Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
yo también vengo de la cafetería pero como las noches no me dan pues vengo a desayunar con vosotras :)
Seguro que esas jarras son preciosas!
Me encantan las borlas :plas::plas::plas::plas::plas:
Feliz lunes!!
:beso::beso::beso::beso:

Las jarras son grandes, sirven para cerveza o sangría y lo mejor es que al ser de barro conservan mucho el frío y no se te calienta la bebida, aparte de que el aspecto rústico queda muy bien para el patio y la terraza.:dientes:

De verdad que creo que necesitas encontrar un hueco nocturno, Vicky, no ya para entrar aquí sino para ti misma, leer, oír música o simplemente pensar y disfrutar del final del día, no puedes pasarte los días corriendo de un lado para otro, cada vez que te olvidas de algo es porque tu cuerpo te está hablando, llama tu atención para que te pares un momento y le eches cuenta también a él.:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenas noches! ¿Qué tal ha ido el día?

Yo llego ahora a casa admirada de la organización china. Había ido a merendar con una amiga y al pasar por una tienda china decidí entrar para comprar un cuaderno, creo que estoy acabando yo sola con todos los cuadernos de ese tipo, son unos cuadernitos idénticos a los míticos Moleskine pero muchísimos más baratos, con su cartera interior y todo.

Bueno, pues nos encontramos con una masa de gente, entre las madres comprando cosas escolares y las manitas con los rollos de trapo para labores, no se podía andar, y la tienda como todos los establecimientos chinos (al menos aquí) encima es estrechísima.
Bueno pues con tanta bulla pago, salgo y entramos en una perfumería que hay al lado. Entonces le comento a mi amiga que voy a volver al chino porque me han dado cinco euros de menos en la vuelta. Mi amiga, que es pesimista por naturaleza, me dice que el chino no me va a dar el dinero, que para qué vamos a ir a reclamar nada. Como yo en cambio soy optimista, le digo que seguro que me los va a dar.

Vamos, le explico al chino lo ocurrido, le enseño el tiket y el chino mirándome y hablando en chino. se va para el ordenador. Y para nuestra sorpresa comienza a repasar los pagos y lo tiene todo grabado a todo color, cada una de las operaciones realizadas. Va volviendo atrás hasta que llega a la mía y, en efecto, se ve que le doy diez euros y la chica que me atendió me devuelve un euro y dos monedas de 10 céntimos, pero no el billete de cinco euros que me tenía que haber devuelto también según el tiket de compra.

Así que ante el asombro de mi amiga, el chino abre la caja y me da un billete de cinco ¡y se disculpa en castellano!

Así que unas personas tan organizadas acabarán dominando el mundo.

[ATTACH=CONFIG]12701[/ATTACH]

Bueno, que os parece si hoy cenamos en la Rusia de los zares. ¿Os gusta la comida rusa?

[ATTACH=CONFIG]12702[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12703[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12704[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12705[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12706[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]12707[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12708[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12709[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12710[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12711[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12712[/ATTACH]

El vino ruso Massandra está entre los vinos más caros del mundo.

Que disfrutéis de la cena y paséis una feliz velada.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575161361_thumb.jpg

post-123816-14375575162485_thumb.jpg

post-123816-1437557516263_thumb.jpg

post-123816-14375575162687_thumb.jpg

post-123816-14375575162747_thumb.jpg

post-123816-14375575162802_thumb.jpg

post-123816-14375575162832_thumb.jpg

post-123816-14375575162859_thumb.jpg

post-123816-14375575162895_thumb.jpg

post-123816-14375575162931_thumb.jpg

post-123816-14375575162961_thumb.jpg

post-123816-14375575162991_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches!!!!
Estoy a punto de irme a la cama pero no me duermo tan pronto, aunq me gustaría jajaja
Mi problema es q no puedo hacer nada porque corro el riesgo de engancharme y dormirme muy tarde... Así q prefiero irme a la cama y cuando la cabeza deja de ir a mil, me relajo y me duermo....

Me ha encantado la historia del chino, eso si q es organización!!!
Reconozco ir por el nombre, no conocía los cuadernillos pero los he buscado y los he tenido, creo q lo apuntare en mi lista para el chino ;)

Conozco poco la cocina rusa, pero me apunto q todo tiene una pinta muy rica y por supuesto al vino jajajaj
Felices sueños!!!

Enlace al post

Ese vinito ruso lo tengo que probar,aunque sea virtual,lo haré mañana que hoy he vuelto cenada,como Jorge vá a trabajar de noche,pués a la salida de mi cine(los lunes voy a ver cine raro)le he dicho a Jorge "vamos a por un pincho de tortilla"a un bar que la hacen muy rica,tiene varios premios y ya hemos pedido unas raciones y vuelto cenados ,el a trabajar y yo a casita,lo peor es que a las horas que me voy a la cama me dá tiempo a cenar otra vez.Que paseis buena noche y lo dicho me guardas el vinito para mañana.

Enlace al post

Buenas noches!!!!
Estoy a punto de irme a la cama pero no me duermo tan pronto, aunq me gustaría jajaja
Mi problema es q no puedo hacer nada porque corro el riesgo de engancharme y dormirme muy tarde... Así q prefiero irme a la cama y cuando la cabeza deja de ir a mil, me relajo y me duermo....

Me ha encantado la historia del chino, eso si q es organización!!!
Reconozco ir por el nombre, no conocía los cuadernillos pero los he buscado y los he tenido, creo q lo apuntare en mi lista para el chino ;)

Conozco poco la cocina rusa, pero me apunto q todo tiene una pinta muy rica y por supuesto al vino jajajaj
Felices sueños!!!

Buenas noches, Vicky, yo con esos cuadernos estoy encantada, toda mi vida los he usado y llevado a todas partes pero cada vez me costaba más encontrarlos porque la casa italiana obliga a las papelerías a comprar de todos los tipos y como todos no se venden por igual, con la crisis han dejado de traerlos la mayoría de las tiendas, así que estos chinos de todos los tamaños y colores han sido mi salvación.:dientes: No sé si conoces los que tiene Moleskine para recetas, con el grado de dificultad, el tiempo en preparación y cocción, el vino que les va, y espacio para anotar cosas, por ejemplo con quien lo comiste. Tienen otro de vinos también muy completo, de jardinería, de cine, de viajes etc... estos aún no han llegado a los chinos pero todo llegará.:lol:

Te pongo un poco de todo, incluido el vino.;) Que descanses.:beso::beso:

Ese vinito ruso lo tengo que probar' date='aunque sea virtual,lo haré mañana que hoy he vuelto cenada,como Jorge vá a trabajar de noche,pués a la salida de mi cine(los lunes voy a ver cine raro)le he dicho a Jorge "vamos a por un pincho de tortilla"a un bar que la hacen muy rica,tiene varios premios y ya hemos pedido unas raciones y vuelto cenados ,el a trabajar y yo a casita,lo peor es que a las horas que me voy a la cama me dá tiempo a cenar otra vez.Que paseis buena noche y lo dicho me guardas el vinito para mañana.[/quote']

Buenas noches, Ceci, Massandra era la bodega del zar Nicolás II y actualmente sus vinos alcanzan un precio por botella de más de 10.000 euros, así que tendremos que probarlos virtualmente, ya que no conocemos ningún millonario ruso.:dientes:

A mí también me gustan mucho las películas tipo Arte y Ensayo y comentarlas. Te guardo el vinito para mañana, que tengas bonitos sueños.:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, :beso::beso::beso:

Pues no recuerdo haber probado nunca la comida rusa, así que sí que me apunto a probarla cuando quieras. En cuanto al vino, si tienes alguna botellita virtual por allí abierta, me pones una copa por fa.

Creo que está noche me acostaré temprano (dice ella a las 12 de la noche, jaja), estoy bastante cansada, pero no se sabe.

El día fue relativemente bueno, digo relativo porque no todo fue bueno pero no quiero quejarme.

He encontrado una forma de descargar un poco más de estres, aparte de salir a correr por las mañanas, escribo un diario que me mando de un mail al otro. Oye, pues nunca había tenido un diario, me refiero a que nunca había escrito uno, y me he dado cuenta al releer varios días, que eso de escribir no se me da nada mal, que tengo una especie de estilo literario en Francés, que es interesante. A lo mejor al volver, en vez de seguir con las tartas, me hago escritora, jajaja.

Lo del chino me ha gustado a mi también.
:D
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa' date= :beso::beso::beso:

Pues no recuerdo haber probado nunca la comida rusa, así que sí que me apunto a probarla cuando quieras. En cuanto al vino, si tienes alguna botellita virtual por allí abierta, me pones una copa por fa.

Creo que está noche me acostaré temprano (dice ella a las 12 de la noche, jaja), estoy bastante cansada, pero no se sabe.

El día fue relativemente bueno, digo relativo porque no todo fue bueno pero no quiero quejarme.

He encontrado una forma de descargar un poco más de estres, aparte de salir a correr por las mañanas, escribo un diario que me mando de un mail al otro. Oye, pues nunca había tenido un diario, me refiero a que nunca había escrito uno, y me he dado cuenta al releer varios días, que eso de escribir no se me da nada mal, que tengo una especie de estilo literario en Francés, que es interesante. A lo mejor al volver, en vez de seguir con las tartas, me hago escritora, jajaja.

Lo del chino me ha gustado a mi también.
:D

Te pongo comida rusa y una copa de vino.:dientes:

Y no sería mala idea que publicaras el diario una vez llegada a Francia, con esos parientes y amigos tan apañados son capaces de buscarte Editorial.;) Felices sueños, preciosa.:beso::beso::beso:
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]12718[/ATTACH]

¡Buenos días a todos los madrugadores! ¿Habéis dormido bien y descansado? Espero que sea así y os levantéis dispuestos a comeros el martes.:dientes:
Por aquí hace calor, para variar y llegaremos a 35º.

Os dejo la tortilla y el café para entretener el apetito mientras abren la Cafetería.
;)

[ATTACH=CONFIG]12719[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12720[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12721[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12722[/ATTACH]

Y de Pinterest una idea para darle un nuevo uso a esas piezas desparejadas de plata que os dejó la abuela en herencia:

[ATTACH=CONFIG]12723[/ATTACH]

Que paséis un maravilloso día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575163551_thumb.jpg

post-123816-14375575163584_thumb.jpg

post-123816-14375575163611_thumb.jpg

post-123816-14375575163646_thumb.jpg

post-123816-14375575163676_thumb.jpg

post-123816-14375575163707_thumb.jpg

Enlace al post

Me encanta esta idea de usarlos para tener un pequeño jardín interior.
Gracias por ponerlo guapa.

Hola, Véronique, me alegra que te guste.

Acabo de leerte en la Cafetería, guapa, aunque P. no se quiera dar por enterado ya lo habéis hablado, así que aunque la madre desgraciadamente esté así no le pillará de sorpresa. Ojalá sea verdad lo de los 10 días y puedas estar pronto tranquila y rodeada de tus familiares y amigos.
Con los niños una posibilidad es hablarle de ir a ver a la abuela y se lo explicas allí poco a poco.
Ánimo, que tú puedes.:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...