Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!!
Paso a por algo de cena de hoy que no la he probado y la de ayer si sobró que me encanta :dientes:
La luna preciosa!! gracias por comentarlo esta mañana :beso:

Sobre lo que comentabas de la hora, a mi si me gusta lo de comer a las 13 pero eso lo digo con la vida que llevo ahora, antes me levantaba tarde y era mucho mejor comer a las 15 :lol:
Es complicado, yo en Madrid no conozco a nadie que trabaje fuera de casa y pueda recoger a los niños al mediodía para que coman en casa, ya sea por la distancia o por el tiempo que disponen para comer... así que la idea que lleguen antes a casa me parece buena (pensando en los niños y en ellos mismos)

Josefina que son los niños llaves?

Soñar con los angelitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que rico todo' date='que lástima sea virtual,pero de todas maneras quiero un poco de todo,que yo me voy a cenar una lubina a la plancha con ensalada,Jorge ya se fué a trabajar ,a él le he puesto huevas rebozadas que me encantan ,pero engordan,así que yo lubina:lol:Gracias por estas cenas tán ricas,la luna la acabo de ver ahora mismo que llego de la calle y es hermosa de verdad.Que paseis buena noche.[/quote']

Buenas noches, Ceci te pongo una bandeja bien surtida de todo, eso es lo mejor de las cenas virtuales, disfrutamos de la vista y no engordan.:dientes:Que descanses.:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!
Paso a por algo de cena de hoy que no la he probado y la de ayer si sobró que me encanta :dientes:
La luna preciosa!! gracias por comentarlo esta mañana :beso:

Sobre lo que comentabas de la hora, a mi si me gusta lo de comer a las 13 pero eso lo digo con la vida que llevo ahora, antes me levantaba tarde y era mucho mejor comer a las 15 :lol:
Es complicado, yo en Madrid no conozco a nadie que trabaje fuera de casa y pueda recoger a los niños al mediodía para que coman en casa, ya sea por la distancia o por el tiempo que disponen para comer... así que la idea que lleguen antes a casa me parece buena (pensando en los niños y en ellos mismos)

Josefina que son los niños llaves?

Soñar con los angelitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches, Vicky, los "niños llave" son esos chicos a los que los padres cuelgan del cuello una cadenita con la llave de casa (para que no la pierdan) ya que nadie de la familia les puede recoger y pasan las horas solos en casa hasta que aparecen sus padres que trabajan hasta muy tarde. Creo que lo que habría que hacer es cambiar por completo el sistema.
Yo tengo unos amigos en Suecia y me cuentan que ellos llevan a las siete a sus hijos al colegio, allí desayunan, comen, y hacen una merienda-cena, aparte de estudiar claro está. Los recogen a las 16:30h, cuando ellos salen de trabajar y ya pueden estar todos en casa, sólo queda bañarlos y jugar un poco antes de dormir. A las 20:30 están ya en la cama los niños y ellos no mucho después. Son países más organizados en ese sentido y es la única manera de compaginar el trabajo de la mujer con el nacimiento y crianza de los hijos. Pero en cambio para ellos comprar una botella de buen vino, por ejemplo, es algo que solamente pueden hacer para un aniversario, Navidad o fiestas muy señaladas porque los precios son prohibitivos.

Te pongo dos bandejas, una con comida libanesa y otra mexicana, así pruebas de las dos. Que tengas hermosos sueños.:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches, tesoro, espero que las cosas vayan por buen camino, no te desanimes por los problemas que surjan y sigue adelante.
:up:Que duermas bien, francesita.:beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Pues a mí la luna, me ha decepcionado, porque era muy pequeñita :duda:

ahora sigo

Ya estoy aquí. tenía que ir a un sitio que nadie puede ir por mí.

Vicky, como te ha dicho Ishtar son niños cuyos padres trabajan y como el horario laboral no les permite volver a casa reciben una llave para que puedan entrar a casa, ya que la escuela es solo por la mañana y no hay posibilidad de comer en ellas (esto ahora ha cambiado, algunas , aunque poquisimas, dan esta posibiliad) algunos llegan a sus casas y no tienen algo decente que comer.

Mis dos hijos han tenido muchos compañeros llave, a los que he tenido muchisimas veces en casa comiendo, sobre todo el mayor algunas veces se presentaba hasta con ocho amigos y sin avisar.

Recuerdo sobre todo dos de estos niños, uno era el mejor amigo de Dávid, mi hijo mayor y de cuya madre yo era amiga, al principio cuando nos conocimos la madre no trabajaba pero cuando empezo a hacerlo en una boutique del aeropuerto Christian se volvió un niño llave y le daban dinero para que comiera en algun restaurante , aunque he de decir que la mayoria de los dias comia en mi casa .

El otro era compañero de mi hijo Veit, el menor, recuerdo que después del colegio me llamaba algunos dias para quedarse en casa de este, ya que vivía muy cerquita del cole, pero cuando volvía a casa por la tarde traía un hambre impresionante, al principio pensé que era por haber estado jugando, pero empecé a mosquearme y le pregunté que que comian en la casa de este, pues aunque yo sabia que era un niño llave, pensé que la madre les dejaba la comida para que luego se la calentaran en el micro, me dijo que solo comian chips, que en a casa no habia otra cosa para comer y por supuesto y ya que era un niño muy lindo, no volvió a quedarse con el, sino al reves .

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]12838[/ATTACH]

¡Feliz viernes, madrugadoras! Ya está aquí el fin de semana, la ocasión de disfrutar del tiempo libre.

¿Sabéis que el próximo día 15 de octubre abrirá en Madrid (Lavapiés) la primera Gatoteca? Será la sede de ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de gatos en Adopción). Comenzarán en principio con ocho gatos. Es una idea que comenzó en China y ya existen Gatotecas en varios países. Los animales andarán libremente por el local y las personas se servirán ellos mismos las consumiciones y pagarán a la salida según el tiempo que pasen en el local. El mínimo son 30 minutos, con una donación de 4 euros. Si existe "flechazo" los gatos pueden ser adoptados. Se podrá entrar también como socio de ABRIGA a un precio algo menor. También realizarán talleres de terapia asistida con gatos.

Os pongo la tortilla y el café matinal mientras abren la Cafetería.

[ATTACH=CONFIG]12839[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12840[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12841[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12842[/ATTACH]

Pasad un maravilloso día y sed felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575199131_thumb.jpg

post-123816-14375575199194_thumb.jpg

post-123816-14375575199235_thumb.jpg

post-123816-14375575199266_thumb.jpg

post-123816-14375575199315_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

Gracias Isthar, para mí lo de siempre, además estoy algo vaguilla y aún no me he preparado mi café no virtual.

Como la taza de té que has puesto tuve yo un juego que vendí en Atenas al irme. Recuerdo además quien me lo compró, porque fué una española, Consuelo, ella me compró muchas cosas de cocina.

Con Consuelo y otras cinco amigas fundamos la Asociacion de Españolas en Grecia

:beso:

Enlace al post

Perooo por lo que veo:nodigona: andáis por aquí...cuando no estáis en el desayuno:dientes:

hay mañanas que miro más el foro en general...y alguna receta, pero normalmente entro directa al desayuno;)

Gracias por ponernos un tenté en pie...antes del desayuno...yo con mi cafécafé:dientes::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, Josefina! Tu desayuno habitual.:dientes:

Esos juegos son preciosos, a mí me encantaban desde niña por esa sensación de ingravidez de la taza que cuando la coges no pesa nada, al contrario que las de café.

Josefina, la luna se ve mayor cuando acaba de salir y conforme va subiendo en el cielo, se ve menor. Ayer salía antes de ponerse el sol y en la primera hora de su salida era cuando más grande se veía.

Te darían para escribir un libro tus experiencias vitales. Ánimo, que vas a poder con la terraza y lo que se tercie.:beso:- - - Actualizado - - -

Perooo por lo que veo:nodigona: andáis por aquí...cuando no estáis en el desayuno:dientes:

hay mañanas que miro más el foro en general...y alguna receta, pero normalmente entro directa al desayuno;)

Gracias por ponernos un tenté en pie...antes del desayuno...yo con mi cafécafé:dientes::beso:

Buenos días, Carmina, nosotras somos las madrugadoras del foro (y casi las últimas, con las cenas). Te pongo un café.;)
Que tengas un buen día.:beso:
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]12861[/ATTACH]

¡Buenas noches! ¿Cómo ha transcurrido el viernes? Ya comienza el fin de semana y hay que pensar en disfrutar para cuando vengan las lluvias o los problemas y no se pueda, así que a disfrutar de cada minuto.

Esta noche cenaremos en el reino de Tailandia, en Bangkok, ¿os gusta la idea?

¿Recordáis la película Anna y el Rey? Hubo una primera (El Rey y yo), protagonizada por Irene Dunne en 1946 y un remake posterior en el que hemos podido ver a Jodie Foster. Se trata de una maestra inglesa viuda que viaja con su hijo a Siam para enseñar inglés a los hijos del rey.

[ATTACH=CONFIG]12862[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12863[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12864[/ATTACH]

El antiguo reino de Siam, hoy reino de Tailandia, cuenta con 64 millones de habitantes. El idioma oficial es el tailandés.

Su cultura ha estado siempre muy influida por las culturas China e India, debido a su situación geográfica, y también por el budismo.

Posee un clima tropical húmedo afectado por los vientos monzones que varían de dirección según la estación del año.

La cocina tailandesa es una de las mejores cocinas asiáticas, su ingrediente principal es el arroz, preparado de mil maneras diferentes como acompañamiento de los platos, también los fideos y los curries, especie de sopas picantes con delicioso coco verde tailandés.

Como sazonador usan mucho el zumo de lima, la guindilla, el azúcar moreno, la soja, brotes de bambú y frutas.

[ATTACH=CONFIG]12865[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12866[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12867[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12868[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12869[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12870[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12871[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12872[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12873[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12874[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12875[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12876[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12877[/ATTACH]

Espero que disfrutéis de la noche y de las bebidas exóticas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575201355_thumb.jpg

post-123816-14375575233397_thumb.jpg

post-123816-14375575233811_thumb.jpg

post-123816-14375575234063_thumb.jpg

post-123816-14375575234145_thumb.jpg

post-123816-14375575234478_thumb.jpg

post-123816-14375575234604_thumb.jpg

post-123816-14375575234787_thumb.jpg

post-123816-14375575235182_thumb.jpg

post-123816-14375575235305_thumb.jpg

post-123816-14375575235571_thumb.jpg

post-123816-14375575235658_thumb.jpg

post-123816-14375575236087_thumb.jpg

post-123816-14375575236153_thumb.jpg

post-123816-14375575236341_thumb.jpg

post-123816-14375575236399_thumb.jpg

post-123816-14375575236465_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...