían cole y hemos pasado el día por allí. Mis duendes de juegos y yo de papeleo y ordenador. Lo que me gusta, un poco de estrés seguido de un poco de relajación.

Los duendes son fantástico y me maravillan cada día, pero hoy ha sido lo más, una corta conversación en francés entre ellos. Me he quedado impresionada por sus progresos y sus capacidades de adaptación hasta el punto de que se hablan en francés sin darse cuenta.

Otra cosa que ha pasado hoy ha sido darme cuenta realmente de que parezco atractiva, al entrar a comprar tabaco en un bar/estanco relleno todos me miraban y es que ahora no me hace sentir rara, simplemente no me importa.

Espero que todo vaya bien, que paséis una buena noche llena de sueños hermosos.
:beso::beso::beso:

Buenas noches, Véronique. Me alegro mucho de que todo vaya resolviéndose, los niños se integran cada vez más, tienes piso y ayudas del estado y vuelves a tomar conciencia de que puedes gustar, que eso para cualquier mujer es un subidón de moral, tienes que estar muy orgullosa de estar consiguiendo todo eso en tan poco tiempo, ¡Enhorabuena!
Te pongo un trozo de tarta y una copa de champagne y brindo contigo porque cada día te vayan las cosas mejor.
:beso:
Que pases una noche feliz poblada de sueños cargados de futuro.
:beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15411[/ATTACH]

post-123816-14375576245166_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches, chicas. ¿Cómo os ha ido el día? Espero que bien a todas.
Chefa debe estar atareada con los preparativos para el viaje.

Esta noche, teniendo en cuenta que es tiempo de nieves y que Adviento se aproxima ¿dónde creéis que podemos cenar?

[ATTACH=CONFIG]15422[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15423[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15424[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15425[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15426[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15427[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15428[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15429[/ATTACH]

Cenaremos en una ciudad que es prácticamente Patrimonio Mundial de Adviento por el colorido y la alegría que en esta época del año luce y que es, además, como una postal de invierno: Hallstatt.

La ciudad se extiende como una cinta de terciopelo entre el pie del monte Salzberg y el borde del lago de Hallstatt, en Austria. Su nombre proviene de la sal, que abundaba en las minas cercanas.
Entre finales de la Edad del Bronce y la I Edad del Hierro se desarrolló la Cultura de Hallstatt como una cultura de transición entre ambas, de la que es exponente la Necrópolis de Hallstatt, donde se hallaron campos de urnas y más de 2.000 tumbas y 6.000 objetos. Sus asentamientos estaban fortificados y mantenían relaciones comerciales con otras culturas del mediterráneo y de las estepas del este europeo.
Hasta el siglo XIX sólo era posible llegar a esta localidad en barco o en cabalgaduras por caminos estrechos y peligrosos. Para llegar a la orilla del lago había una pasarela elevada sobre los tejados de las casas. Sin embargo las minas de sal habían atraído desde la prehistoria a grupos humanos a asentarse en las cercanías. Se dice que está allí la mina de sal más antigua del mundo, con siete mil años de explotación. Se encontró un cuerpo en la mina en 1734, aunque se cree que murió accidentalmente sobre el año 1000,
perfectamente conservado, a causa precisamente de la sal, con sus ropas y herramientas, y se le llamó el "Hombre de la Sal" Desde 1595 esta sal se transporta en forma de salmuera, a través de una tubería, hasta Ebensee.
La localidad tiene varias preciosas iglesias antiguas muy bien conservadas, una capilla conserva una colección de cráneos con el nombre y la fecha de fallecimiento de la persona a quien perteneció, además de otros adornos.
Se conservan hermosas casas de estilo gótico tardío.
También es importante la Torre de Rudolf, desde la que se disfruta una vista impresionante de Hallstatt, construida entre 1282 y 1284 por el duque Albrecht I, como defensa para los mineros de Salzberg.

[ATTACH=CONFIG]15430[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15431[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15432[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15433[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15434[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15435[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15436[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15437[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15438[/ATTACH]

Bueno espero que os haya gustado la visita de hoy y la cena.
¡Feliz velada!
:beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15421[/ATTACH]

post-123816-14375576245854_thumb.jpg

post-123816-14375576245885_thumb.jpg

post-123816-14375576246093_thumb.jpg

post-123816-14375576246148_thumb.jpg

post-123816-14375576246357_thumb.jpg

post-123816-14375576246611_thumb.jpg

post-123816-14375576246764_thumb.jpg

post-123816-14375576246833_thumb.jpg

post-123816-14375576247126_thumb.jpg

post-123816-14375576247252_thumb.jpg

post-123816-14375576247384_thumb.jpg

post-123816-14375576247422_thumb.jpg

post-123816-14375576247457_thumb.jpg

post-123816-14375576247522_thumb.jpg

post-123816-1437557624757_thumb.jpg

post-123816-14375576247666_thumb.jpg

post-123816-14375576247765_thumb.jpg

post-123816-14375576247814_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches,que paisaje tan bonito,como ya he cenado me tomo dulce y copita que siempre apetece.
Me alegro que tu no estés pasando tanto frio,aqui hace horrible pero sin una gota de nieve,hoy por lo menos ha hecho menos aire,pero ayer y anteayer era un aire horrible de frio.
Que paseis una buena noche.

Enlace al post

Buenas noches,que paisaje tan bonito,como ya he cenado me tomo dulce y copita que siempre apetece.
Me alegro que tu no estés pasando tanto frío, aquí hace horrible pero sin una gota de nieve, hoy por lo menos ha hecho menos aire,pero ayer y anteayer era un aire horrible de frío.
Que paséis una buena noche.

Buenas noches, Ceci. Yo es que le temo al frío por razones de salud, me va muy mal para los huesos, así que hasta febrero vigilo la meteorología esperando que no haga frío ni mucha humedad a mi alrededor y si sucede, que me pille envuelta en edredones.
Espero que tus dolores hayan mejorado con el fisioterapeuta.
Te pongo dulces y una copita.

¡Que sueñes cosas bonitas!
:beso:

[ATTACH=CONFIG]15439[/ATTACH]

post-123816-14375576247938_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! ¿Ha ido bien el viernes? Lo mejor que tiene es que es la antesala del fin de semana y aunque haga frío podemos aprovechar para hacer cosas interesantes.;)
Por cierto ¿habéis conseguido algo en nuestro Black Friday? Como somos diferentes aquí dura hasta el lunes.
:lol:

Os dejo unas tartas y unas copas para celebrar San Viernes.
:dientes:

[ATTACH=CONFIG]15463[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15464[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15465[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15466[/ATTACH]

Que tengáis una feliz noche.
:beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15467[/ATTACH]

post-123816-14375576250498_thumb.jpg

post-123816-14375576250835_thumb.jpg

post-123816-1437557625129_thumb.jpg

post-123816-14375576251754_thumb.jpg

post-123816-14375576251839_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches,te cojo tartita y copita,hoy estoy casera a ver si descansando se me pasa,pero de momento nada,sigo con un dolor horrible sobre todo sentada,estoy mejor andando.
Mañana iremos a comer a un restaurante que tiene jornadas micológicas y por la mañana quiero ir a hacer algunas fotos de prácticas para el curso,pero con el frio que hace:duda:ya veremos.
Que paseis una buena noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...