Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también me pido uno' date='que rico y encima de champagne:meapunto:He dicho 1,que sean dos,por lo menos,aunque mañana nos vamos una semanita de vacaciones y no quiero estar:fiesta:no sea que tenga que soplar:lol:.[/quote']

Dos cócteles para ti, Ceci, que duermas bien y que pases unas magníficas vacaciones. Disfruta de ellas que después el invierno se hace largo.:beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]12351[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12351[/ATTACH]

Jajajajajajaja:lol: :lol: :lol:pero qué es lo que buscas en el pinterest para que te salga esto??
Te garantizo que de haberlo sabido antes, no me hubiera comprado rulos nunca, jajaja
:lol::beso::beso::beso:

Se ven cosas muy interesantes, sobre todo las americanas, son cosas que en Europa se verían raras.:lol::beso::beso:

Buenas noches guapas!
Isthar ese cóctel y los macarons tienen que ser deliciosos! :dientes:

Maqui te miramos a tí que estás muy guapa :coqueta:

Véro creo que no dejarás de ser una francesita glamurosa nunca :guapa:

Ceci pásalo muy bien 8)

Me voy a la cama :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que descanses, Vicky y tengas lindos sueños.:beso::beso::beso:

post-123816-14375575037578_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días, madrugadores! ¡Al fin viernes! ¿Habéis pasado una buena noche? Por aquí hace buen tiempo, de momento, con alguna nube dispersa y un airecillo fresco delicioso. Pero han anunciado lluvias en toda España, ya veremos en lo que queda el anuncio.

Os propongo una adivinanza: ¿qué es aquello que se paga muy caro, se ofrece gratis y la gente lo rechaza?

Para activaros las neuronas os pongo tortilla, té, zumo y café para ir haciendo tiempo hasta que abran la Cafetería.:dientes:

[ATTACH=CONFIG]12353[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12354[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12355[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12356[/ATTACH]

Y una idea de Pinterest para las alcachofas de ducha a las que aguas muy calcáreas dejan depósitos de cal: meterlas en una bolsa con vinagre de vino, parece que las deja como nuevas

[ATTACH=CONFIG]12357[/ATTACH].

Que paséis un magnífico día.:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575037884_thumb.jpg

post-123816-1437557503799_thumb.jpg

post-123816-14375575038075_thumb.jpg

post-123816-1437557503819_thumb.jpg

post-123816-14375575038219_thumb.jpg

Enlace al post

Maquineta, Vicky, veo que os levantáis ya pensando en pinchos de tortilla pero no, no era esa la respuesta.

La respuesta es la experiencia, que se adquiere muy cara y con dolor a lo largo de la vida, tratas de comunicarla a otros para que no pasen por lo mismo, pero nadie la quiere, porque nadie escarmienta en cabeza ajena. :beso::beso:

Y a todo esto, ¿en Madrid no se ofrecían las tapas "gratis" con la bebida? Yo recuerdo un tiempo en que sí, y en Extremadura también.

Enlace al post

Buenas noches, ¿ha ido bien el día? Aquí al final no ha caído ni una gota y, salvo alguna nube, ha lucido el sol todo el día.

Os pongo cócteles y canapés para disfrutar de la velada.

[ATTACH=CONFIG]12366[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]12367[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12368[/ATTACH]

Y una idea muy graciosa de Pinterest para adornar las mesas en fiestas. Una oveja muy sencillita.

[ATTACH=CONFIG]12369[/ATTACH]

¡A disfrutar de la noche del viernes! :beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575073_thumb.jpg

post-123816-14375575073511_thumb.jpg

post-123816-14375575073541_thumb.jpg

post-123816-14375575073643_thumb.jpg

Enlace al post

Muchas gracias por todos estos cócteles y por esa ovejita, me lo pido todo y a ver si me ayuda a no pensar, que hoy ha sido otro día duro.

La ovejita me gusta mucho, a ver si la pineo también.
:beso::beso::beso:

Ánimo, cielo, no te pregunto porque quizás no te apetece contarlo, pero ya te falta poco para emprender un nuevo camino. Piensa en un futuro más agradable, pronto lo conseguirás.:beso::beso:

La ovejita está hecha con palillos para los oídos y tiene que quedar preciosa con los nombres de los comensales en una mesa de fiesta y con lo manita que tu eres seguros que las bordas.

Ya sabes que siempre estamos por aquí para escucharte cuando lo necesites.
Enlace al post

¡Buenos días, madrugadores! Hoy hace muy buena temperatura aquí y cielo despejado.

Os dejo unas adivinanzas:

Te la digo, te la digo
te la vuelvo a repetir
te la digo 20 veces
y no la sabes decir.

Mi hermana gemela y yo
caminamos a compás,
con la boca por delante
y los ojos por detrás.

Y café, té, zumo y tortilla para animar el estómago mientras abren la Cafetería.;)

[ATTACH=CONFIG]12372[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12373[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12374[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12375[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12376[/ATTACH]

Y de Pinterest una preciosa idea para adornar la mesa con verduras.

[ATTACH=CONFIG]12377[/ATTACH]

Que paséis un magnífico sábado.:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575073916_thumb.jpg

post-123816-14375575073947_thumb.jpg

post-123816-14375575073977_thumb.jpg

post-123816-14375575074036_thumb.jpg

post-123816-14375575074064_thumb.jpg

post-123816-14375575074172_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...