Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy me he levantado prontito, no por gusto :lol: pero aprovecho y os pongo alguna cosita más... las fotos se las dejo a N...
Espero que behbeh, en cuanto se recupere un poco haga una de sus crónicas y os ponga al día de todo :dientes:

Nada más llegar nos recibió una rana con una muñeira, al día siguiente la rana nos daba la bienvenida al desayuno, era para verlo, creo que había un vídeo que hizo Encarna, a ver si lo podemos poner :lol:
Ya lo he dicho pero es que ha sido un fin de semana maravilloso, lleno de risas y carcajadas, charlas, comida y vinito :dientes: también lluvia pero nos apañamos bien con los chubasqueros y los paraguas... behbeh creo que no dejó nada sin pensar y su marido la bomba, todo el finde ayudando...
Por la mañana, después del desayuno y antes de salir, nos ponía un vídeo con lo que íbamos a ver ese día y también puso un vídeo con fotos de kedadas anteriores :D
Montamos en el trenecito turístico y no paré de reír en todo el camino :lol:
Comimos un marisco en el Mercado espectacular y la cena de disfraces, para mi gusto mucho más divertida que la de gala de los años anteriores, todos los disfraces eran estupendos pero alguno se llevaba un diez, a Encarna, a Paiper y a Joaquín no se les reconocía, Mady y Lauma estaban increíbles! Fatboy de madre adoptiva de V (y luciendo cuerpazo ella que puede :guapa:), Florelila estupenda con un disfraz improvisado que le quedó genial y no se si Véronique os ha contado que el viaje en avión a Santiago lo hizo disfrazada :lol: todas tenían su punto :D

Yo personalmente ya había coincidido con todo (los costis ya son parte), pero un gustazo volver a encontrarnos y tengo la sensación, creo que conocida por todas, de estar en una nube, ayer se me cayó el móvil y se rompió la pantalla pero "no pasa nada, ha sido un fin de semana estupendo que le vamos a hacer" (y luego me dijo Nacho que lo cubre el seguro, así que genial!)

Por cierto V se lo pasó en grande! el año que viene he dicho que no lo iba a llevar pero no se si querrá quedarse en casa :duda:
En fin, me temo que el día será parecido al de ayer, estoy yendo más al médico entre el corte y el codo que en los últimos 10 años :o
Voy a llevar a V, luego reunión con la profe, rehabilitación, ir corriendo a por V y ni idea de comida, creo que compraré unas migas en Mercadona que a V y a mi nos gustan mucho y no me lio, además poca comida hay y pocas ganar de ir a comprar :lol:

Luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pastel de queso japonés de Calandrita:
DSC06283-tarta+de+queso.png

Natillas de Kar-mela:
attachment.php?attachmentid=11085&d=1370875639images?q=tbn:ANd9GcQoOV3WKOzK9OOEH9IZkAE-s6hxQbG8oZNTK3nKMHDye5ycxO4Cimages?q=tbn:ANd9GcQMRcyGp2mZiCkzfzq5LzMMlQobJj8J-j8PUVs-MxF0G7f1h3NPimages?q=tbn:ANd9GcSw4LKZ4hvTAhKY232DfDPuG04DSmW13MHNy3tGpL6GPLHf1ymN

Tablón de anuncios con salvamanteles de Ikea de Pinterest:
eb933142afe20ff25fea867b577d54e1.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Missis

2

• Véronique

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:)

Que maja..."mi chica" has hecho el esfuerzo de explicarnos cosas:beso:

Todo lo que cuentas... lo suponia por ver esas caras tan singulares... ya he visto algunas fotos y me hago a la idea, la mandibula desencajada de reir sin parar:porfavor: y lo bueno que es eso.... Yo creo que nuestra Virginia... estaba un poco plof de no haber podido ir con su princesa... yo como lo había decidido antes:grrr: me aguanto.

Lo de los disfraces... realmente me parece de10 :up: y vosotras las madrileñas:porfavor: vamos geniales....
Encarna:duda: sigue de viaje... me estraño que ayer o entrara:nodigona: sabía que Lauma se quedaban hasta el martes.... pero no ellos....

A ver si te cuidas y eso de tanto médico se acaba... que ya sabes que es como una brujería... empiezas y :dientes:

Estaba esperando en la puerta:D ya sabes que soy de las que madrugo... pero ya me reclaman por ahi8)

Luego os leo... que ahora que no tengo yoga voy más relajada... pero debería ponerme con las ropas de verano:meapunto: no tengo nada sacado... pero lo contenta que estoy:lol:

Espero que paseis un gran día y dile a N. que las suba prontito:dientes:

:beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: y cómo me alegro que lo pasárais tan bien y sobretodo que Bebeh lo organizara de lujo!! al próximo ojalá podamos ir.
Tienes una agenda de lo más apretada y la tenemos parecida, ;) hoy llevo a mi princesa al cole, todavía duerme, anoche estaba de lo más parlanchina.
A disfrutar del día :beso: Chic@s parece que el buen tiempo va aparenciendo, Feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky suscribo todo lo que dices de la kedada nosotros nos lo pasamos estupendamente. No creo que V se quiera quedar en casa para la próxima kedada visto lo visto yo tampoco me quedaria :lol:
Se fuerte con la rehabilitación aunque te duela, que será la única forma de recuperar la movilidad del brazo.
Tengo que ir a la compra, vienen las nietas a comer, y mañana me voy a La Coruña hasta el Domingo, como no se si podré entrar pasar una buena semana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones.

Enlace al post

buenos días a todas!!! aquí asoma solecito y buena temperatura asi qe :up:

me lo paso bomba leyendo todo lo que contáis del finde.me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien..tengo que pasarme por el post de la kedada para cotillear un poco mas :lol:

acabo de ver las noticias..como se ha desbordado el rio en pamplona :o:o espero que las q vivais ahí no lo hayais sufrido mucho, porque esta haciendo mucho daño

que tal va la rehabilitación Vicky?? será duro no? animo ;);)

yo hoy sigo sin voz, pensaba qe ya me levantaría mejor pero no :grrr:

anda completito por fa, pa quitarme el disgusto :lol:
que passeis buen dia chicas :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Que maja..."mi chica" has hecho el esfuerzo de explicarnos cosas:beso:

Todo lo que cuentas... lo suponia por ver esas caras tan singulares... ya he visto algunas fotos y me hago a la idea, la mandivula desencajada de reir sin parar:porfavor: y lo bueno que es eso.... Yo creo que nuestra Virginia... estaba un poco plof de no haber podido ir con su princesa... yo como lo había decidido antes:grrr: me aguanto.

Lo de los disfraces... realmente me parece de10 :up: y vosotras las madrileñas:porfavor: vamos geniales....
Encarna:duda: sigue de viaje... me estraño que ayer o entrara:nodigona: sabía que Lauma se quedaban hasta el martes.... pero no ellos....

A ver si te cuidas y eso de tanto médico se acaba... que ya sabes que es como una brujería... empiezas y :dientes:

Estaba esperando en la puerta:D ya sabes que soy de las que madrugo... pero ya me reclaman por ahi8)

Luego os leo... que ahora que no tengo yoga voy más relajada... pero debería ponerme con las ropas de verano:meapunto: no tengo nada sacado... pero lo contenta que estoy:lol:

Espero que paseis un gran día y dile a N. que las suba prontito:dientes:

:beso:

Tienes toda la razón, que el hotel fuese pequeño sabía que mi princesa hubiera estado bien y los disfraces;) qué bien me conoces Missis:lol::lol::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Entro rapidito que tengo mucho por hacer. Pero no queria dejar pasar más tiempo sin decir lo bien que lo hemos pasado, no sólo en la kedada. Nosotros estuvimos más días y gracias a behbeh que nos dijo los sitios que no teniamos que perdermos hemos visto buena parte de su Galcia tan maravillosa.
Ya digo venimos encantados, con el paisaje, el tiempo, la comida .....pero sobre todo por la compañia de los últimos días.
Nos hemos reido, charlado hasta acabar con dolor de garganta, verdad Mady? gracias por darme esas pastillitas:up: En fin lo hemos pasdo genial.
El hotel muy acogedor y el servicio lo más. Te atendian por la noche fuera de hora y siempre con una sonrisa. Un 10 :up:
Ya del tomtom, ni me quiero acordar, sólo de los buenos ratos, que fueron muchos, gracias sobre todo a Ana y su marido (tal para cual) que se lo curraron muchisimo para hacer de estas las mejor kedada, al menos para mi (también necesitaba mucho desconectar):DGRACIASSSSSSSSSSS:beso:
Hoy toca, plancha, lacadoras (llevo 3 puestas) y subir a correos y banco que bloquee la tarjeta monedero al poner las claves mal:nodigona:
Tengo mi porrita para desayunar:burla:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Buenos días!
:grrr:¡Aviso a navegantes!: no quiero recibir más privis contándome los pedales de Ribeiro y Albariño (¡que le daba igual to!) que se ha cogío LA Vicky! :grrr:
¡Hombreya, que la chiquilla no tiene costumbre de ver tanto vino junto!:grrr:
Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí grises:D

Se nota que disfrutásteis muchísimo :up::up:

Vicky, el otro día me preguntabas si me había cortado yo el pelo, no, era que iba a peinar a las niñas, pero ayer fuimos a la pelu y nos hicimos un buen rapao :D Estamos encantadas y bien fresquitas;)

Os pongo unas camisetas que les he tuneado a las niñas, a ver si os gustan :)Egrr8ryas-aOyhR3sw0Prj2UqEABqIlEJGt5_NdaFBM=w273-h485-no%255BUNSET%255D%255BUNSET%255D

Feliz día para todas!!!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias...café doble, por favor

por aquí volviendo a la "cruda realidad", hoy tengo dentista y fisio, cuando le fisio me toque el pie me va a caer broncazo, pero la verdad...¡no me molestó nadita en la kedada! y fue parar ayer y darme cuenta que hizo sobreesfuerzo todo el fin de semana pero...¡que me quiten lo bailao!

V no se queda ya sin ir a más, solo por la cara de felicidad que tenía con su bastón de peregrino y su chubasquero plástico, de verdad, no sé si habrá alguna foto por ahí, pero era la auténtica cara de felicidad de un niño :D y, ya se lo he dicho a vicky, es un encanto, un niño solo entre tanta tia rara, y sin protestar, sin ponerse pesado, sin llamar la atención...de verdad vicky que eso no lo aguanta cualquier niño, felicidades.

Y me pongo a trabajar, porque ayer solo "·vine" al trabajo :lol: menos mal que se presentó tranquilo.

Besitos y buenos dias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...